Horóscopo Mensual Cáncer – Noviembre de 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Nuevo mes, nuevas metas Cáncer. Andas creativa/o a tope, pero al 100% y créeme que eso ahora tiene que potenciarse de alguna manera. Hay que hacer algo con toda esa energy que sale por cada poro de tu piel. Tu mente no para de tener ideas todo el tiempo, algunos hasta piensan que deberías parar un poco y tomarte un respiro, pero es que tú sabes que no puedes. Hay que sacar todo eso que tienes dentro como sea… Intenta rodearte ahora más que nunca de personas creativas como tú Cáncer. El pasado ya quedó atrás y aunque por momentos esos sentimientos y esas emociones puedan regresar a ti, el pasado ya pasó y no vas a perder más tiempo en lo mismo.

Las conversaciones que tenían que darse ya se dieron Cangrejo, lo que se tuvo que decir, ya se dijo y es momento para avanzar y no quedarse atrás otra vez. 

Hay una persona que te anda buscando siempre, aunque no lo creas y aunque no le veas. Estás en su mente todo el tiempo y aunque haya pasado tiempo, sigues ahí. En realidad, sabes que no es fácil olvidarte y en el fondo puede hasta que te guste un poquito, pero también te da pena que el resto no sea capaz de avanzar como lo estás haciendo tú. Cuando miras hacia delante las cosas buenas empiezan a suceder como por arte de magia Cáncer. Y tú trabajo tendrá su recompensa antes de lo que crees. 

En noviembre estamos en la temporada de Escorpio, tu compañero de agua, y es verdad que puedes estar más suspicaz y desconfiado que de costumbre. No sé, es como una sensación extraña, como si sintieras de alguna manera que no puedes fiarte de todo aquel que te rodea. Y no vas mal desencaminado Cáncer. Hay personas que saben todo de tu vida sin tú enterarte. Y aunque no vayan a utilizarlo en tu contra parece que necesitan sentirse parte de ella. Vamos, lo que viene siendo unos cotillas y chismosos sin vida.  

El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro puede hacer que entiendas que eso que sentías por alguien está siendo más real que nunca o que, sin embargo, no es lo que esperabas. Es como si la Luna te abriera la mente y te llevara a elegir un camino u otro, como si de repente te dieras cuenta de lo que hay con alguien de golpe. Sin mentiras, sin dramas, sin farsas. 

Mercurio en Escorpio hace trígono con Júpiter en Piscis (ambos compañeros tuyos de agua) y lo cierto y es un periodo favorable para cualquier cosa relacionada con viajes, con estudios, con ponencias. Abre bien los ojos y la mente y escucha Cáncer, todo lo que puedas porque obtendrás información súper valiosa que te permitirá expandir tus horizontes como no imaginabas. De hecho, esas conversaciones te abrirán las puertas a un proyecto nuevo súper interesante. Si tienes asuntos legales que resolver, este es el momento para que se resuelvan de manera positiva. 

El trígono Venus-Neptuno en Escorpio y Piscis va a agitar tu vida amorosa y tus sentimientos en general. Es buen momento para establecer una unión más fuerte con esas personas. No será raro que las cosas sintonicen de otra manera y vuelvas a sentir una conexión especial. Hay más profundidad en todo de lo que parece y a veces hasta te da miedo saber que el próximo paso es dar ESE PRÓXIMO PASO. 

Si no tienes pareja, es súper probable que empieces a fijarte mucho en alguien que tiene dones artísticos, y mucha creatividad y sensibilidad especial. Llega un punto de partida Cáncer. Un antes y un después con alguien. Feliz noviembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo