Horóscopo Mensual Aries – Octubre de 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ya es Octubre Aries y lo cierto es que fácil en muchos aspectos no será, pero créeme que merecerá la pena. Algunas situaciones te han ido superando últimamente, has tenido cambios drásticos que han hecho que tengas que modificar hábitos de forma radical. Pero eres Aries, una persona capaz de cualquier cosa, luchadora, incansable a la hora de buscar la motivación, la aventura… Y créeme cuando te digo que aventura te espera, y más de la que crees.

El día 9 de octubre la Luna Llena en Aries te llevará a la NECESIDAD de hacer deporte, de moverte, de quemar energía… Al final, incita al movimiento pero especialmente a ti. Este tránsito te dará la oportunidad también de mejorar ciertas situaciones familiares. No es que no te preocupes por los tuyos, al revés, siempre estás ahí para protegerles y sacar las uñas por ellos cuando hace falta. Pero es verdad que quizás puedes tener algo que solucionar con algún familiar cercano y que aún no se ha terminado de hablar. Sinceramente, si tienes que ser tú quien se acerque, hazlo Aries. Dar el primer paso es a veces la única forma que existe para empezar a aclararlo todo. 

El día 11 Mercurio entra en Libra y a ti, como signo cardinal también te afectará este tránsito bastante. Es el momento ideal para hacer todos esos cambios que pensabas realizar en los temas laborales. La manera de comunicarte se verá súper potenciada. Eres capaz de convencer a cualquiera con tus ideas y con tu manera de exponer lo que quieres. Si tienes algún tipo de proyecto que está en el aire con alguna persona, es el momento ideal para volver a juntaros y que negociéis de nuevo. Existe mucha más facilidad para que todo salga bien. 

La energía del Sol en Escorpio el día 23 de octubre trae mucha intensidad afectiva, recuerda hacer un poco de introspección y tratar de entender y comprender por qué sientes lo que sientes, por qué se dan esos sentimientos tan fuertes en ti… A veces, simplemente hay que reflexionar y tratar de encontrar la raíz para entender el por qué. Intenta controlar tus impulsos y sobre todo, no pensar que todo es blanco o es negro, que las cosas te pasan por tu culpa o que todo es culpa de los demás. Las emociones pueden ser convulsas y dramáticas durante esta temporada y por eso hay que agarrarse al equilibrio, a la mesura y al sentido común, sobre todo para que tu mente al final, no se vea volviéndose loca Aries. La organización es súper importante ahora. Y tú puedes hacerlo.

Feliz Octubre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo