Horóscopo Mensual Acuario – Noviembre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Mes nuevo, vida nueva Acuario. Estás pasando por un momento de transición bastante fuerte en tu vida. Las sacudidas han sido fuertes, pero como siempre, entiendes que, en la vida, aunque ahora puedas tener momentos de bajón o sufrimiento, todo es para mejor, todo será para bien. Lo tienes claro. Este mes te apetece mucho estar contigo mismo, pasar momentos a solas, reflexionar acerca de qué es lo que quieres de tu vida, qué es lo que vas a aportar al mundo, cuál es la huella que quieres dejar.

Es verdad que este tiempo atrás no ha sido un camino de rosas y es verdad que podrías echar en cara a mucha gente muchas cosas. Pero lo cierto es que tienes muy claro que quieres pasar página y al final, pasar página significa hacer borrón. No puedes permitirte que el pasado arruine tu presente. No puedes permitirte gastar ni un segundo más en eso. 

El día 8 de noviembre, la Luna hará conjunción con tu regente, Urano, y lo cierto es que vas a sentir como levantas admiración en tus amigos y en la mayoría de la gente que te rodea. eso te hace sentir bien porque también tú necesitas ese reconocimiento, y más cuando te encuentras un poco más flojo por algo. Los que tienen que estar están Acuario, y eso te hace sentir extremadamente bien. 

Si tienes situaciones un poco cargadas de estrés o de tensión emocional, sabrás controlarlas. Es verdad que también tú tienes tu corazoncito, y te jode que gente que no te conoce de nada se crea con la libertad de opinar de ti. Intenta examinar todas esas situaciones desde un punto de vista intelectual y realista. No te dejes llevar por los enfados o por el estrés y actúa desde la madurez. Has crecido mucho, has evolucionado y lo seguirás haciendo, incluso aunque haya baches por el camino. No vas a parar.

Es cierto que este mes vas a valorar mucho tu libertad Acuario, vas a insistir en determinar tu dirección en la vida, vas a organizarte y vas a marcarte tus metas, tanto a corto como a largo plazo. 

Hay un sueño que tienes, algo importante que te ronda en la cabeza y vas a ir a por todas. Recuerda que a veces, lo bueno tarda un poco más en llegar, pero con constancia, TODO LLEGA. Siempre llega. 

Urano sigue en cuadratura con Saturno y sus grados en noviembre, oscilarán entre 16 y 19, algo que aún es estrecho. Tendrás una necesidad fuerte de avanzar y de romper con algunos hábitos arraigados. Y los vas a romper. En lo emocional, no te aferres ahora a nada, a nadie, el amor, el propio. Necesitas priorizarlo por encima de todo. Feliz noviembre Acuario. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo