Conectate con nosotros

Horóscopo

Horóscopo Martes 3 de Enero

Totus Noticias

Publicado

en

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo

Aries

Estás súper contenta por la buena marcha de tu trabajo, Aries, tan satisfecha y tan eufórica que hoy tu bolsillo corre un verdadero peligro. Tan generosa y tan dispuesta a diario a tener detalles con los demás, algo que está muy bien, podrías hacer hoy gastos de los que más adelante tendrías que arrepentirte. No salgas de casa sin determinar exactamente cuánto puedes gastar y no te pases ni un solo euro de tu presupuesto. Hoy no te espera un día fácil, precisamente porque quieres tirar la casa por la ventana y no puedes. Quizá en algún momento te sientas frustrada, de mal humor por ello. Recapacita y date cuenta de lo mucho que tienes a diario, afortunada Aries. Vívelo con felicidad y date cuenta de que en la vida son más valiosos los afectos y el amor que cualquier cosa material.

Tauro

Hoy te sentirás con el ánimo arriba, Tauro, en especial si has previsto pasar el día o una parte de él realizando esas compras que tanto te ilusionan y para las que te ha faltado tiempo a diario. Si tienes vacaciones en estos días, aprovecha las primeras horas de la mañana, para holgazanear. Si convives con tu pareja con mayor motivo. Seguro que has vivido noches de pasión pero muy pocas mañanas románticas. Tiempo tendrás de hacer todo lo demás. Y si eres de las Tauro sentimentalmente libres, aprovecha este tiempo para dedicártelo a ti misma y a tu cuidado personal. Lo importante es que salgas de casa relajada y feliz, con esas ganas de comerte el mundo que te caracterizan a diario. Rodéate hoy sólo de personas de confianza, de esas que sabes que son sinceras contigo y te quieren.

Géminis

Se acerca ya el fin de estas entrañables Fiestas, Géminis, pero todavía quedan días. Deberías estar hoy por tus cosas, los tuyos y tus amigos. Si a estas alturas no puedes dejar de pensar en tus obligaciones profesionales de diario, has de cambiar el chip. Aprovecha estos días para relajarte y el tiempo libre para dedicárselo a tus seres queridos. Tampoco es que tengas que estar ahí a diario, pero sí que puedes reservar algunos ratos en medio de tanto festejo. Tu pareja es la primera persona interesada en que estés más disponible. Le harías un buen regalo si le dices hoy que sea él quien proponga qué hacer en estos dos días que faltan hasta Reyes. Sólo por eso se te puede arreglar una situación conflictiva, Géminis. Y si en estos momentos no estás enamorada, comparte con los amigos.

Cáncer

Aunque hoy tengas un montón de cosas por hacer y algunas compras, Cáncer, no dejes de caminar o correr al aire libre, por el parque o por algún paraje tranquilo. Tu estrés te lo agradecerá y volverás a casa como nueva. Organízate, no se te vaya a olvidar nada, como te suele pasar a diario. Pero no traces un plan determinado, ve sobre la marcha y adáptate a las circunstancias. Reúnete con amigos y amigas, pasa por casa de la familia, o vete sola de tiendas si te apetece. Por la tarde, quizá al salir del trabajo, te vendrá bien salir a dar una vuelta por las calles iluminadas, ilusionada Cáncer. Deja que hoy te invada tu espíritu de niña. Esto es lo que más le gusta de ti a tu pareja, tu capacidad para ilusionarte y emocionarte a diario, pero en especial en estos días mágicos.

Leo

Es muy buen día para hablar y expresar lo que sientes a la gente de tu entorno, Leo, pero no olvides que no todas las personas que tienes a tu alrededor a diario van con buenas intenciones. Hay algunos que están ahí sólo por conveniencia, Aprende a distinguirlos. No te aportarán nada positivo y te quitarán energía. Está bien tener buena voluntad, pero sin pasarse de condescendiente o de generosa. Esta noche se dará las circunstancias propicias para pasar momentos fantásticos con tu pareja, sobre todo si eres de las Leo que tiene claro que quieres seguir siempre a su lado. Hoy el momento de proponerle realizar juntos algo especial, de comprometerte, de pensar en la boda o de decidir iros a vivir juntos. Plantéale el tema, en especial si lo has estado pensando a diario y no sabías cómo enfocarlo.

Virgo

Lo único que te flaquea un poco ahora, Virgo son los asuntos del corazón, porque por lo demás estás en un mar en calma. Pero no parece que tengas muy claro el tema sentimental, a diario estás hecha verdadero lío. Si hoy no sabes exactamente qué es lo que sientes, no muevas ni un dedo. Ni en uno ni en otro sentido. Espera a averiguar cuáles son tus sentimientos y entonces sí que puedes tomar ya la iniciativa que convenga. De momento, mantén las opciones abiertas a diario y no adquieras compromisos, pero tampoco los rompas, Virgo. No prometas cosas que no sabes si podrás cumplir. Hoy, cuando vayas a hacer tus compras, recuerda que hay muchos niños a quienes los Reyes no podrán visitar. Tú que puedes, compra un regalito y únete a la campaña de recogida de juguetes.

Libra

Estamos en unos días muy propicios a que todo vuelva a su lugar, que se olviden viejos roces y rencillas, pero hoy algunas nativas de Libra podrían encontrarse con una revelación que les puede herir profundamente. Si al planear estos días de que quedan de fiestas, te das cuenta de que tu pareja es a diario como un extraño para ti, que no comparte tus ilusiones y que ya no despierta en tu corazón las mismas emociones que al principio, no malgastes más energía y habla claramente con él. Es mejor terminar como amigos que con una bronca. Y si eres de las afortunadas Aries a las que este aspecto les funciona, préstale una atención especial a diario y hoy sorpréndele con una cena romántica en casa. Ilumina el hogar con muchas velas y detalles que le dejen bien claro lo mucho que le quieres.

Escorpio

Hoy es día de confraternizar, Escorpio, de ver o contactar a gente de la que no sabes nada desde hace tiempo, y también de sumar nuevos amigos a través de los que ves casi a diario. Sabrás de alguien que quiere conocerte. Si estás libre, esta persona puede ser la clave de tu felicidad futura. Y eso no significa que vaya a ser la misma persona quien te haga feliz, sólo que es la clave. Tú sabrás verlo y valorarlo, porque ahora te hallas atravesando una etapa de plenitud que te permite tener una perspectiva más amplia de las cosas que te rodean a diario y también empiezas a interpretar correctamente los mensajes del Universo. Hoy también es buen momento para las Escorpio que deseen aumentar la familia. Es un buen día para intentarlo. Los enamorados tendrán una noche memorable.

Sagitario

Estás en un buen momento, Sagitario, y hay personas que tú no sospechas que están aprendiendo mucho de ti a diario. Te toman como ejemplo y esto debería aumentar tu autoestima. Valórate un poquitín más. Hoy una persona cercana necesita de tu apoyo porque está atravesando un mal momento. Dedícale algo de tiempo, aunque tengas que modificar tus planes un poco. No te sentirás bien si no lo haces y además puedes ayudarle mucho, Sagitario. Cuando compres tus regalitos para los seres queridos, recuerda que un libro dice mucho sobre ti y que es siempre un gran regalo si lo eliges a conciencia para su destinatario. Tal vez hoy llegue a tu casa gente inesperada, prepárate para causar una buena impresión. A la larga, una de esas personas será indispensable en tu vida a diario y tendrá una gran influencia en muchos aspectos.

Capricornio

Se acercan los Reyes Magos y hoy todo huele ya a fiesta grande, Capricornio. No te cierres sólo en el trabajo olvidándote de todo lo demás. Disfruta ahora también del ambiente, aprovecha el tiempo libre, ilusiónate como una niña, ve de tiendas y cómete unos churros. Haz todo aquello que te está permitido en estos días mágicos. Tus amigos y tu pareja serán los mejores compañeros de esta salida navideña. A la vuelta a casa, aprovecha la intimidad de esos momentos. Una copa, un ambiente cálido y… ¡mucha pasión! Y no olvides empezar a preparar hoy con mucho amor tu detalle para esa persona tan especial que alegra tu vida a diario y recuerda que siempre es mejor un regalo con mensaje que un regalo caro, Géminis. Tu chico también lo habrá tenido en cuenta al elegir tu obsequio.

Acuario

Has conseguido estabilizar tu economía al cobrar el sueldo, Acuario. Si quieres mantener el equilibrio de tus cuentas a diario, hoy no te pases con los gastos de Reyes. No es mejor un regalo caro, esto tenlo por seguro. Aprovecha también hoy para reflexionar sobre un tema laboral que te tiene sobre ascuas. Estás pasando por un momento que no sabes hacia donde tirar y tarde o temprano tendrás que decidir. Está bien tener ilusiones, pero a la hora de tomar decisiones has de ser realista, Acuario. Hoy puedes tener un problema con tu pareja, pero podrás evitarlo si te paras a pensar antes de hablar y no dices lo primero se te ocurre. Esto te ha traído ya algunas complicaciones a diario. Estos días mágicos merecen que los pases en paz y armonía, con mucho amor.

Piscis

Día de compras y noche romántica en el hogar, no es un mal plan, Piscis, aunque hoy tienes que controlar los gastos si no quieres no arruinarte y pasar apuros a diario para llegar a fin de mes. Recuerda que los mejores regalos no son los más caros, sino los elegidos con el corazón, pensando en su destinatario. Y tampoco olvides que no se trata sólo de un paquete con algo dentro, puede ser también algo intangible. Deja volar también hoy a tu imaginación, como haces a diario, y profundiza, sobre todo si tienes alguien especial a quien quieres sorprender el día de Reyes. Si tu corazón está ahora libre, Piscis, hoy encontrarás la mejor compañía en tus amigos. Por cierto, a veces algún amigo acaba pasando a ser algo más. Hoy mismo puede que lo descubras.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Horóscopo Jueves 26 de Enero

Totus Noticias

Publicado

en

¿Hoy es tu día?. Horóscopo diario de los 12 signos para saber si hoy será tu día. Recibirás esa oferta de trabajo, ese mensaje de la persona que amas

Aries

Estás súper bien valorada en tu trabajo diario, Aries, más de lo que te imaginas. Hoy es el momento de solicitar un aumento o unas comisiones. Siempre con mano izquierda, tú sabes de sobra lo que esto significa. Tal vez no te lo den inmediatamente, pero lo importante es que habrás dado el toque y lo valorarán en positivo. Hoy estás necesitando un buen consejo sobre un tema que no dominas lo suficiente. Pide ayuda sin tapujos, que te la van a dar a diario y de muy buen grado. Tal vez una persona de cierta edad sea quien tenga la mejor respuesta. También hoy puedes recibir un regalo de alguien que tiene interés en ti, o esa persona puede tener un gesto de cariño inusual, Aries. Tiene buenas intenciones, pero si no te interesa, no seas brusca.

Tauro

El día de hoy, Tauro, será el punto de partida para la toma de decisiones que vienes necesitando. Párate un momento a pensar y repasa las que has tomado en los últimos años. Se trata de ver los aciertos que has tenido a diario y de evitar cometer los errores en los que caíste. Uno de ellos perjudicó involuntariamente a una persona. Aunque haya pasado tiempo, no estará de más que hoy contactes con ella y te disculpes. Tal vez, además, puedes ayudarla ahora. En el amor, Tauro, si tu pareja está algo más distante que de costumbre es porque parece que tú pasas de lo que le ocurre individualmente. En una pareja es fundamental el interés por lo que le pasa al otro y, por supuesto, el apoyo a diario. Ponlo en práctica ya mismo.

Géminis

Hoy es un día inmejorable para sentirte bien y ver el futuro con optimismo, Géminis. Tal vez la cercana llegada del fin de semana influye en algo, o tal vez sea cierta conjunción astral. Lo importante es que te sientes contenta y positiva. Aprovecha a la salida del trabajo para hacer alguna actividad que te apetezca. Llena tu vida de alegría a diario. Si intuyes que la persona a la que estás viendo a diario tiene sus dudas sobre el futuro de la relación, habla claramente con él. Tal vez sea mejor tenerle sólo como amigo. El único punto negro de la jornada de hoy será un encuentro con una persona con la que no tienes confianza, que te hará un comentario negativo sobre una amiga, Géminis. Oídos sordos, que se vaya con la música a otra parte.

Cáncer

Si sabes reconocer la oportunidad, Cáncer, hoy tendrás una excelente ocasión para ganar un dinero extra. Abre bien los ojos porque no vendrá con una pancarta. Utiliza esa intuición que tanto te ayuda a diario. Aunque muchas veces te gusta ser autosuficiente, hoy una persona te ofrecerá ayuda para acabar algo que tienes entre mano. Acéptala y saldrás ganando. En el amor, a veces, cuando menos te interesa, eres demasiado realista y la persona que está junto a ti quiere fantasear sobre el futuro. Síguele el juego, tú también te lo pasarás genial. Como la cantante Aitana, tú también podrías vivir un momento tan apasionante como el que está disfrutando junto a Sebastián Yatra. ¡Descubre cómo te enfrentas a la vida en pareja con nuestro Horóscopo del Amor! Tienes un gran talento para meterte en la piel de los demás y para sacar su parte más positiva, Cáncer. Hoy te va a pasar con esa persona y más adelante te lo dirá y agradecerá. Además, sabes que vuestra relación está funcionando mejor de lo que esperabas, aprovéchalo.

Leo

Ahora que hoy ya se está acabando la semana laboral es cuando te sientes más asfixiada, Leo. Es posible que pienses que se te exige demasiado a diario, incluso más que a las otras personas de tu entorno. Puede que sea sólo tu percepción pero si no vives el trabajo como algo bueno, positivo e incluso divertido, quizá ha llegado el momento de empezar a pensar en una ocupación donde a diario te sientas más libre, materializar ese negocio propio con el que sueñas y en el que podrías ser tu propia jefa y hacer las cosas según tú crees. Tu destino ya está escrito: descubre cómo te va a ir en los próximos meses y toma la decisión correcta. Hoy alguien con quien pasas mucho tiempo podría tirarte los trastos, Leo. Seguramente ni habías contemplado esta posibilidad, pero es probable que suceda. Si has de darle calabazas, que sea de la manera más sensible posible. ¡Cuidado con herir sus sentimientos!

Virgo

Hoy en el ámbito laboral puedes encontrarte con una situación con la que no contabas, Virgo. Una persona de este entorno te puede mostrar abiertamente su simpatía por ti o incluso sus sentimientos que tú no habías detectado aunque os veis a diario. Es perfectamente factible pero si otros compañeros lo intuyen puedes poner en riesgo muchas cosas, Sé muy prudente, en especial si esta persona en realidad no te hace ni fu ni fa. Si ya estás conociendo a alguien o sales en plan más formal, recuerda que lo importante es sentirte relajada y en paz a diario cuando estás a su lado, Virgo. Si no te sientes así, es que no funciona como debería. Un buen plan para hoy es una reunión divertida con los amigos, tal vez online si están lejos. Estarán súper felices por la convocatoria.

Libra

Estás empezando una etapa de cambios en todos los aspectos de tu vida, Libra, aunque todavía no lo hayas percibido. Pero hoy lo intuyes y tienes que aprovechar los dos días libres de este próximo fin de semana que ya tienes a tocar para pensar en lo mucho que vales, lo que se te da mejor y en qué te gustaría hacer a diario. Tienes ciertas capacidades que son únicas y de hecho los demás lo notan y alguna persona te lo ha llegado a decir. Créetelo porque es verdad, emprendedora Libra. A partir de hoy, además, tu creatividad estará en alza y podrías incluso recibir una oferta para participar en un proyecto que te entusiasmará. Tendrás un día excelente, aunque si tienes pareja puedes notar cierta frialdad. Muéstrate más cariñosa con tu chico a diario y en especial esta noche.

Escorpio

El día hoy viene cargadito, Escorpio, pero no te agobies y piensa que mañana empieza el fin de semana. Te vas a encontrar con ciertas complicaciones con temas que a diario te resultan difíciles de manejar. También es posible que tu jornada no se acabe a la hora prevista, pero no dejes nada a medias. Ya descansarás por la noche. En el fondo tendrás una gran satisfacción de ver que has podido con todo. Quienes trabajen en actividades intelectuales, hoy les espera un día intenso pero excelente. Disfruta de esa capacidad que tienes de implicarte a diario en la vida de otras personas y disfrutar tanto como ellas de sus éxitos y sus logros, Escorpio. Es un regalo del Universo, agradécelo. Una de tus amistades tiene un problema que tú puedes resolver. Piensa y sabrás de quien se trata.

Sagitario

Si llevas ya tiempo en la empresa donde prestas tus servicios, Sagitario, tus superiores están satisfechos por tu implicación a diario en todos los temas que lo requieren. Es posible que estén considerando un aumento dentro de poco. Hoy sigue esforzándote porque estás en el buen camino. Si realizas alguna actividad creativa al margen, también es muy apreciada pero económicamente es una ruina. De ello de momento sólo sacarás prestigio, pero no abandones porque puede fructificar en el futuro. Hoy una amiga muy cercana te puede pedir que la ayudes a buscar piso. Hazlo porque tienes facilidad para encontrar ocasiones interesantes a diario y podrás conseguir lo que desea. En el terreno sentimental, Sagitario, te esperan también hoy muy buenos momentos con la persona amada, instantes de gran romanticismo. El compromiso está al caer o quizá una propuesta de convivencia.

Capricornio

Te espera hoy un batiburrillo de sensaciones en el trabajo, Capricornio. Por tu parte todo funciona bien, aunque con mucha faena entre manos a diario. Ten paciencia, que es algo que se aprende poco a poco pero que da muy buenos resultados. Hoy la vas a necesitar porque puede haber roces o discusiones entre compañeros o incluso con superiores. El ambiente va a estar caldeado y cada persona es un mundo, pero lograrás calmar los ánimos y todos te lo agradecerán. Incluso puedes vivir momentos divertidos con tus colegas a la salida, Capricornio. A nivel sentimental, estás de suerte porque si en estos momentos estás conociendo a alguien, el amor funciona a diario mejor que bien. Pero cuidado con ciertos comentarios que no vienen al caso. Hoy sé discreta y prudente, recuerda que calladita estás más mona.

Acuario

Llevas una temporadita, Acuario, en que ya no sueles dejar volar la imaginación a diario, soñar con lo que deseas, y esto no puede ser. Sé consciente hoy de ello. Estas cosas tan sencillas son las que te dan ganas y empuje para hacer lo que siempre has soñado. Tú, que eres capaz de fantasear con situaciones fuera de la realidad, tienes una cualidad que para sí quisieran muchos y muchas. Si te dedicas a una actividad creativa tienes todo en tu mano para triunfar. No dejes nunca de idear porque en ello está tu fortuna, Acuario. Tal vez este abandono de los sueños sea debido a un problema económico que te agobia a diario y por eso priorizas otras cosas. Pronto pasará. Alguien te puede convocar hoy a una reunión para ofrecerte algo que te generará muchos beneficios. No faltes.

Piscis

Buen momento hoy para los nativos y nativas de Piscis, aunque deberías tomarte las cosas con más calma. A diario te muestras demasiado intensa y tiendes a ir a más. Hoy déjate llevar por la vida, a otro ritmo, y permanece atenta a las señales que te envía el Universo. Tómate un tiempo de relax, piensa en todo lo que ocurre a tu alrededor y observa a las personas. Sacarás muchas conclusiones que te ayudarán a tener las ideas más claras a diario. Hace algún tiempo estás pensando en alguien por motivos profesionales y hoy puede enviarte un mensaje, Piscis. No dejes de verle porque tiene entre manos un negocio en el que podrías participar. Acude a esta cita. Por la noche te vendría bien tomar algo y charlar con los amigos o las amigas. Es lo que más estás necesitando.

Sigue leyendo

Horóscopo

Piscis del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana vas a darte cuenta de que das mucho más de lo que recibes, Piscis. Que ya lo sabías de antes, sí, pero al final tú lo haces porque te sale de dentro y no quieres ni esperas nada a cambio. Pero esta semana vas a empezar a cansarte de sonreír a todo el mundo y de hacer como si nada, cuando todo te molesta tanto. No vas a pasar por alto tantas situaciones. Es momento de empezar a cortar.

Esta semana vas a tomar decisiones drásticas en tus relaciones. Sí, así como suena, Piscis. Porque vas a ver con tus propios que no todo el mundo es como dice ser. Estás cansado de la hipocresía de la gente, de que pidan una cosa y luego ellos ni te den las gracias. Necesitas hacer una buena limpieza de personas para sentirte mejor contigo mismo. Si tienes que cerrar relaciones, hazlo, Piscis. Se acabó lo de tener en tu vida a personas que te traten como si fueras un juguete.

Poco se habla de que el viernes, Venus, planeta del amor, entra en tu signo. Cupido te sonríe y está de tu parte. Es un momento increíble para lanzarse, para no callar ni ocultar tus sentimientos. Prepárate para brillar. Esta semana tu autoestima estará por las nubes, estará a tope. No vas a dejar que nadie te calle ni que nadie te trate por algo que no eres.

Si estás en una relación en la que las cosas no van como deberían, esta semana le vas a poner las pilas a tu pareja. Vas a enseñarle todo lo que va a perder si al final termina dejándote ir por no haberte tratado bien. Eres mucho más de lo que te imaginas, Piscis, no dejes que te traten por menos.

Si estás soltero/a, esta semana vas a sentirte en tu salsa. Vas a conocer a gente nueva, van a surgir oportunidades de quedar con alguien que te gusta mucho. El mundo te sonríe. Y esta semana aunque haya cosas que no salgan a tu favor, hay muchas otras que sí. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa