Horóscopo Martes 3 de Enero

13 Min Lectura

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo

Aries

Estás súper contenta por la buena marcha de tu trabajo, Aries, tan satisfecha y tan eufórica que hoy tu bolsillo corre un verdadero peligro. Tan generosa y tan dispuesta a diario a tener detalles con los demás, algo que está muy bien, podrías hacer hoy gastos de los que más adelante tendrías que arrepentirte. No salgas de casa sin determinar exactamente cuánto puedes gastar y no te pases ni un solo euro de tu presupuesto. Hoy no te espera un día fácil, precisamente porque quieres tirar la casa por la ventana y no puedes. Quizá en algún momento te sientas frustrada, de mal humor por ello. Recapacita y date cuenta de lo mucho que tienes a diario, afortunada Aries. Vívelo con felicidad y date cuenta de que en la vida son más valiosos los afectos y el amor que cualquier cosa material.

Tauro

Hoy te sentirás con el ánimo arriba, Tauro, en especial si has previsto pasar el día o una parte de él realizando esas compras que tanto te ilusionan y para las que te ha faltado tiempo a diario. Si tienes vacaciones en estos días, aprovecha las primeras horas de la mañana, para holgazanear. Si convives con tu pareja con mayor motivo. Seguro que has vivido noches de pasión pero muy pocas mañanas románticas. Tiempo tendrás de hacer todo lo demás. Y si eres de las Tauro sentimentalmente libres, aprovecha este tiempo para dedicártelo a ti misma y a tu cuidado personal. Lo importante es que salgas de casa relajada y feliz, con esas ganas de comerte el mundo que te caracterizan a diario. Rodéate hoy sólo de personas de confianza, de esas que sabes que son sinceras contigo y te quieren.

Géminis

Se acerca ya el fin de estas entrañables Fiestas, Géminis, pero todavía quedan días. Deberías estar hoy por tus cosas, los tuyos y tus amigos. Si a estas alturas no puedes dejar de pensar en tus obligaciones profesionales de diario, has de cambiar el chip. Aprovecha estos días para relajarte y el tiempo libre para dedicárselo a tus seres queridos. Tampoco es que tengas que estar ahí a diario, pero sí que puedes reservar algunos ratos en medio de tanto festejo. Tu pareja es la primera persona interesada en que estés más disponible. Le harías un buen regalo si le dices hoy que sea él quien proponga qué hacer en estos dos días que faltan hasta Reyes. Sólo por eso se te puede arreglar una situación conflictiva, Géminis. Y si en estos momentos no estás enamorada, comparte con los amigos.

Cáncer

Aunque hoy tengas un montón de cosas por hacer y algunas compras, Cáncer, no dejes de caminar o correr al aire libre, por el parque o por algún paraje tranquilo. Tu estrés te lo agradecerá y volverás a casa como nueva. Organízate, no se te vaya a olvidar nada, como te suele pasar a diario. Pero no traces un plan determinado, ve sobre la marcha y adáptate a las circunstancias. Reúnete con amigos y amigas, pasa por casa de la familia, o vete sola de tiendas si te apetece. Por la tarde, quizá al salir del trabajo, te vendrá bien salir a dar una vuelta por las calles iluminadas, ilusionada Cáncer. Deja que hoy te invada tu espíritu de niña. Esto es lo que más le gusta de ti a tu pareja, tu capacidad para ilusionarte y emocionarte a diario, pero en especial en estos días mágicos.

Leo

Es muy buen día para hablar y expresar lo que sientes a la gente de tu entorno, Leo, pero no olvides que no todas las personas que tienes a tu alrededor a diario van con buenas intenciones. Hay algunos que están ahí sólo por conveniencia, Aprende a distinguirlos. No te aportarán nada positivo y te quitarán energía. Está bien tener buena voluntad, pero sin pasarse de condescendiente o de generosa. Esta noche se dará las circunstancias propicias para pasar momentos fantásticos con tu pareja, sobre todo si eres de las Leo que tiene claro que quieres seguir siempre a su lado. Hoy el momento de proponerle realizar juntos algo especial, de comprometerte, de pensar en la boda o de decidir iros a vivir juntos. Plantéale el tema, en especial si lo has estado pensando a diario y no sabías cómo enfocarlo.

Virgo

Lo único que te flaquea un poco ahora, Virgo son los asuntos del corazón, porque por lo demás estás en un mar en calma. Pero no parece que tengas muy claro el tema sentimental, a diario estás hecha verdadero lío. Si hoy no sabes exactamente qué es lo que sientes, no muevas ni un dedo. Ni en uno ni en otro sentido. Espera a averiguar cuáles son tus sentimientos y entonces sí que puedes tomar ya la iniciativa que convenga. De momento, mantén las opciones abiertas a diario y no adquieras compromisos, pero tampoco los rompas, Virgo. No prometas cosas que no sabes si podrás cumplir. Hoy, cuando vayas a hacer tus compras, recuerda que hay muchos niños a quienes los Reyes no podrán visitar. Tú que puedes, compra un regalito y únete a la campaña de recogida de juguetes.

Libra

Estamos en unos días muy propicios a que todo vuelva a su lugar, que se olviden viejos roces y rencillas, pero hoy algunas nativas de Libra podrían encontrarse con una revelación que les puede herir profundamente. Si al planear estos días de que quedan de fiestas, te das cuenta de que tu pareja es a diario como un extraño para ti, que no comparte tus ilusiones y que ya no despierta en tu corazón las mismas emociones que al principio, no malgastes más energía y habla claramente con él. Es mejor terminar como amigos que con una bronca. Y si eres de las afortunadas Aries a las que este aspecto les funciona, préstale una atención especial a diario y hoy sorpréndele con una cena romántica en casa. Ilumina el hogar con muchas velas y detalles que le dejen bien claro lo mucho que le quieres.

Escorpio

Hoy es día de confraternizar, Escorpio, de ver o contactar a gente de la que no sabes nada desde hace tiempo, y también de sumar nuevos amigos a través de los que ves casi a diario. Sabrás de alguien que quiere conocerte. Si estás libre, esta persona puede ser la clave de tu felicidad futura. Y eso no significa que vaya a ser la misma persona quien te haga feliz, sólo que es la clave. Tú sabrás verlo y valorarlo, porque ahora te hallas atravesando una etapa de plenitud que te permite tener una perspectiva más amplia de las cosas que te rodean a diario y también empiezas a interpretar correctamente los mensajes del Universo. Hoy también es buen momento para las Escorpio que deseen aumentar la familia. Es un buen día para intentarlo. Los enamorados tendrán una noche memorable.

Sagitario

Estás en un buen momento, Sagitario, y hay personas que tú no sospechas que están aprendiendo mucho de ti a diario. Te toman como ejemplo y esto debería aumentar tu autoestima. Valórate un poquitín más. Hoy una persona cercana necesita de tu apoyo porque está atravesando un mal momento. Dedícale algo de tiempo, aunque tengas que modificar tus planes un poco. No te sentirás bien si no lo haces y además puedes ayudarle mucho, Sagitario. Cuando compres tus regalitos para los seres queridos, recuerda que un libro dice mucho sobre ti y que es siempre un gran regalo si lo eliges a conciencia para su destinatario. Tal vez hoy llegue a tu casa gente inesperada, prepárate para causar una buena impresión. A la larga, una de esas personas será indispensable en tu vida a diario y tendrá una gran influencia en muchos aspectos.

Capricornio

Se acercan los Reyes Magos y hoy todo huele ya a fiesta grande, Capricornio. No te cierres sólo en el trabajo olvidándote de todo lo demás. Disfruta ahora también del ambiente, aprovecha el tiempo libre, ilusiónate como una niña, ve de tiendas y cómete unos churros. Haz todo aquello que te está permitido en estos días mágicos. Tus amigos y tu pareja serán los mejores compañeros de esta salida navideña. A la vuelta a casa, aprovecha la intimidad de esos momentos. Una copa, un ambiente cálido y… ¡mucha pasión! Y no olvides empezar a preparar hoy con mucho amor tu detalle para esa persona tan especial que alegra tu vida a diario y recuerda que siempre es mejor un regalo con mensaje que un regalo caro, Géminis. Tu chico también lo habrá tenido en cuenta al elegir tu obsequio.

Acuario

Has conseguido estabilizar tu economía al cobrar el sueldo, Acuario. Si quieres mantener el equilibrio de tus cuentas a diario, hoy no te pases con los gastos de Reyes. No es mejor un regalo caro, esto tenlo por seguro. Aprovecha también hoy para reflexionar sobre un tema laboral que te tiene sobre ascuas. Estás pasando por un momento que no sabes hacia donde tirar y tarde o temprano tendrás que decidir. Está bien tener ilusiones, pero a la hora de tomar decisiones has de ser realista, Acuario. Hoy puedes tener un problema con tu pareja, pero podrás evitarlo si te paras a pensar antes de hablar y no dices lo primero se te ocurre. Esto te ha traído ya algunas complicaciones a diario. Estos días mágicos merecen que los pases en paz y armonía, con mucho amor.

Piscis

Día de compras y noche romántica en el hogar, no es un mal plan, Piscis, aunque hoy tienes que controlar los gastos si no quieres no arruinarte y pasar apuros a diario para llegar a fin de mes. Recuerda que los mejores regalos no son los más caros, sino los elegidos con el corazón, pensando en su destinatario. Y tampoco olvides que no se trata sólo de un paquete con algo dentro, puede ser también algo intangible. Deja volar también hoy a tu imaginación, como haces a diario, y profundiza, sobre todo si tienes alguien especial a quien quieres sorprender el día de Reyes. Si tu corazón está ahora libre, Piscis, hoy encontrarás la mejor compañía en tus amigos. Por cierto, a veces algún amigo acaba pasando a ser algo más. Hoy mismo puede que lo descubras.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo