Horóscopo Martes 10 de Enero

12 Min Lectura

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo

Aries

Después de un período de bajón, ahora ya te empiezas a ver las orejas y a recuperar todo el ímpetu que te caracteriza a diario, Aries, y hay que felicitarte por ello. Hoy, sin embargo, tu seguridad puede tambalearse por algo que debes hacer y que te sobrepasa. Ponte a ello y verás que puedes salir delante de cualquier complicación tanto laboral como de cualquier otro ámbito. También empieza a desaparecer ahora la sensación de vacío que arrastrabas de tiempo atrás. Es hora de volver a vivir a tope, como a ti te gusta, Aries. Sólo te falta liberarte totalmente de esos miedos a que vuelva a ocurrirte algo como lo que te hundió. ¡Borra hoy esos temores! Si a diario sigues con ellos puedes perder a una persona que traerá un gran bienestar a tu vida.

Tauro

Tu trabajo se ha estabilizado, Tauro, pero has de tener mucho cuidado a diario de no cometer errores que supondrían una valiosa pérdida de tiempo. Hoy concéntrate al máximo. Tendrías que ser más astuta con cierta gente que te rodea. No todo el mundo es bueno y tú lo intuyes, pero lo dejas pasar. Parece que no quieres darte cuenta de las cosas negativas que se cuecen a tu alrededor. Pierde ese miedo. Mira la realidad tal como es, sé valiente, Tauro, te ayudará a aprender y te hará más fuerte a diario. Hoy puedes recibir un regalo, un detalle sencillo que te hará mucha ilusión. La persona que ha pensado en ti, tiene sentimientos fuertes. Tenlo en cuenta, sobre todo si tu corazón ahora está libre. Podría ser el comienzo de una relación feliz y duradera.

Géminis

Si desde hace unos días te levantas por la mañana con sensación de cansancio, Géminis, procura descansar bien por la noche a diario y hacer ejercicio antes de ir al trabajo. Veinte minutos serán suficientes para devolverte la energía. Proponte hoy hacerlo y solucionar esto. En el aspecto profesional, eres muy buena decidiendo y hoy tienes que utilizar esta capacidad. Tienes mucha visión de futuro en distintos temas pero en especial en el trabajo, esfuérzate a diario para potenciar esta cualidad porque la vas a necesitar. De hecho, entre tus superiores se comenta que vales mucho y estás en el buen camino para promocionarte. En el amor tienes miedo a madurar, Géminis, te va bien el rollo desenfadado sin apostar por relaciones largas, pero hoy es necesario que te lo plantees mejor, que ya va siendo hora.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cáncer

Llevas tiempo dándole vueltas a diario a este tema, Cáncer, y cada vez estás más convencida de que necesitas cambiar de empleo. Lo que necesitas de verdad desde hoy mismo es tener más confianza en ti misma. Lo de cambiar de empleo puede esperar un poco. Espera a tener más seguridad y más dinero y quizá en lugar de cambiar de empleo puedes montarte tu propio negocio y ser tu propio jefe. Con tu capacidad para relacionarte socialmente y tus ganas de hacerlo todo lo mejor posible a diario, tienes el éxito asegurado. En el terreno sentimental, Cáncer, hoy podrías descubrir una realidad sobre una persona que te puede doler. Más vale que sea ahora, que os estabais conociendo. En cambio hay alguien más en tu camino que podría darte una vida de fábula en todos los aspectos.

Leo

Hoy has de recordar un punto muy importante y es que la confianza en ti misma es esencial a diario para conseguir lo que quieres, Leo. Puedes tener un muy buen día en el trabajo si crees de verdad que nadie hace las cosas mejor que tú. Si no tienes este convencimiento, tu actitud te delatará y no conseguirás tu objetivo. Hay alguien a quien conoces y aprecias que estás viendo que se equivoca. No le dejes persistir en el error. Dile las cosas como tú las ves. Te escuchará y te agradecerá a diario que le hayas abierto los ojos, Leo. Si tu corazón está ahora libre, hoy sal y date cuenta de las posibilidades que tienes a tu alrededor. Y si tienes pareja pero crees que la relación no marcha, habla con tu chico.

Virgo

Si a diario haces mucho caso a lo que dicen los demás e inhibes tus propias opiniones, Virgo, luego no te quejes de que las cosas salen mal. Lo sabes de sobra y has tenido experiencias que te lo han demostrado. Es bueno escuchar a quienes tienen otra forma de ver las cosas pero luego debes reflexionar y dejarte guiar también por tu intuición, antes de sacar tus conclusiones. Hoy es el momento para cambiar estos parámetros. Todo te funcionará mucho mejor a diario. También hoy confía en tu instinto en cuestión de tratos, negocios, asuntos comerciales. Será una excelente jornada si tomas las decisiones adecuadas y esas las tienes en tu mente, Virgo. Podrías cerrar un trato, firmar alguna sociedad o hacer los papeles para montar una tienda. Te dará muchos beneficios en un futuro no muy lejano.

Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias

Libra

Tienes tendencia a compararte con los demás y acabas sintiéndote inferior, cuando no es así en absoluto, Libra. Desde hoy has de confiar más en tus capacidades y en tu forma de ser, porque eres única. Compararte con otras personas a diario no te aportará nada positivo. Es el momento de hacer algunos cambios en tu forma enfocar ciertos temas. Empieza a relacionarte más y a decir lo que sientes y lo que piensas sin ningún temor. Sabes cómo decir las cosas para que les lleguen a los demás, aprovecha este talento para abrirte caminos a diario y no sólo en el terreno laboral. También en tu círculo social y en tu vida amorosa hace falta hoy que saques a la luz esta cualidad que no te atreves a mostrar, Libra. Has de trabajar más tus puntos débiles para que dejen de serlo.

Escorpio

Ahora estás bien en el trabajo, Escorpio, aunque hoy podría haber un roce con un compañero a causa de opinar distinto en un tema profesional. Es algo momentáneo y que cuando lo resuelvas te ayudará a realizar mejor tus tareas a diario. Éste es un buen momento para hacer algo positivo por tus proyectos como por ejemplo apuntarte a un curso de formación especializada. Lucha por tus ideas y por lo que quieres alcanzar, recuerda que el esfuerzo diario siempre tiene su recompensa. Si tu corazón anda sentimentalmente libre, Escorpio, tienes a alguien muy cerca que bebe los vientos por ti y que estaría dispuesto a todo para que seas completamente feliz. Puede que lo hayas notado, aunque no le hayas dado importancia. Si esta persona tiene posibilidades, házselo saber hoy mismo. Es buen día para empezar un romance.

Sagitario

Hoy es un día de aprendizaje en el terreno laboral, Sagitario, especialmente si hace poco has comenzado en un nuevo puesto de trabajo. Es posible que cometas algún error pero no te preocupes, podrás corregirlo y esta experiencia te resultará útil a diario. No te lo tendrán en cuenta. Puede que te eche una mano una persona con mucho recorrido, que te revelará cosas que no conocías y que te serán de gran ayuda a diario. Tu mente está trabajando a tope en un proyecto que parece utópico pero que puede convertirse en realidad si pones en él la energía necesaria. Si llevas un tiempo saliendo con alguien y hoy te propone avanzar un paso más en la relación, indecisa Sagitario, sería muy positivo para ti aceptar. Congenias muy bien con esta persona y podría resultar una unión muy satisfactoria.

Te gustaría leer también:  Por incumplimiento de anterior administración le ordenan cinco días de arresto a Federico Gutiérrez

Capricornio

Si ya has tomado la decisión firme de cambiar de empresa, Capricornio, empieza desde hoy mismo a mirar a diario todas las posibilidades que tienes a tu alcance. No te muevas en ningún sentido hasta que no lo veas claro. Es posible que hayas decidido priorizar tu vida profesional y que ahora no estés por temas sentimentales, pero estas cosas no se pueden prever y si te llega una buena oportunidad en el aspecto amoroso, no la dejes pasar o te arrepentirás. Si alguien te gusta, Capricornio, no le des largas ni dejes pasar el tiempo. Acéptale y cuéntale que a diario estás muy centrada en el trabajo. Lo entenderá. Pero también ten mucho cuidado con personas que en realidad sólo buscan ir de flor en flor. Eso sí que sería una pérdida de tiempo. Ahora no te conviene para nada.

Acuario

Si quieres ser feliz, Acuario, necesitas cambiar ciertos aspectos de diario de tu vida. Tienes una perspectiva un poco distorsionada de algunas cosas. Hoy notarás que no es tu mejor día en lo que a creatividad se refiere. No generas ideas nuevas en tu mente y esto te preocupa. Sal hoy y busca nuevos elementos de inspiración. Ve a descubrir cosas nuevas. No es perder el tiempo, es invertirlo en tu futuro. Si te quedas dando vueltas y más vueltas lo más seguro es que la inspiración no llegue. Has de cambiar el chip, Acuario. Si llevas tiempo con una persona y todo ha ido más o menos bien a diario hasta ahora, tal vez sea el momento de hacer la relación un poco más formal. Él hace tiempo que te hizo una propuesta seria. Acéptala y avanza.

Piscis

Desde ayer, Piscis, todos tus pensamientos los ocupan el amor y los sentimientos. No te puedes sustraer a ellos. A diario pon atención a tu trabajo para no cometer errores porque tu mente estás por las nubes. La verdad es que estás conociendo a alguien que realmente vale la pena, pero tus inseguridades están dilatando el tiempo. Si te interesa mucho, como parece, toma hoy la iniciativa y haz algo para que esta relación prospere. No es la única opción que tienes, y lo sabes, exitosa Piscis, porque eres conocedora de que hay otra persona muy interesada en ti, sólo que tampoco le has dado la oportunidad de acercarse y conocerla mejor. Has de dejar estos miedos atrás, salir a diario, abrirte al mundo, actuar para conseguir lo que quieres. Hazlo hoy y verás como todo cambia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo