Horóscopo Lunes 5 de Diciembre

13 Min Lectura

La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.

Aries

Hoy, Aries, te darás cuenta de que no puedes confiar en ciertas personas aunque sean muy próximas a ti o las veas a diario. Tal vez has hablado de tus cosas íntimas con alguna compañera de trabajo y ahora hay mucha gente al corriente de tus desventuras. De momento quita importancia al tema, no te muestres enfadada o disgustada porque tú misma le darías más relieve. Y a partir de hoy recuerda que en boca cerrada no entran moscas. Tampoco estaría de más que pusieras un poco de distancia con las personas chismosas. En el terreno amoroso, Aries, no estés preocupada hoy porque en los últimos días andas a la greña con tu chico. El amor no es una línea plana, cuando se convive a diario, y más si es durante muchas horas, ciertos roces son inevitables, pero superables fácilmente si existe verdadero amor.

Tauro

Te conviene hoy atender a todas las llamadas de tu móvil, Tauro, aunque sean de números desconocidos. Te ahorras a diario muchos rollos comerciales, pero es que hoy es muy posible que te llame alguien a quien no conoces con una propuesta que te puede hacer ganar mucho dinero y abrirte un nuevo camino en tu profesión. Es una gran oportunidad, pero para que este asunto te salga redondo tendrás que esforzarte y renovar tus conocimientos. Tienes mucha experiencia pero necesitas actualizarte. A partir de hoy mismo empieza a interesarte por el tema. Es de un buen asunto y te hará progresar. En el amor, Taro, ten mucho cuidado, porque estás a punto de enviar al traste una posible relación del presente sólo porque alguien te causó un gran desengaño en el pasado. Aquello no se va a repetir, recupera la confianza.

Géminis

Hoy, Géminis, centra tu atención en el trabajo y dale prioridad por encima de otros temas. Esta semana es muy cortita en el aspecto laboral, aprovecha bien los días que trabajes. Si estabas pensando en hacer un cambio importante en cualquier ámbito de tu vida, es mejor que lo dejes para más adelante. Ahora lo que más te interesa es mejorar a diario lo que ya tienes. Es probable que a raíz de algunas acciones que habías emprendido te llegue hoy una oferta de trabajo. Será mejor que te lo pienses dos veces antes de aceptarla. Puede ser algo muy tentador, Géminis, pero lo supera lo que puedes lograr a diario en tu actual empleo. En el amor, procura pasar algo más de tiempo con tu pareja, pero no lo saques de tus obligaciones, quizá tus salidas con las amigas son ahora mismo excesivas.

Cáncer

Estás deseando que tu vida sea más interesante, Cáncer. Todo te funciona bastante bien a diario pero te gustaría que fuera aún mejor. Estás preocupada por el tema laboral y también por el económico, pero en realidad no hay para tanto. Éste es el motivo de que prefieras encerrarte hoy en casa. Si te llaman tus amigos o amigas para veros o salir, últimamente siempre reciben un no por respuesta. No deberías separarte de las personas que te quieren y tampoco del grupo. Reconoce hoy que no hay motivos para mostrarte tan negativa. Date cuenta hoy de que lo tienes todo a tu favor, Cáncer, en especial en el amor y en las cuestiones en las que interviene el dinero. En lugar de preocuparte y quejarte, aprovecha la ocasión, sigue a diario los dictados de tu voz interior y conseguirás todo aquello que te propongas.

Leo

Desconfía de las personas que se te acercarán hoy y que te conocen poco o nada, Leo. Estás en riesgo de ser víctima de un engaño que incluso podría incluir pérdida de dinero. Aunque la cantidad no sea importante, no dejes a diario que nadie se aproveche de ti. Además, en estos momentos necesitas pagar algunas cuentas que quizá se te habían olvidado. Soluciona cuanto antes esta situación porque puede acarrearte problemas más serios. En el ámbito sentimental, Leo, últimamente estás muy exigente, a diario quieres que se haga lo que tú dices y además es probable que te hayas dedicado a controlar a la persona que está contigo porque te sientes algo celosa. Si sigues por este camino puedes acabar quedándote sola. Tu chico está muy pendiente de ti pero empieza a sentirse como en una jaula. Hoy procura actuar de otro modo.

Virgo

No pienses hoy que la suerte no te sonríe porque las circunstancias no te llevan a donde tú deseas, Virgo. Estás viviendo más de la fantasía que de la realidad. Es hora de poner los pies en el suelo y hacerte un planteamiento serio con lo que ahora mismo tienes en la vida, tu trabajo, tu familia y tu vida en general. No seas tan fantasiosa y te sentirás muchos mejor. Está bien tener ambiciones y ponerse objetivos, Virgo, pero también hacerlo de un modo realista. En el terreno sentimental, si no te atreves a descubrir qué piensa esa persona que te gusta y que consideras imposible, tú misma te estás bloqueando el camino a diario. Intenta hoy mismo un acercamiento y recuerda que los amores imposibles no existen. Si te lo parece, es que esta persona no te haría feliz nunca.

Libra

Si estás sintiendo a diario que la vida te lleva en una dirección que no es la que deseabas para tu futuro, Libra, puedes optar por coger otra deriva. Si eres una persona libre de ataduras y responsabilidades familiares, no te resultará difícil tomar una decisión hoy mismo. Del otro modo te resultará más complicado aunque no imposible. Y puedes hacerlo de muchas formas, pero lo más importante es no seguir dando pasos hacia ninguna parte. Este es un tema importante para ti y tienes que priorizarlo. Ahora no es un buen momento para pensar en objetivos ambiciosos, Libra. Espera y asegura tu estabilidad económica y tu trabajo. En el amor, estás empezando a obsesionarte a diario con una persona que no parece tener ningún interés en ti. Haz hoy un último intento y si no da resultado, olvídale para siempre.

Escorpio

Tienes hoy una importante misión que cumplir, Escorpio. Hay dos personas muy cercanas a ti que se hallan distanciadas. Muestra tus dotes conciliadoras y habla con cada una de ellas. Cuando las hayas convencido de lo absurdo de este alejamiento, concreta un encuentro entre ellas al que, por supuesto, también has de asistir. Se reconciliarán y te agradecerán a diario que te hayas preocupado por su amistad. Y vigila mucho en lo que se refiere a tus propios asuntos porque alguien de la quiere colar. No estás viendo a quien se te acerca con malas intenciones, Escorpio, y luego lo tendrás que lamentar. Sigue lo que te indica tu intuición, tan aguda, porque te está advirtiendo hoy de ese juego. A nivel sentimental, necesitas romper la rutina de diario con quien está a tu lado. Tienes imaginación para crear situaciones nuevas y sorprendentes. Utilízala.

Sagitario

Si hoy tus superiores te llaman la atención por un error que has cometido involuntariamente, Sagitario, no te pongas a la defensiva. Es el momento de reconocer con humildad que te has equivocado y también de ofrecerte para solucionar el problema que puedas haber creado. Si actúas así todo quedará como un despiste puntual, aunque procura concentrarte más a diario en lo que estás haciendo en lugar de tener la cabeza en otra parte. Tómalo como un toque de atención de la vida misma, tienes que estar más atenta a diario y no sólo en el trabajo. En el amor, Sagitario, podría salirte hoy mismo la posibilidad de una aventura, un romance que en principio no tiene demasiado futuro. Si estás de acuerdo en ello, no hay nada malo en pasar un rato divertido, pero sobre todo no te impliques emocionalmente.

Capricornio

Si hoy se te ha torcido algún plan, Capricornio, ten en cuenta que no siempre es bueno presionar o forzar algunos asuntos para que vuelvan a su cauce. Las cosas ocurren siempre por algo, tenlo en cuenta a diario. Si te surge algún problema será mejor que dejes que el tiempo se encargue de resolverlo. Dejar fluir los acontecimientos no siempre es una buena opción, pero en este caso es la adecuada. Tampoco cargues con responsabilidades ajenas ni hagas el trabajo de los demás. Si quieres ayudarles, Capricornio, dales la información que necesitan. Una cosa es echar una mano en un momento de apuro y la otra que dispongan de ti a su antojo. A quien debes prestar más atención a diario es a la persona que tienes al lado Hazle sentir lo importante que es para ti y lo vuestro funcionará de maravilla.

Acuario

Estás en un momento trascendental de tu vida, Acuario, y según el camino que decidas tomar puede cambiar por completo tu futuro. Reflexiona pero toma la decisión sin temor. Si las cosas no te salen como esperas, recuerda hoy que siempre podrás rectificar el camino. Piensa ahora a diario en los pros y los contras, pero evita valorar la situación si hoy estás sintiendo cansancio o desánimo, porque podrías equivocarte. También has de empezar a pensar más en serio a diario la decisión que has de tomar en el terreno sentimental, Acuario, porque no puedes demorarla por más tiempo. Es probable que no le encuentres a esta relación demasiados alicientes. En realidad es el conjunto de tu situación el que te hace ser tan negativa en todo. Pídele a tu pareja un poco de tiempo para reflexionar. Tal vez él también lo esté necesitando.

Piscis

Está muy bien que quieras despejarte, Piscis, pero no caigas en excesos. Se acercan muchos días de fiesta y noches salidas y encuentros. Evita arrastrar toda la semana sueño y cansancio a diario. No te conviene llevar este tren de vida,tampoco en el ámbito económico. Modérate un poco, por lo menos hoy no trasnoches hasta la mañana. En el terreno laboral no te dejes llevar por lo que otros piensan. No te prives de negarte a algo cuando las circunstancias lo requieren. En el terreno sentimental, Piscis, si estás saliendo con alguien a diario desde hace poco tiempo y todavía no le conoces demasiado bien, no le presiones. No le fuerces hoy a que te cuente la historia de su vida, ya lo hará más adelante. Pero además que es tú tampoco le has contado muchas cosas de la tuya.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo