Conectate con nosotros

Horóscopo

Horóscopo lunes 16 de Enero

Avatar

Publicado

en

Céntrate en el tema profesional, Aries, ahora es  lo más importante. Tienes buenas perspectivas a nivel  laboral, Tauro, no caigas en  el desánimo. Aunque recibas una aparente buena propuesta de trabajo, Géminis, analízala bien antes de dar una respuesta. Es un buen  momento para iniciar una relación, Cáncer, aunque  sea de carácter informal. Preserva ante todo tu dignidad, Leo, lo que tenga que pasar, pasará igualmente. La vida, Virgo, nos da pistas a diario cuando necesitamos dar un golpe de timón. Alguien tiene los ojos puestos en ti, Libra, pero si no te interesa, no dejes que se ilusione. Estás necesitando un poco de sal y pimienta en tu relación, Escorpio, la rutina está haciendo mella. Día importante para tu relación de pareja, Sagitario, si tu chico se sincera, corresponde del mismo modo. Si estás pensando en volar del nido, Capricornio, hazlo de forma que a la familia no les parezca un abandono. Oídos sordos a una persona del pasado, Acuario, podría traerte problemas. Si te llega dinero inesperado, Piscis, dentro de poco podrás invertirlo en algo muy productivo.

Aries

Te ha llegado el momento de destacar de nuevo en tu trabajo, Aries, y hoy notarás que las cosas avanzan en este sentido. Pero no te hagas películas y no planifiques anticipadamente otras etapas que aún están por llegar, ni mucho menos pienses en cómo vas a invertir el dinero que vas a ganar a diario. No te anticipes a los acontecimientos. Agradece hoy al Universo las oportunidades que te da y en correspondencia tiende una mano a quien sabes que la necesita. A nivel sentimental, ahora deja que el amor funcione por inercia porque tienes que poner toda la carne en el asador en el tema profesional y necesitas concentrarte en esto, Aries. Tampoco pienses más, por ahora, en un negocio que tienes en mente a diario. Has de plantearlo mejor y cuidar ciertos detalles o no funcionará.

Tauro

Estás hoy “de lunes”, Tauro, con los ánimos por los suelos y pensando que en realidad el trabajo que haces es un aburrimiento diario. Sé más positiva y recupera hoy el gusto por estas tareas que antes te parecían interesantes, piensa en qué aspectos te llenaban y también procura restablecer la buena relación con tus compañeros, que con sus comentarios y sus ocurrencias hacían que las horas te parecieran más cortas. En realidad tienes buenas perspectivas en este terreno, pronto recibirás buenas noticias, no caigas en el desánimo. Si estás sentimentalmente libre, tu soledad va tocando a su fin. Se acerca a tu vida alguien especial, que aparecerá como un amigo, Tauro. Muchas relaciones felices de largo recorrido empezaron con una amistad. Abre bien los ojos a diario y no dejes escapar esta oportunidad de ser feliz que te pone en bandeja en Universo.

Géminis

Hoy podría surgir la oportunidad que esperabas diario para cambiar de trabajo, Géminis. Tus diferencias con uno de tus jefes son la causa de que te sientas a veces al límite de tu aguante. Sin embargo, lo que te propongan tal vez no te permita la estabilidad económica de la que ahora gozas. Es un paso arriesgado, así que no des una respuesta precipitada, pide tiempo y analízalo mejor. Pero piensa que ya anteriormente has tropezado alguna vez y has vuelto a levantarte, o sea que si quieres correr el riesgo ya tienes experiencia en lo que puede pasar. Quizá hoy creas que te conviene. Haz lo que tu intuición te dicte en cada momento, Géminis. En el amor, deja ya de desconfiar a diario de tu chico. Los celos nunca han sido buenos consejeros.

Cáncer

Tu trabajo y tu bolsillo están ahora en un buen momento, Cáncer. Hoy tendrás tentaciones de salir de rebajas y esto es positivo siempre y cuando adquieras cosas que necesitas al mejor precio posible. Sal a diario con el dinero justo de tu presupuesto y con una lista para organizarte un buen fondo de armario. Puedes pasarte un poco, pero sólo para darte un capricho, que bien te lo mereces. Hoy alguien te hará una crítica personal que te molestará, Cáncer. No lo tomes a pecho porque sólo demuestra que esta persona te conoce muy poco. No vale la pena ni argumentarle su error. Echa el cerrojo a esta amistad. Empiezas a recuperar la fe en el amor y puede irte muy bien a diario porque es buen momento para iniciar una relación, aunque sea de carácter informal.

Leo

Estás hoy de lunes subido, Leo, y a tu desánimo se une que a diario no te salen las cosas como esperas, claro que la causa-efecto quizá sea a la inversa. Te quedan muchas cosas por hacer y podrías aplicar tu energía a ello, por lo menos te sentirías mejor. Puedes tener que enfrentarte a una situación bastante engorrosa en el trabajo a causa de un conato de discusión con un superior al que no tragas. Mantente digna y no cedas. Lo que tenga que pasar, pasará igualmente pero no te lo habrás quedado dentro y te sentirás tranquila contigo misma. En el amor, si hoy tu pareja te plantea que quiere poner punto final a lo vuestro, Leo, recuerda, ante todo tu dignidad y no pierdas la capacidad de creer a diario en el amor. Alguien nuevo aparecerá muy pronto.

Virgo

Tendrás hoy un encuentro o recibirás una llamada, quizá un mensaje, de un antiguo compañero de estudios, Virgo. Si tú no trabajas ahora en aquello que estudiaste te dará qué pensar. Soñabas con un futuro que no has alcanzado por esa vía y quizá lo añoras a diario. Pregúntate si estás satisfecha de cómo te han ido las cosas por otro camino. Si la respuesta es negativa, plantéate en serio un cambio o no podrás ser totalmente feliz ni sentirte realizada. Agradece el contacto a esa persona y sácale partido porque la vida nos da pistas a diario cuando estamos necesitando dar un golpe de timón. En el aspecto sentimental, sé menos tímida y empieza a hablar hoy mismo con la persona que te gusta, Virgo. Él tampoco se atreve a lanzarse y el uno por el otro se os va a pasar el arroz.

Libra

Hoy te espera un buen día en el terreno profesional, Libra, en el que incluso podría llegarte un reconocimiento por algo que has hecho muy bien. Recuerda antes de que esto ocurriera cómo te sentías a diario cuando eran otras personas las que recibían los elogios. Pero no te crezcas demasiado ni alimentes tu vanidad. Mantén tu humildad habitual, Libra, y disfruta íntimamente de lo que has conseguido pero no alardees de ello. A lo sumo dilo cuando estés entre tus amigos, para ellos será también una alegría. Hoy una persona de este entorno quiere decirte algo que te interesará. Y en el terreno sentimental, también hay alguien que tiene puestos sus ojos en ti a diario y puede que te interese, pero si tú consideras que no tiene nada que hacer contigo, no dejes que siga ilusionándose.

Escorpio

Hoy será un lunes atípico, Escorpio. No es que tengas pereza de comenzar la semana, es que te sientes a diario algo insegura y eso puede ser debido a que estás un poco negativa. No hagas esfuerzos extras porque tu estado anímico podría bajar más todavía. Relájate un poco y piensa en positivo. Aprovecha el tiempo de mediodía para tomar algo al sol y procura relajarte. Por la tarde, reúnete hoy con tu pareja para pasear por algún lugar romántico, o con tus amigos para pasar un rato divertido, disfrutando de esos pequeños placeres de la vida que tú sabes apreciar. Será un bálsamo para tu estado anímico y también beneficiará a tu pareja. Estáis necesitando un poco de sal y pimienta en vuestra relación, Escorpio, porque viene siendo muy rutinaria a diario. Esta salida os irá muy bien.

Sagitario

Empieza a trazar hoy mismo tus planes para avanzar en tu vida profesional, Sagitario. Si a diario estabas un poco desmotivada esto te dará un aliciente y te darás cuenta de lo que puedes conseguir. Hoy será un día importante en el amor si estás en pareja desde hace relativamente poco. En un momento de sinceridad total, él te hablará de cómo piensa, de sus proyectos para el futuro. Te permitirá conocerle a fondo y sabrás a qué atenerte, Sagitario. Imagínate que él quiera una pareja tradicional, tener hijos pronto, por ejemplo, y que tú estés pensando en algo que no se ajusta, como esperar un poco antes de tener hijos. Es de agradecer que se sincere y dé este paso, pero si ves que no coincide con lo que tú has deseado a diario, sé tan sincera como él. Se lo merece.

Capricornio

Aunque hoy estás un poco baja de moral, Capricornio, no se te presenta mal el día, al contrario, tendrás muchos motivos de satisfacción durante la jornada laboral y esto te levantará el ánimo. A la salida, procura reunirte con tu gente, con tu familia. Hoy que quizá no tengas otros planes, dedícales algún tiempo y lo agradecerán. Se lo debes y tú también te sentirás mejor, porque han estado esperando este momento a diario. Si estás en la situación de que vives con tus padres y desearías ser independiente, hoy sería un buen día para tantear el tema. No seas brusca en tu planteamiento, Capricornio. Pónselo fácil, que no les parezca un abandono. Y de paso, piensa también en las ventajas que vas a perder a diario, porque seguramente son unas cuantas. No dejes pasar el día sin hacerlo.

Acuario

Te estás quejando a diario, de que tienes demasiado trabajo, mucha responsabilidad y un montón de cargas, Acuario. Hoy piensa que te las has buscado solita, queriendo hacer absolutamente todo. Has delegar en otras personas. No por ello serás menos valiosa profesionalmente. Tu mente organizadora es tu mejor tarjeta de presentación, no tienes por qué llevar a cabo personalmente el trabajo hasta el último paso. Apóyate en la gente de tu equipo a diario. Te puedes convertir en una gran líder. Hoy puede reaparecer en tu horizonte una persona del pasado con la que terminaste no muy bien. Puede que quiera darte explicaciones, disculparse, pero no estarás dispuesta a ello, aunque puedes tener tus dudas, Acuario. Haces bien en no quererle oír. No te aportaría nada nuevo o incluso podría acarrearte problemas que no necesitas.

Piscis

Te espera un momento magnífico en el trabajo, Piscis. Estás brillando a diario en tu vida profesional y hoy un superior podría darte una buena noticia, algo muy positivo y que significa ingresos extra en el futuro. Aunque ahora el dinero no te hace sufrir y puede que incluso hayas conseguido ahorrar, no es buen momento para lanzarse a compras importantes, como un coche o incluso un piso. Ahora no es bueno tener que pedir créditos ni hipotecas porque se te podría complicar la situación. Sé prudente y espera un tiempo. Te puede llegar también dinero inesperado, por azar. Si es así, guárdalo y no lo malgastes, más adelante podrás invertirlo en algo muy productivo, Piscis. Hoy tienes que cumplir con la familia, te han estado esperando a diario, no faltes, será el alma de la reunión.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Piscis del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Quieres cambios, Piscis. No solo es que los quieras, es que LOS necesitas. Cambio de aires, de trabajo, de amistades, de hogar… Te sientes estancado en todos los sentidos. Y aunque te encuentres bien tal y como estás, por dentro te estás dando cuenta de que si no cambias, no vas a ser capaz de avanzar y madurar. La gente te dice que estás bien cómo estás, que no necesitas nada, pero en el fondo te lo dicen porque no te conocen bien. Esta semana aléjate un poco del ruido, de esa gente que no te impulsa a hacer lo que quieres y empieza a pensar por ti mismo.

Acabas de vivir algo que va a ser un fuerte impulso para ti. Van a presentarse en tu vida esta semana muchas oportunidades. Bastante diferentes entre sí. Tienes que pensar bien qué camino vas a elegir. Ahora es momento de exprimir todas las oportunidades al máximo. No tengas miedo a decir que si, a embarcarte a cosas diferentes. Lánzate a la piscina y abre distintas puertas. Sin duda, esta semana vas a tener donde elegir y eso es lo importante.

Con todo lo que estás viviendo, te estás dando cuenta de que hay personas que no son capaces de seguir tu ritmo, de estar a la altura. Y ahora, Piscis, tienes que rodearte de gente que te impulse, que te deje soñar, que te apoye en todo lo que haces. Y sacar de tu vida a gente que te aporta todo lo contrario, que te corta las alas, que te roba los sueños. Puede que exista cariño, pero si de verdad te quieren, no serían capaces de hacerte todo eso. Va a ser duro, pero tienes que darte cuenta que no merece la pena que tienes que cortar antes de que te alejen más de vivir tus sueños.

Tienes que pensar por ti por un momento, Piscis, y dejar que los demás se resuelvan sus propios problemas. Está a punto de pasar algo increíble en tu vida, pero tienes que estar concentrado en no fallarte a ti mismo… Feliz semana.

Sigue leyendo

Acuario Semanal

Acuario del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Seguimos a tope en tu temporada, Acuario, y se nota porque te sientes más libre que nunca. No estás dando explicaciones, simplemente estás viviendo tu vida como a ti te apetece y como a ti te da la gana. Se nota que estás aprovechando y exprimiendo cada momento para recargar tus energías y disfrutando de todo lo que está pasando en tu vida. Esta semana, si puedes, desconecta de todo lo que sea una ‘carga’ para ti. Aléjate de tu teléfono, no pases tanto rato intentando responder a esos mensajes pendientes. Eres Acuario y tu gente ya sabes que lo de tener los mensajes al día no se te da bien. ¿Qué le vamos a hacer? Ahora tienes otras cosas más importantes qué atender…

Y aunque el Sol siga en tu signo, los problemas no desaparecen, Acuario. Estás intentando hacer como si cierto problema no existiera, pero al final del día recuerdas que sigue ahí y te hace irte a la cama con preocupaciones que no te dejan descansar como te gustaría. Te cuesta entender tu estado de ánimo últimamente y necesitas saber cómo superar este bache.

Mira, Acuario, para empezar tienes que buscar el amor dentro de ti y no en los demás. Eres un ser independiente y ahora estás en una etapa de la vida en la que no necesitas a nadie para ser feliz. No te empeñes en encontrar a ESA persona. Ahora mismo ESA persona eres tú. La presión social es una m*erda, pero tú nunca has sido alguien que haga caso a los demás. De verdad, Acuario, si tú estás a gusto cómo estás, no intentes cambiar para satisfacer a nadie.

Mercurio, planeta de comunicación, entra en tu signo a finales de semana y va a ayudarte a ser más creativo e ingenioso. A lo largo de la semana van a surgir ideas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. Fuera tonterías, Acuario, estás en un momento en el que en lo laboral, vas a brillar como nunca has brillado. Déjate llevar por esa magia. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa