Horóscopo Jueves 26 de Enero

13 Min Lectura

¿Hoy es tu día?. Horóscopo diario de los 12 signos para saber si hoy será tu día. Recibirás esa oferta de trabajo, ese mensaje de la persona que amas

Aries

Estás súper bien valorada en tu trabajo diario, Aries, más de lo que te imaginas. Hoy es el momento de solicitar un aumento o unas comisiones. Siempre con mano izquierda, tú sabes de sobra lo que esto significa. Tal vez no te lo den inmediatamente, pero lo importante es que habrás dado el toque y lo valorarán en positivo. Hoy estás necesitando un buen consejo sobre un tema que no dominas lo suficiente. Pide ayuda sin tapujos, que te la van a dar a diario y de muy buen grado. Tal vez una persona de cierta edad sea quien tenga la mejor respuesta. También hoy puedes recibir un regalo de alguien que tiene interés en ti, o esa persona puede tener un gesto de cariño inusual, Aries. Tiene buenas intenciones, pero si no te interesa, no seas brusca.

Tauro

El día de hoy, Tauro, será el punto de partida para la toma de decisiones que vienes necesitando. Párate un momento a pensar y repasa las que has tomado en los últimos años. Se trata de ver los aciertos que has tenido a diario y de evitar cometer los errores en los que caíste. Uno de ellos perjudicó involuntariamente a una persona. Aunque haya pasado tiempo, no estará de más que hoy contactes con ella y te disculpes. Tal vez, además, puedes ayudarla ahora. En el amor, Tauro, si tu pareja está algo más distante que de costumbre es porque parece que tú pasas de lo que le ocurre individualmente. En una pareja es fundamental el interés por lo que le pasa al otro y, por supuesto, el apoyo a diario. Ponlo en práctica ya mismo.

Géminis

Hoy es un día inmejorable para sentirte bien y ver el futuro con optimismo, Géminis. Tal vez la cercana llegada del fin de semana influye en algo, o tal vez sea cierta conjunción astral. Lo importante es que te sientes contenta y positiva. Aprovecha a la salida del trabajo para hacer alguna actividad que te apetezca. Llena tu vida de alegría a diario. Si intuyes que la persona a la que estás viendo a diario tiene sus dudas sobre el futuro de la relación, habla claramente con él. Tal vez sea mejor tenerle sólo como amigo. El único punto negro de la jornada de hoy será un encuentro con una persona con la que no tienes confianza, que te hará un comentario negativo sobre una amiga, Géminis. Oídos sordos, que se vaya con la música a otra parte.

Te gustaría leer también:  Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo del 2024

Cáncer

Si sabes reconocer la oportunidad, Cáncer, hoy tendrás una excelente ocasión para ganar un dinero extra. Abre bien los ojos porque no vendrá con una pancarta. Utiliza esa intuición que tanto te ayuda a diario. Aunque muchas veces te gusta ser autosuficiente, hoy una persona te ofrecerá ayuda para acabar algo que tienes entre mano. Acéptala y saldrás ganando. En el amor, a veces, cuando menos te interesa, eres demasiado realista y la persona que está junto a ti quiere fantasear sobre el futuro. Síguele el juego, tú también te lo pasarás genial. Como la cantante Aitana, tú también podrías vivir un momento tan apasionante como el que está disfrutando junto a Sebastián Yatra. ¡Descubre cómo te enfrentas a la vida en pareja con nuestro Horóscopo del Amor! Tienes un gran talento para meterte en la piel de los demás y para sacar su parte más positiva, Cáncer. Hoy te va a pasar con esa persona y más adelante te lo dirá y agradecerá. Además, sabes que vuestra relación está funcionando mejor de lo que esperabas, aprovéchalo.

Leo

Ahora que hoy ya se está acabando la semana laboral es cuando te sientes más asfixiada, Leo. Es posible que pienses que se te exige demasiado a diario, incluso más que a las otras personas de tu entorno. Puede que sea sólo tu percepción pero si no vives el trabajo como algo bueno, positivo e incluso divertido, quizá ha llegado el momento de empezar a pensar en una ocupación donde a diario te sientas más libre, materializar ese negocio propio con el que sueñas y en el que podrías ser tu propia jefa y hacer las cosas según tú crees. Tu destino ya está escrito: descubre cómo te va a ir en los próximos meses y toma la decisión correcta. Hoy alguien con quien pasas mucho tiempo podría tirarte los trastos, Leo. Seguramente ni habías contemplado esta posibilidad, pero es probable que suceda. Si has de darle calabazas, que sea de la manera más sensible posible. ¡Cuidado con herir sus sentimientos!

Virgo

Hoy en el ámbito laboral puedes encontrarte con una situación con la que no contabas, Virgo. Una persona de este entorno te puede mostrar abiertamente su simpatía por ti o incluso sus sentimientos que tú no habías detectado aunque os veis a diario. Es perfectamente factible pero si otros compañeros lo intuyen puedes poner en riesgo muchas cosas, Sé muy prudente, en especial si esta persona en realidad no te hace ni fu ni fa. Si ya estás conociendo a alguien o sales en plan más formal, recuerda que lo importante es sentirte relajada y en paz a diario cuando estás a su lado, Virgo. Si no te sientes así, es que no funciona como debería. Un buen plan para hoy es una reunión divertida con los amigos, tal vez online si están lejos. Estarán súper felices por la convocatoria.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Libra

Estás empezando una etapa de cambios en todos los aspectos de tu vida, Libra, aunque todavía no lo hayas percibido. Pero hoy lo intuyes y tienes que aprovechar los dos días libres de este próximo fin de semana que ya tienes a tocar para pensar en lo mucho que vales, lo que se te da mejor y en qué te gustaría hacer a diario. Tienes ciertas capacidades que son únicas y de hecho los demás lo notan y alguna persona te lo ha llegado a decir. Créetelo porque es verdad, emprendedora Libra. A partir de hoy, además, tu creatividad estará en alza y podrías incluso recibir una oferta para participar en un proyecto que te entusiasmará. Tendrás un día excelente, aunque si tienes pareja puedes notar cierta frialdad. Muéstrate más cariñosa con tu chico a diario y en especial esta noche.

Escorpio

El día hoy viene cargadito, Escorpio, pero no te agobies y piensa que mañana empieza el fin de semana. Te vas a encontrar con ciertas complicaciones con temas que a diario te resultan difíciles de manejar. También es posible que tu jornada no se acabe a la hora prevista, pero no dejes nada a medias. Ya descansarás por la noche. En el fondo tendrás una gran satisfacción de ver que has podido con todo. Quienes trabajen en actividades intelectuales, hoy les espera un día intenso pero excelente. Disfruta de esa capacidad que tienes de implicarte a diario en la vida de otras personas y disfrutar tanto como ellas de sus éxitos y sus logros, Escorpio. Es un regalo del Universo, agradécelo. Una de tus amistades tiene un problema que tú puedes resolver. Piensa y sabrás de quien se trata.

Sagitario

Si llevas ya tiempo en la empresa donde prestas tus servicios, Sagitario, tus superiores están satisfechos por tu implicación a diario en todos los temas que lo requieren. Es posible que estén considerando un aumento dentro de poco. Hoy sigue esforzándote porque estás en el buen camino. Si realizas alguna actividad creativa al margen, también es muy apreciada pero económicamente es una ruina. De ello de momento sólo sacarás prestigio, pero no abandones porque puede fructificar en el futuro. Hoy una amiga muy cercana te puede pedir que la ayudes a buscar piso. Hazlo porque tienes facilidad para encontrar ocasiones interesantes a diario y podrás conseguir lo que desea. En el terreno sentimental, Sagitario, te esperan también hoy muy buenos momentos con la persona amada, instantes de gran romanticismo. El compromiso está al caer o quizá una propuesta de convivencia.

Te gustaría leer también:  Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo del 2024

Capricornio

Te espera hoy un batiburrillo de sensaciones en el trabajo, Capricornio. Por tu parte todo funciona bien, aunque con mucha faena entre manos a diario. Ten paciencia, que es algo que se aprende poco a poco pero que da muy buenos resultados. Hoy la vas a necesitar porque puede haber roces o discusiones entre compañeros o incluso con superiores. El ambiente va a estar caldeado y cada persona es un mundo, pero lograrás calmar los ánimos y todos te lo agradecerán. Incluso puedes vivir momentos divertidos con tus colegas a la salida, Capricornio. A nivel sentimental, estás de suerte porque si en estos momentos estás conociendo a alguien, el amor funciona a diario mejor que bien. Pero cuidado con ciertos comentarios que no vienen al caso. Hoy sé discreta y prudente, recuerda que calladita estás más mona.

Acuario

Llevas una temporadita, Acuario, en que ya no sueles dejar volar la imaginación a diario, soñar con lo que deseas, y esto no puede ser. Sé consciente hoy de ello. Estas cosas tan sencillas son las que te dan ganas y empuje para hacer lo que siempre has soñado. Tú, que eres capaz de fantasear con situaciones fuera de la realidad, tienes una cualidad que para sí quisieran muchos y muchas. Si te dedicas a una actividad creativa tienes todo en tu mano para triunfar. No dejes nunca de idear porque en ello está tu fortuna, Acuario. Tal vez este abandono de los sueños sea debido a un problema económico que te agobia a diario y por eso priorizas otras cosas. Pronto pasará. Alguien te puede convocar hoy a una reunión para ofrecerte algo que te generará muchos beneficios. No faltes.

Piscis

Buen momento hoy para los nativos y nativas de Piscis, aunque deberías tomarte las cosas con más calma. A diario te muestras demasiado intensa y tiendes a ir a más. Hoy déjate llevar por la vida, a otro ritmo, y permanece atenta a las señales que te envía el Universo. Tómate un tiempo de relax, piensa en todo lo que ocurre a tu alrededor y observa a las personas. Sacarás muchas conclusiones que te ayudarán a tener las ideas más claras a diario. Hace algún tiempo estás pensando en alguien por motivos profesionales y hoy puede enviarte un mensaje, Piscis. No dejes de verle porque tiene entre manos un negocio en el que podrías participar. Acude a esta cita. Por la noche te vendría bien tomar algo y charlar con los amigos o las amigas. Es lo que más estás necesitando.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo