Horóscopo Jueves 12 de Enero

13 Min Lectura

Repasa lo que te espera esta semana siguiendo el horóscopo diario. Aprovecha los vientos favorables de tu signo. Tu horóscopo de hoy te puede ayudar a tomar esa decisión.

Aries

El tema amoroso te sigue obsesionando a diario, Aries. No concibes la vida de otra manera que no sea junto a alguien a quien querer y que te quiera. Buscas encontrar a tu media naranja, tu alma gemela, la persona con quien compartirlo todo, formar una familia, tener hijos… Sin embargo, si hay alguien hoy junto a ti, no tiene las mismas aspiraciones. Por mucho que batalles, no le vas hacer entender tu forma de ver las cosas. No descargues sobre él tu mal humor porque empeorarás las cosas. No discutas, impulsiva Aries. Intenta evadirte saliendo con alguna amiga, yendo de compras o haciendo ejercicio. Quema tu ira hoy corriendo o yendo en bici. En caliente nunca salen soluciones. Has de buscarlas cuando estés más tranquila. Intenta relajarte a diario y pensar en el fin de semana que te espera.

Tauro

Eres una persona muy admirada, Tauro, y a diario tienes muy buena entrada con la gente, sin embargo, algunas personas se han distanciado de ti al cabo de un tiempo. Hoy quizá andes preocupada por ese tema. No se trata de un problema tuyo, personal, sino de que todos quieren acaparar tu atención, tu amistad y hasta tu amor. Sin darte cuenta, con tu comportamiento y tu carácter abierto, sin querer acabas encendiendo los celos de quienes te rodean. Muchas veces estos celos son infundados, pero si dejas la cosa ahí, no acabará bien. Es mejor hablar con quien veas que se encuentra incómodo y aclarar la situación, Tauro. Te beneficiará a diario a ti más que a nadie. Hoy procura cambiar el chip, en especial en el terreno sentimental porque corres el riesgo de perder la oportunidad de conservar un amor con quien podrías llegar muy lejos.

Géminis

Hoy, Géminis, se cruzará en tu camino una persona muy parecida a ti por su carácter. Escucha atentamente todo lo que tenga que decirte. En principio quizá pienses que a ti esto te importa un rábano porque a diario te planteas tus propios objetivos y te parecen mucho mejores que los suyos. Sin embargo, presta mucha atención a lo que tiene que decirte porque puede poner luz en un tema donde tú todavía ves sombras. Pero no le expongas tus proyectos porque te decepcionará. Oído abierto, boca cerrada, Géminis, y aprovecha todas las indicaciones que pueden servirte a diario. Es la mejor opción. En el terreno amoroso, si hace la tira que estás proponiendo sin éxito a tu chico una salida de fin de semana, ¿qué tal si hoy decides seguir el plan que te ilusiona en solitario o con tus amigos?

Cáncer

Hoy tienes que hacerte un propósito que te servirá de mucho en el futuro, Cáncer. Aunque eres una persona encantadora, si te dejas vencer por la sensiblería puedes convertirte en insoportable para quienes son más realistas. Tampoco te conviene a ti estar a diario al borde de la lágrima por cualquier comentario o situación que tengas que afrontar, sobre todo porque te quedas hecha unos zorros y también porque hay gente a tu alrededor que no lo entiende. Evita ese exceso de emotividad que muchas veces ni tan siquiera responde a una situación real. Tú sola te organizas en tu mente esos dramas, Cáncer. Pero eres también muy capaz de ver las cosas a diario como son, sin dramatismos, así que hoy tienes que adoptar esta actitud. Ponte la coraza y no permitas que nada te afecte.

Leo

Estás perfectamente, Leo, aunque puede que hoy te sientas rara, algo más nerviosa que de costumbre y aparentemente sin motivo alguno. Todo se debe a cierta conjunción astral que está alterando los ánimos de algunos signos. Pasará rápido pero de momento estás de los nervios a diario y te resulta difícil por no decir imposible, concentrarte en tus cosas. Además puede salir a flote tu mal genio, ese que no sueles mostrar a diario, pero vas a desconcertar a las personas que hoy se relacionen contigo. Pon especial atención a que esto no ocurra, en especial en el ámbito profesional o si trabajas de cara al público, Leo. Procura hacer hoy actividades que te alivien esta tensión que te invade. Mañana te sentirás mucho mejor. Te iría bien salir a divertirte. Si hay un plan, ¡aprovéchalo!

Virgo

En general los ánimos están alterados y de qué manera, Virgo. Hay una conjunción astral que hoy lo revoluciona todo y muchos signos se ven afectados pero pronto pasará. Mientras tanto es recomendable mantener la calma a diario. Y en tu caso mucho más que en otros signos más bélicos. Tú siempre tan atenta con quienes te rodean y con un carácter tan afable y positivo, no te sentirás en tu propia piel si te discutes con alguien o provocas un conflicto. Además, tu energía está en alza y esto significa que pondrías toda la carne en el asador. Evita discutir y controla ese ramalazo de soberbia que te ha invadido de repente. En especial ten cuidado con la gente de tu entorno, tu familia y tu pareja, Virgo. Tu chico puede que no entienda este cambio de humor.

Libra

No tienes motivos para sentirte enfadada con el mundo porque tus cosas funcionan mejor de lo que podías esperar, Libra, pero hoy tendrás un día de esos que mejor pasen rápido porque estás demasiado susceptible y todo te sienta mal. En realidad te sientes mal a diario cuando hay momentos de estos en que se te cruzan los cables y actúas de este modo. Podrías incluso tener una discusión con alguien a quien aprecias mucho. Procura evitarla porque luego te sabrá mal y no sabrás cómo reparar lo dicho. Intenta ponerte en el lugar de la otra persona a diario, Libra, entender su punto de vista. Puede que no tenga razón pero hoy no debes enfrentarte a nadie porque al final saldrías perdiendo. Deja que se vayan estos nubarrones. Es sólo un mal día y mañana volverá a salir el sol.

Escorpio

Tienes hoy la mente despejada, Escorpio, más clara que nunca, te expresas muy bien y todos entienden tus planteamientos. En este día tan bélico para muchos signos eres la mediadora ideal para que los conflictos de diario se diluyan, para cortar las discusiones y para evitar enfrentamientos innecesarios. Te verás envuelta en una de estas situaciones porque hoy los ánimos están exaltados en general. Todos menos los tuyos, aunque tampoco te sientes tan tranquila como de costumbre, pero lo sobrellevarás sin problemas. Si puedes ayudar a otros con tu mediación, se podrán resolver los asuntos en los que intervengas y tú te sentirás fantásticamente bien a diario. No niegues a nadie esta ayuda, aunque por ello tengas que sacrificar un poco de tu tiempo libre, Escorpio. El Universo te lo premiará y tu buena fama subirá a diario como la espuma.

Sagitario

Hoy puede que te llegue una propuesta laboral interesante, Sagitario, aunque no cumpla todos los requisitos que tú desearías. No rechaces ya de entrada la propuesta y piensa que puedes negociar. Estás en posición de hacerlo, haz valer a diario tu capacidad, tu talento y tus cualidades profesionales y personales. Haz que tu talante sea apreciado por quien te hace esa oferta que, sin duda, se puede mejorar. Prepárate hoy para ello y proponte conseguirlo, con elegancia, como tú sabes hacerlo, empleando razonamientos muy válidos y sin perder en ningún momento la calma. Puede que ahora te den una respuesta negativa, pero en cuanto lo piensen dos veces acabarán por aceptar tus condiciones, Sagitario. Actúa a diario con mucha mano izquierda, si te lo propones te puedes llevar el gato al agua. Ingenio e inteligencia no te faltan, aprovéchalos.

Capricornio

Tu punto fuerte en estos días, Capricornio, es lo bien que te sientes a diario, con la energía a tope y dispuesta a comerte el mundo. Hoy puede ser uno de estos días increíbles donde tomen forma cosas que habías soñado o deseado mucho. Y en este preciso momento llega a tu vida una persona que nada tiene que ver contigo pero con quien podrás llevar a cabo uno de tus proyectos más acariciados. Trata muy bien a quien conozcas durante esta jornada. Háblale de tus proyectos porque te puede secundar estupendamente. Quizá gracias a esta persona podrás verlos realizados en un futuro próximo. A nivel sentimental, Capricornio, aprovecha hoy este buen ánimo que ahora tienes para preparar los planes de fin de semana con tu chico. Os sentará bien liberaros de la rutina y las obligaciones de diario.

Acuario

Avanzas a buen ritmo, Acuario, hasta el punto que hoy parece haber desaparecido la impaciencia que te ataca a diario cuando tienes algo entre manos. Hoy, sin embargo, puedes tener un revés en este avance. No es nada importante, sólo que los astros te han hecho echar el freno. Además, cuando más ilusionada estabas alguien te ha hecho poner los pies en el suelo. Le ha quitado importancia a tu esfuerzo y tus logros, lo cual puede hacer que tu moral se venga abajo. Puede ser pero no deberías dejar que fuera, Acuario. La persona que podría herirte hoy lo ha hará con palabras y argumentos muy egoístas, todo lo que no es suyo, no importa. Reconócelo y pasa de este mal rollo. No dejes que nadie se te suba a la parra. Demuestra tu carácter a diario y saldrás ganando.

Piscis

Hoy te sientes pletórica, Piscis, y estás valorándote más. Ya iba siendo hora, pero en esta euforia también estás tentada de saltarte las normas, tal vez de echar una canita al aire, pero no es el momento. Tienes todos los números para que la jugada te salga mal. Incluso tú misma no te sentirás bien. Tienes unos valores que luego te harán aparecer la mala conciencia. En realidad no está mal saltarse las normas de vez en cuando, pero no a diario ni precisamente en un momento como éste que sabes podrías perjudicar a terceras personas, sobre todo si estás saliendo con alguien. Serénate y hoy busca un plan que no te haga sentir mal a posteriori, porque puede darte muchos quebraderos de cabeza, sensible Piscis, y no sólo con otras personas, sino contigo misma, que es mucho peor.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo