Horóscopo Domingo 4 de Diciembre 

15 Min Lectura

Una jornada con bastantes altibajos en algunos signos. Consulta tu horóscopo diario y conoce qué te depara el destino hoy. Tu horóscopo de hoy puede marcar tu destino.

Aries

Tu trabajo te ha proporcionado hasta ahora unas buenas ganancias, Aries. Si tienes algunos ahorros piensa hoy en invertirlos de alguna forma porque tenerlos quietos en el banco no es productivo y menos en estos momentos. También ten cuidado con el dinerito a diario, porque vuela sin saber cómo. Presta más atención a los gastos del hogar, reorganiza tu presupuesto, seguro que puedes ahorrar tomando ciertas medidas en tus compras. Si eres cuidadosa con el dinero podrás salvar sin sufrir cualquier bache económico que se presente en el futuro. En el aspecto personal, Aries, mentalízate de que necesitas ejercitarte físicamente. No te pases hoy el día de la cama al sofá. De ello depende tu salud y bienestar. En el amor, deica un poco más de tiempo a diario a tu chico, busca momentos para disfrutar de vuestra intimidad. Salir con los amigos está genial pero también tiene que haber tiempo para estar los dos solos.

Tauro

Aunque hoy te sientas algo inquieta, Tauro, has de reconocer que de hecho todo te va de cara a diario. Tienes el cariño y admiración de mucha gente. Ya es hora de que te valores un poco más y no te hagas un castillo por algún error que hayas cometido. Ahora has de empezar a pensar un poco más en ti misma y menos en los demás. Deja que se arreglen solos porque sacrificas mucho para que te lo agradezcan poco. No te dejes engatusar por personas que les da igual tu bienestar, Tauro, que sólo buscan el suyo. Rodéate a diario de la gente que sabes que quiere lo mejor para ti. La persona que está a tu lado a diario desde hace tiempo, valora tus cualidades y además te admira mucho. Correspóndele como se merece y ten hoy un detalle especial para este ser que quiere hacerte la vida fácil.

Géminis

Alguien que te conoce bien y que tú consideras muy inteligente, Géminis, te dará hoy un consejo muy valioso y deberías seguirlo al pie de la letra a diario. Comprobarás que las cosas te irán mucho mejor si lo haces. En el aspecto amoroso, esa persona especial que ocupa todos tus pensamientos piensa darte una sorpresa hoy. No hagas preguntas, síguele el rollo y haz lo que él te sugiera. Si eres de las Géminis que en estos momentos tiene el corazón libre, seguramente tengas que esperar todavía un poco para dar con el amor de tu vida, aunque tienes a tu alrededor bastantes candidatos. No te sentirás sola en ningún momento y mientras aparece tu alma gemela siempre puedes disfrutar de tu libertad si eres responsable de tus actos y de lo que quieres. No hay nada de malo en ello. Recuérdalo sobre todo en las semanas venideras. No te quedes esperando que aparezca como por arte de magia el amor de tu vida. Sal a buscarlo.

Cáncer

Alguien de tu círculo más cercano te dará hoy una buena noticia, Cáncer. Quizá sea esa persona que tiene tantas afinidades contigo y a la que tú no has dejado de considerar sólo como una buena amistad. Sea lo que sea te alegrará el día y te subirá la moral. Quizá ha llegado ya el momento de darte cuenta de que sería un buen compañero de viaje para ir por la vida. Sin duda se trata de alguien muy especial con quien te sentirías como pez en el agua. Aprovecha este ánimo positivo que te invadirá para empezar a pensar en serio desde hoy mismo lo mucho que te conviene hacer ejercicio. Lo necesitas como el aire que respiras y lo sabes. Recuerda que has de practicar a diario, crear ese hábito que te beneficiará. Prueba a sugerirle a esa persona especial que comparta contigo estos ratos tan saludables. Recupera tu forma ahora que estás a tiempo. No te abandones más, quiérete y mímate, porque te lo mereces más que nadie.

Leo

En los últimos tiempos, Leo, has madurado mucho y hoy es momento de pensar en ello. Eres menos impulsiva y ahora tus ideas son mucho más maduras que un tiempo atrás y esto comporta una mejora notable en tu existencia a diario. En estos momentos ya no te agobias como antes si cometes algún error. Sabes afrontarlo, corregirlo y mantener la tranquilidad sin complicarte la vida. Por fin, después de pasarlo mal por cualquier equivocación, has comprendido que en la vida de todo el mundo hay errores y que es imposible que un ser humano no cometa ningún fallo. Esta nueva actitud parece que ha mejorado también tu relación de pareja a diario. Antes te mostrabas preocupada y ansiosa ante cualquier contratiempo o discusión que surgiera con tu chico, por leve que fuera, pero hoy en día te lo tomas con mejor humor y positivamente. Sigue por este camino, te irá mejor en todos los sentidos pero muy especialmente en el capítulo sentimental.

Virgo

Atraviesas un buen momento social, Virgo. Hoy todo el mundo deseará contactar contigo, hablar por teléfono, verte la cara, explicarte sus cosas…. Por supuesto tu pareja, pero también tus amigos y tu familia. Tendrás que multiplicarte o distribuir muy bien tu tiempo a diario si quieres tenerles a todos contentos, porque a pesar de que parece que no hay nada por hacer, el día se hace corto. Siempre es fantástico sentir el calor de la amistad y hablar a diario con la gente que compartes buenas experiencias. También es muchas veces motivo de confidencias, de liberación y de consejos procedentes de gente que te quiere. Pueden surgir muy buenas cosas de estas charlas, Virgo, dales hoy la importancia que merecen. Y deja un rinconcito para la familia, no esperes que sean ellos quienes te llamen. Anticípate y sorpréndeles.

Libra

Si estás conviviendo ya con tu pareja, Libra, cuídale y mímale hoy al máximo porque lo espera y lo necesita. Quizá atraviesa un momento de bajón y le irá muy bien sentir tu apoyo a diario. Aprovecha para mirarle de nuevo a los ojos, quizá se muevan algunas cosas en tu interior que creías que ya eran agua pasada. En el tiempo que lleváis juntos han cambiado muchas cosas y seguirán cambiando para bien si cuidas ciertos detalles. Sin embargo, algunas Libra pueden estar viviendo en estos momentos un romance con una persona que no les da lo que realmente necesitan. Si perteneces a este grupo, quizá seas tú la confundida y resulta que no sólo querías diversión sin compromiso, sino que secretamente tenías la esperanza de encontrar algo más estable. Dale prioridad a diario a lo que tú quieres realmente y olvídate de lo que espera de esta relación la otra persona. Además, es probable que él esté de acuerdo y también necesite hoy afianzar lo vuestro.

Escorpio

Eres de buena pasta, Escorpio, y por eso algunas personas de tu alrededor creen que pueden manejarte a su antojo. Si se atreven contigo, a decirte lo que debes hacer o incluso a presionarte para que lo hagas, dales hoy un buen corte. No dejes que personas que no son de tu círculo cercano se inmiscuyan a diario en tus asuntos personales, o incluso enlos aspectos más íntimos. Demuéstra tu carácter, que también lo tienes, y diles claramente que te olviden de ti y que se metan en sus asuntos. Es hora de demostrar tu personalidad y de tomar tus propias decisiones. Siguiendo los consejos de otros a diario, Escorpio, ya has puesto en serio peligro una relación que todavía no está afianzada. Ahora quizá ya has visto las consecuencias pero todavía estás a tiempo de reparar los errores. La persona que ocupa tu corazón está algo decepcionada pero recuperará toda la ilusión si hoy le demuestras que para ti sigue siendo lo más importante.

Sagitario

Hoy es un buen día para el amor, Sagitario, y lo vas a sentir desde que abras los ojos por la mañana. Tú estarás más receptiva y la persona que comparte su vida contigo estará más efusiva que lo que suele mostrarse a diario. La jornada de hoy, para las Sagitario que tienen una relación sería, será inmejorable y el buen humor presidirá el día. Con el puente por delante, todo se ve de color rosa y esto será genial porque habrá tiempo para hacer planes y para disfrutar de una salida o un viajecito. Si eres un corazón libre, tampoco te va a ir mal. Es un buen día para pasar un buen rato con los amigos hablar de esas cosas que todavía no os habéis contado y echar unas risas, cosas que no se pueden hacer a diario. Quizá una persona de tu grupo tenga algo que proponerte, Sagitario. Has de pensar si es recomendable mezclar negocios y amistad, porque podrías perder las dos cosas. Medítalo pero no tardes mucho en darle respuesta.

Capricornio

A ti, Capricornio, que te encanta todo lo que se refiere al estilo y la estética personal, es un momento ideal para salir a recorrer tiendas, no sólo hoy sino también en los próximos días festivos. No se trata de comprar a lo loco, sino para ver las tendencias y hacer planes para las próximas fiestas navideñas. Te servirá como inspiración para tener grandes ideas y no sólo en cuestión de ropa. Haz hoy una previsión de la decoración hogareña, de las reuniones de Navidad, incluso puedes preparar la Nochevieja. Date también algún capricho, Capricornio, porque te lo mereces, pero no te pases ni un euro de tu presupuesto, porque eso has de seguirlo a rajatabla. Hoy deberías tomar conciencia de que a veces eres muy brusca con esta persona con la que compartes la vida desde hace un tiempo. Háblale con más delicadeza a diario. Puede llegar a cansarse de tu actitud. Deberías cambiar el chip y mostrar más ternura.

Acuario

Tienes tendencia a ser muy abierta con todo el mundo a diario, Acuario, tal vez demasiado. Comprende hoy que no deberías contar a todos tus experiencias más personales e íntimas. Esto deberías reservarlo sólo para tus amigos y personas de confianza, porque el resto puede aprovecharse de tus confidencias e incluso provocarte algún daño. No te resultará fácil porque precisamente es ahora cuando sientes que necesitas contar tus cosas, pero por lo menos inténtalo. Hoy quizá te ves afectada por un problema para el que no encuentras salida. Presta más atención a las señales que te envía la vida a diario y encontrarás la solución fácilmente. Hoy es un buen día para el amor. Si convives con tu pareja, Acuario, busca la forma de hacer algo especial para celebrar la suerte de estar juntos, especialmente en estos días festivos en el que podréis sacar mucho partido de la mutua compañía. Esta relación funciona y promete mucho de cara al futuro.

Piscis

Aprovecha hoy este día de tranquilidad y relajación, Piscis, para hacer las actividades que tenías previstas, pero también para pensar en qué piensas invertir una cantidad de dinero que te puede llegar muy pronto. Quizá sea el pago de una deuda que quizá ya dabas por perdida o una herencia inesperada. Teniendo esta disponibilidad podrás poner en práctica lo que pensabas a diario que te podría reportar buenos beneficios. También es un buen momento para el amor y lo vas a intuir con fuerza desde el momento en que abras los ojos por la mañana. Hoy lo tienes todo de tu parte para que las cosas te funcionen en este ámbito que a veces se te ha resistido un poco. Ahora todo está cambiando, Piscis, pero deberías confiar más en la persona que estás conociendo en estos días. Cuando empiezas algo ha de ser con la confianza de que todo saldrá bien, no con recelos que romperían la buena armonía diario y quien sabe si también la relación.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo