InicioHoróscopoHoróscopo Domingo 18 de septiembre

Horóscopo Domingo 18 de septiembre

Premoniciones diarias para todos los signos del zodiaco; conoce las tuyas para descubrir qué te depara el destino.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tu sentido de responsabilidad te llevara a ocupar la mayor parte de tu tiempo en culminar con obligaciones pendientes. Número del éxito, 19.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Expresaras alegría y optimismo en todo momento sorprendiendo a propios y extraños, tendrás un día bastante reconfortante. Número del éxito, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Valora el periodo de análisis que te has propuesto para darte cuenta de cuantas oportunidades has perdido por temor, valdrá la pena darte una nueva oportunidad. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La indiferencia de la persona que amas te llena de dudas pero hoy buscaras aclarar la situación, tu apoyo será indispensable para que venza la timidez que evita la expresión plena de su amor. Número del éxito, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Evita los impulsos, podrías decir algo que cambie el concepto que la persona amada tiene de ti, los malos entendidos se solucionan con el diálogo. Número del éxito, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No te dejes llevar por la tristeza, comparte momentos con amigos íntimos y di lo que está pasando por tu mente, te liberarás y recuperaras la tranquilidad. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy trataras de pasar momentos agradables con tus seres queridos pero sorpresivamente te encontrarás con alguien que te decepcionó, no dudaras en demostrar mucha seguridad. Número del éxito, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aceptarás tus equivocaciones y será el primer paso para formar bases sólidas en tu relación que podría convertirse en una unión maravillosa. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy notaras que las intenciones  de alguien están muy lejos de la amistad y te alejarás sutilmente, aunque le cueste se dará cuenta de tu indiferencia. Número del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy las cosas empiezan a ser distintas para ti, sacaras de tu mente a esa persona que no te da el lugar que mereces y empezaras a preparar el terreno para nuevas oportunidades románticas. Número del éxito, 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esa persona que tanto te ama está mostrándose cada vez más detallista y encantadora aceptaras sus halagos  y conseguirás plenamente la felicidad. Número del éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Empiezas a dejar atrás las decepciones pasadas y decides darle paso a esa persona especial, su sinceridad lo convertirá en la mejor alternativa para tu vida sentimental. Número del éxito, 4.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí