Horóscopo de hoy, viernes 18 de agosto del 2023

Totus Noticias
16 Min Lectura

ARIES:

No dejes que sea la envidia la que te acerque a esa persona. Fue la pareja de alguien que tiene temas pendientes contigo, pero el amor no puede ser una venganza. En todo caso analiza lo que sientes o no por esa persona, y actúa según los mandatos de tu corazón, no según tu orgullo.

Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.

No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la práctica.

TAURO:

Hoy vas a estar en una habitación con la persona llamada a llevar tu vida. Puede tratarse de una oficina, de un cine o de algún tipo de local. Te corresponde a ti reconocerla y ponerte en sus manos. Ten la seguridad de que ella va a reconocerte. Queda por saber si estás a la altura de este reto que el Destino pone en tus manos.

Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.

No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

GÉMINIS:

La persona que te gusta puede resultar un tanto abusiva. Te hace peticiones que te están haciendo desembolsar dinero e invertir esfuerzo. Todo ello sin que sepas cuáles son sus sentimientos hacia ti. No hay problema en que le ayudes, pero no está bien que prestes esa ayuda esperando algo que (tal vez) no va a suceder.

Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.

Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

CÁNCER:

Te preguntas si es válido mezclar los negocios con el amor. Si debes o no acercarte a ese miembro de tu equipo que te atrae. No sabes si eso va a afectar el flujo del trabajo y los resultados que ambos deben rendir. Debes perder ese miedo: su unión va a resultar en todo lo opuesto. El trabajo se va a ver fortalecido.

Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.

La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

LEO:

Los gustos de una persona nos dicen todo sobre de ella. La música, las películas, los lugares… Todo aquello que deleite a la persona que te gusta puede ser una clave para aprender sobre su historia y sobre sus sueños. Ante su renuncia a contestar sus preguntas, acude a aquello que la deleita, y aprende a escuchar entre líneas.

Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.

Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

VIRGO:

La generosidad juega un papel muy importante en el momento de comenzar una relación, pero no la que consiste en pagar las cuentas del bar, sino esa otra, la que se muestra cuando se es generoso con personas menor afortunadas, con tu propia familia, con los animales. Eso es lo que debes mostrar.

Un buen líder no confunde los gritos con las órdenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.

Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

LIBRA:

Debes ser claro en todos los aspectos en lo que se refiere a la persona que te interesa. No dejes que quepa ambigüedad alguna entre los dos, pues esta etapa, en la que el amor comienza a definirse, está llena de entredichos y de equívocos. No dejes que eso suceda, pues de otra manera el amor no podrá suceder.

El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.

Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

ESCORPIO:

La manera de no cometer los errores del pasado es evitar las promesas. Ahora que esa persona que te importa ha demostrado que te corresponde es un momento para intentar una nueva manera de entender el amor hay que hacer un poco para construir el amor, día tras día al paso, sin más expectativas.

Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.

Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo.

SAGITARIO:

Tienes que hacerte cargo de lo que te sientes. No tiene caso voltear para otro lado y fingir que todo está bien. Si esos sentimientos por una persona de tu pasado han rebrotado, es inevitable que debas seguirlos. Debes probar y seguir adelante Puede ser la oportunidad para recuperar lo perdido o para decir adiós de una vez.

Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.

Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

CAPRICORNIO:

Las disculpas son el único medio que tienes para recuperar el terreno que has perdido con esta indiscreción. Siempre que sepas mantener la humildad y decir lo que verdaderamente sientes, sin afectaciones ni reproches, esa amistad volverá a buen cauce, y llegado el momento podrá convertirse en algo más.

Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.

Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

ACUARIO:

Te preguntas si debes decir que sí a esta solicitud que te ha hecho una persona en la que no habías reparado especialmente. Lo cierto es que debes hacerlo pues de ser así esta persona va a jugar un papel muy especial en tu vida, y a significar una historia singular y necesaria. Una de amor, desde luego.

Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.

Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede ser muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

PISCIS:

Sueles ser una persona expansiva, muy extrovertida y divertida, pero no puedes imponer esa manera de ser a esta persona, ya que se siente constantemente invadida por ti. Tus intentos por “despertarla” están siendo contraproducentes. Es mejor que le permitas tomar un respiro de tu amor.

Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.

Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo