18.8 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Horóscopo de hoy, martes 8 de Noviembre

Te espera una excelente jornada en el amor, Aries, aprovéchala. Buen día para los temas relacionados con el dinero, Tauro, lo que hagas será un  acierto. Si las cosas te funcionan mejor, Géminis, es porque estás gestionando bien tus emociones. Ese reto que estás a punto de iniciar, Cáncer, te hará más fuerte. La decisión que muestras en otros terrenos, Leo, tenla también en el  amor. Dale a tu chico más espacio y libertad, Virgo, saldrás ganando. Aprende a relativizar las situaciones que te estresan, Libra, serás más feliz si eres más positiva. Procura averiguar los verdaderos motivos por los que tu chico está como ausente, Escorpio. Intenta llegar puntual a tu cita, Sagitario, o ese chico se creará una opinión de ti poco favorable. Si te falla un plan no te vengas abajo, Capricornio, la vida te está diciendo que no iba a salir bien. Si no te atreves a tirarle la caña a ese chico que te gusta, Acuario, por lo menos hazte notar. La Luna Llena estimula tu creatividad, Piscis, te resultará muy positivo.

Aries

Empieza a demostrar hoy mismo, Aries, que tienes un criterio acertado sobre algunos temas que se han estado discutiendo a diario en tu trabajo. Si alguien de este entorno lo pone en duda haz valer tus argumentos, pero mejor con hechos que con palabras. A veces empleas un tono demasiado fuerte al hablar y esto te resta credibilidad. Procura corregirlo antes de que llegue a perjudicarte. Saca ese espíritu de lucha que te caracteriza y no te rindas, pero hazlo con guante blanco. En el amor te espera una excelente jornada, Aries, y sólo esto ya debería ponerte de buen humor. Hoy una circunstancia puntual hará que te des cuenta de que la persona que tienes al lado está dispuesta a darte a diario su apoyo incondicional. Valóralo como se merece y valora también la pasión que siente por ti.

Tauro

Procura centrarte más en el trabajo diario, Tauro, porque te dispersas a la mínima y esto en muchas ocasiones conlleva retrasos que perjudican tu progreso profesional, como puede pasarte hoy mismo. En el terreno de las grandes compras y los negocios hoy es un buen día para las nativas de Tauro. No te darán gato por liebre y tus inversiones estarán libres de riesgo. También es un buen momento para dinero destinado a la compra de un piso. Si un amigo te llama para proponerte algún tipo de asociación, acepta, estos tema ahora están muy bien auspiciados. Tu relación hoy no está en peligro, pero lo estará si no dejas de llevarle la contraria en todo a tu chico a diario. Hay bastantes cosas en las que lleva razón pero acaba por no defender sus argumentos para no perderte.

Géminis

Si hoy te has dado cuenta de que la ropa te está algo ajustada, Géminis, procura no pasarte a diario con la comida porque el mes próximo querrás lucir como un pincel y te irá muy bien controlarte. Tu silueta y tu organismo te lo agradecerán. Por la mañana no te olvides de beber dos grandes vasos de agua para depurar el organismo e hidratar la piel. También has de controlar que ciertas salidas con amigos no te distraigan de tus obligaciones laborales de diario, porque esto te podría pasar factura. En el terreno amoroso, Géminis, si hoy las cosas te funcionan mejor es porque estás gestionando bien tus emociones. La desconfianza que experimentabas ha desaparecido y te das cuenta que desde el mismo momento en que dejaste de presionar a tu chico, él está mucho más pendiente de ti. Ésta es la actitud.

Cáncer

La vida, Cáncer, hoy te está dando señales de que debes emprender un nuevo camino, tal vez uno más, sin dejar fuera de juego ninguna de las actividades que desarrollas a diario. Tu voz interior te está diciendo que aceptes esta nueva opción que se te ha puesto en bandeja. No has ido a buscarla, pero ha llegado a ti esta oportunidad y harás bien en aprovecharla. No prestes mucha atención a lo que te diga la gente. Estos retos como el que estás a punto de iniciar siempre son positivos porque te hará más fuerte y también aumentará tu experiencia. En el terreno sentimental, Cáncer, puede que hoy te sientas algo insegura sobre los sentimientos de esa persona que has conocido recientemente. No tengas prisa y no tomes todavía ninguna decisión, deja que las cosas fluyan a diario.

Leo

Supera esa tendencia a callar las cosas por miedo a que sienten mal o ser mal interpretada, Leo. Hazlo a diario y en todos los ámbitos de tu vida, pero especialmente hoy en el trabajo. Te sorprenderá la reacción de quienes te rodean y te sentirás mucho mejor después de hacerlo. También en el terreno sentimental necesitas un empujoncito. Te tomas las cosas demasiado en serio y no te lo piensas antes de arriesgarte. Pero si tienes en mente a alguien y no te has atrevido hasta ahora a hablarte o a acercarte, decídete hoy a abordarle, entablar conversación o proponerle quedar para tomar algo, Leo. Siempre es mejor que estar esperando a diario, porque el tiempo pasa y otra persona podría tomarte la delantera. Y si estás ya en pareja, es un día excelente para avanzar un paso más en la relación.

Virgo

Estás en un momento óptimo para conseguir aquello que te has propuesto, Virgo. Tienes hoy una influencia astral muy positiva que te beneficiará en este sentido. Es hora de poner en marcha proyectos y decisiones personales porque están destinados al éxito. Sigue a diario los impulsos de tu corazón, tu intuición está ahora en alza y te llevará por el camino acertado. En el terreno laboral procura terminar hoy con lo que tienes entre manos y no dejar cosas a medio terminar para mañana porque pueden surgir imprevistos que te lo impidan y luego irás sobrecargada. A nivel sentimental, Virgo, no seas tan egoísta y pretendas que la persona que está contigo no tenga más intereses que cumplir tus deseos. Dale a diario su espacio y libertad para hacer lo que le venga en gana. Saldrás ganando con esta actitud.

Libra

Deja de pensar hoy que la vida no te está dando las oportunidades que necesitas, Libra. Eres tú quien con tu actitud negativa de diario no consigues detectarlas. En estos días estás de mal humor porque te sientes aburrida en el trabajo y parece que la hora de salida no acaba de llegar nunca. Tendrás que modificar esta forma de ver las cosas si no quieres retroceder en tu rumbo laboral. Busca hoy la motivación que te haga apreciar el trabajo como algo útil e incluso divertido, tal como ha sido hasta hace poco. En el amor, Libra, deberías aprender a relativizar las situaciones de diario y no tomarte las cosas tan a la tremenda. Tienes una perspectiva equivocada y acabas sintiéndote mal y haciendo sentir mal a la persona que está contigo. Serás más feliz sólo con ser más positiva.

Escorpio

Si hoy te encuentras frente a un trabajo que requiere minuciosidad y rapidez, Escorpio, no te desmoralices antes de tiempo. Es el momento de demostrar que puedes salir airosa de cualquier situación a diario. Relájate y piensa en la mejor forma de realizarlo, organízalo en tu mente antes de empezar y tendrás mucho ganado. Esto puede suponer que te propongan para algo que te ilusiona mucho. Quizá llegue a tus oídos este rumor, pero no lo celebres antes de que se confirme, no trae buena suerte. En el amor, Escorpio, hoy quizá estés notando que tu chico está como ausente o distante a diario. Si estás pensando en que se debe a una salida tuya con los amigos, probablemente estés equivocada. No te centres en esto e intenta averiguar los verdaderos motivos de lo que le ocurre.

Sagitario

Si hoy, Sagitario, acudes a alguien para que te dé un consejo, por lo menos hazle caso. No lo eches en saco roto sólo porque piensas que no va a servir de nada o que te va a costar demasiado seguirlo. Haz caso de lo que te dicen y esfuérzate porque llevan toda la razón. Siéntete más orgullosa de lo que haces a diario, porque tiendes a subvalorarte sin motivo alguno. Si a diario te muestras más segura de ti misma conseguirás el respeto y la admiración de quienes te rodean. En el ámbito sentimental, si hoy tienes una cita, Escorpio, procura ser puntual, no te entretengas charlando con tus colegas. Es especialmente importante si se trata de alguien a quien conoces de hace poco porque por mucho que le gustes se crearía una opinión de ti muy poco favorable.

Capricornio

Si hoy te toca trabajar más, a ti y a otros compañeros, por un error que ha cometido otra persona, Capricornio, no te pongas como una moto y descargues la rabia en quien se ha equivocado. Ten un poco más de paciencia y no sólo hoy sino también a diario porque nadie es infalible y esto también te podría pasar a ti. Si por este motivo tienes que aplazar una cita o un encuentro con los amigos, Capricornio, no te desmoralices. Quizá la vida te está diciendo que no debías ir a ese lugar. En el terreno sentimental, tendrías que aceptar hoy la propuesta para salir de alguien a quien estás dando largas a diario. Puede que la persona idónea para ti no sea como tú imaginas. Dale una oportunidad para conocerle mejor y quizá cambies de opinión.

Acuario

Empieza desde hoy mismo, Acuario, a relacionarte más y mejor con la gente de tu entorno laboral. Que seas algo celosa de tu intimidad no es excusa. No has de contarles tu vida, simplemente has de ser más amable a diario. Incluso si crees que hay alguien que ocupa un puesto para el que no está capacitado, échale una mano cuando lo necesite, o a diario si es preciso. Esta actitud conciliadora en algún momento te valdrá más de lo que te imaginas, Acuario. En el ámbito sentimental, hoy puedes sentirte totalmente cautivada por una persona a la que acabas de conocer y que responde a tu chico ideal. Si no te atreves a tirarle la caña directamente, por lo menos déjate ver. Que esa repentina timidez no te haga perder la ocasión de entablar conversación con él.

Piscis

Desde hoy mismo, Piscis, empieza a ver todas las cosas que te rodean a diario desde un prisma más positivo. Te sorprenderá ver los buenos momentos que puedes pasar a lo largo del día y que antes te pasaban totalmente desapercibidos. Hoy influirá en ti la Luna Llena, te sentirás súper inspirada y esto te vendrá muy bien si tu trabajo está relacionado con el arte o con una actividad creativa, pero también te resultará muy positivo sea cual sea tu ocupación. En cambio, es un día de riesgo para los negocios o los tratos. Si te proponen alguno o tienes cita para firmar documentos, aplázalo, Piscis. En el amor, hoy puedes ilusionarte con una persona que parece reunir todos los requisitos para hacerte feliz a diario, sólo que puede estar ocultándote que ya está haciendo feliz a otra. Abre bien los ojos.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí