horóscopo de hoy, domingo 24 de septiembre del 2023

Totus Noticias
12 Min Lectura

Mhoni Vidente nos comparte sus predicciones en el Horóscopo de hoy 23 de septiembre. Conoce lo que te depara el futuro en el amor, la salud y el dinero para todos los signos del zodiaco.

ARIES:

No ignores los mensajes ni las llamadas de tu pareja, incluso si parecen insignificantes. Tu compañero necesita sentirse presente en tu vida, especialmente debido a sus inseguridades actuales. En resumen, necesitan tu apoyo más que nunca.

Evita hacer promesas vacías o juramentos sin sentido. El éxito en los negocios y proyectos depende de la sinceridad y la transparencia. Construir sobre la verdad es fundamental para que las buenas ideas prosperen.

Aprovecha la luz del sol en tu hogar para obtener energía y vitalidad. Honra al Sol, nuestra principal fuente de energía, ya que simboliza el entusiasmo y la vida. Permítele iluminar tu ser.

TAURO:

Cuando la vida te derribe, recuerda todo lo que tienes, y el amor que compartes con tu pareja es tu mayor fortuna. El apoyo mutuo en nombre del amor puede superar cualquier desafío.

Es el momento de buscar inversores que compartan tu visión sobre el futuro de tu negocio. Trabaja en conseguir al menos cinco inversores, ya que este número ha sido beneficioso para ti en asuntos financieros.

Presta atención a tu salud cardiovascular en este día, ya que las tendencias astrales te instan a cuidar tu presión arterial. Realizar una comprobación de tus valores de presión arterial puede ser beneficioso, especialmente cuando la Luna está en lo más alto en tu signo.

GÉMINIS:

Evita alzar la voz, gestos exagerados o intimidación, especialmente en tu relación de pareja. En lugar de buscar ganar discusiones de manera desleal, opta por el diálogo y llegar a acuerdos justos.

Este día es propicio para recuperar dinero que pensabas perdido. Contacta a tus deudores y solicita que cumplan con sus compromisos pendientes. Descubrirás que, en muchos casos, puedes confiar en la gente, lo que te permitirá considerar ayudar a otros de manera similar en el futuro.

Conéctate con los ciclos naturales para beneficiarte. Abre las ventanas, busca la luz de las estrellas y el aire de la noche. Esto te hará sentir rejuvenecido y más en sintonía con el mundo.

CÁNCER:

Si tu pareja no te responde a tus preguntas, considera que tal vez no tenga la respuesta o que la pregunta no tiene respuesta definitiva. Evita presionar constantemente, ya que el amor puede resistir vacíos, pero no la tensión constante.

A veces, es evidente que una apuesta no es segura, y este es el caso en este día. Observa las señales y retírate de situaciones arriesgadas.

Lo que buscas en otros, como guía, disciplina o entusiasmo, es algo que solo tú puedes proporcionarte a ti mismo. Busca en tu interior la fuerza, la disciplina y la sabiduría necesarias para realizar cambios positivos en tu vida.

LEO:

Es fundamental ceder en la disputa que has mantenido con tu pareja, ya que solo los desgasta y no tiene importancia real. La discusión se centra en establecer poder en la relación, pero es hora de dejarla atrás y priorizar la armonía.

Hoy te pedirán colaboración, pero es importante moderar tu entusiasmo, ya que la propuesta no es justa. No permitas que se aprovechen de ti y asegúrate de recibir lo que mereces por tu trabajo. No estás en posición de ofrecer servicios gratuitos.

Considera un cambio de imagen, siguiendo tu intuición. Asegúrate de que tu apariencia exterior refleje tu interior y que la ropa que elijas represente quién eres.

VIRGO:

Los regalos son una expresión importante del amor, ya que implican un sacrificio. Tu pareja ha estado sin recibir regalos durante un tiempo, así que es momento de satisfacer esa necesidad y demostrar tu amor.

Ten cuidado con los gastos innecesarios que pueden estar afectando tu presupuesto. Controla tus gastos de manera más disciplinada y verás cómo puedes aprovechar mejor tu dinero.

Si no te sientes satisfecho con tu imagen en el espejo, busca otras formas de reflejarte, como en el agua de un lago o en los escaparates. El problema puede no ser tu apariencia, sino el contexto que la rodea. Si te sientes incómodo con tu imagen, cambia el entorno.

LIBRA:

Hay mucho por arreglar. En cuanto a cada, en cuanto a la relación. Lo justo es tomarse un descanso hoy, antes del duro trabajo que se avecina. Hay que esperar lo mejor el uno del otro, y para sellar el pacto necesario hay que hacerlo festivamente. Una cena, una copa de vino, un espacio de intimidad. Y a esperar el amanecer.

La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. De modo que sal 10 minutos antes, sincroniza tu reloj y lleva al día tu agenda. Es muy importante.

Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir: son salud, con fortaleza, éxito y sobre todo en armonía y equilibrio con el todo.

ESCORPIO:

Cuando se llega a un acuerdo, hay que respetar ese acuerdo. Y has estado pasando por alto las promesas que tu pareja y tú se hicieron durante la última etapa conflictiva que tuvieron. Hay que cumplir con la palabra empeñada, y hacer lo que nos toca para avanzar en un mejor entendimiento.

No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. En este caso, tienen razón.

Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. Es hora de que tus actos respalden lo que dices, pues al final de cuentas es tu salud lo que está en juego.

SAGITARIO:

Debes tener paciencia y darle espacio a tu pareja para superar sus dificultades. Cada persona procesa las cosas de manera diferente y necesita tiempo para afrontar las situaciones. Evita ejercer presión y permite que siga su propio proceso.

La constancia es la clave del éxito. Aunque el talento y la valentía son importantes, persistir a pesar de los obstáculos es esencial para alcanzar tus metas. No te rindas incluso cuando las cosas se pongan difíciles.

Necesitas cuidar mejor tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente, lo que afecta tu rendimiento. Deja espacio para el descanso y la recuperación, desconecta del trabajo y permite que tu cuerpo recargue energías.

CAPRICORNIO:

La belleza evoluciona con el tiempo y no se pierde. No temas al envejecimiento, tanto tú como tu ser querido cambiarán con el tiempo, pero encontrarán nuevas razones para amarse y apreciar sus cuerpos.

Dedica este día a entregarte por completo a tu pasión por el trabajo y sus resultados. Tienes la oportunidad de impresionar a personas influyentes que podrían abrirte nuevas puertas de crecimiento. Da lo mejor de ti.

Reflexiona sobre tus capacidades y limitaciones personales. No es signo de debilidad reconocer que no eres adecuado para ciertas actividades o relaciones. Si es necesario retirarte de una situación que no te beneficia, hazlo en aras de tu salud mental.

ACUARIO:

Hoy es importante rebajar la tensión y evitar palabras ásperas. Debes reconciliarte con tu pareja, ya que están discutiendo por una cuestión trivial que se puede resolver fácilmente. Mantener un juego de pasividad-agresividad solo les hará daño.

Ten precaución con una persona que muestra ambivalencia hacia ti. Aunque no te tiene simpatía personalmente, valora tu capacidad profesional. Mantén una relación cortés con ella, pero no compartas tus planes ni secretos laborales, ya que podría aprovecharlos en su beneficio.

Evita a las personas que te contagien negatividad. Eres influenciable ante las personas que admiras, por lo que debes mantener un equilibrio crítico. Acepta lo positivo y rechaza lo que te perjudique. Realiza una «dieta» de influencias y acoge solo aquellas que te enriquezcan de verdad.

PISCIS:

En una relación de pareja, no hay bandos, solo una causa común: la continuidad del amor. Deben remar juntos en la misma dirección y dejar de lado las diferencias individuales para alcanzar sus metas como pareja.

Siempre busca la colaboración de tus colegas en lugar de cargar con todas las responsabilidades por ti mismo. Todos son responsables del éxito del proyecto y el mantenimiento de la organización. Mantén una comunicación efectiva con tus compañeros y asegúrate de que cada uno demuestre su compromiso.

Para mantener la armonía entre tu cuerpo y mente, es importante que cuides de ambos. Recuerda los tres pilares fundamentales: alimentación, meditación y ejercicio. Estos cimientos te ayudarán a mantener tu salud y bienestar a lo largo del tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo