Horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto del 2022

3 Min Lectura

Si usted nació hoy:

Sabe promoverse así como a sus ideas, ya que sus poderes para comunicarse son su más valiosa posesión. Disfruta siendo el centro de atención y busca la aprobación de la gente. No teme tomar la iniciativa y se siente cómodo en un puesto de liderazgo. Sus áreas de interés son la publicidad, el mundo del espectáculo y las publicaciones. Debe tener cuidado de no agotarse, ya que tiende a gastar muchas energías.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará permitiendo que irritaciones menores interfieran con lo que querrá hacer. En finanzas, hará lo correcto. No se altere si no termina una tarea.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No se involucre en comentarios. La reputación de alguien podrá verse amenazada, tenga cuidado. Si no lo hiciera, la situación se volverá en su contra.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Lo que hubiera sucedido podría causarle gracia, pero al ser amado no le resultará nada divertido. El punto de vista ajeno tendrá mucho mérito.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se mostrará más explícito y expresivo de lo común. Nuevas amistades interesantes. Alguien se revelará competitivo. Excelente para el amor.

Te gustaría leer también:  Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo del 2024

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un colega le sorprenderá con un plan laboral osado. A pesar de su brillantez, no será tiempo de hacer innovaciones. Disfrute de la vida social esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posible invitación social o posibilidad de un viaje a un lugar exótico. Lo que sucediera al estar reunido con sus amigos le emocionará. Inspiración laboral.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Trate de acercarse a un familiar y solucionar un malentendido. Ambos se sentirán felices con el resultado. Bueno para conversar con un recién conocido.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Atará cabos sueltos para lograr una información útil. Aléjese de peligros y riesgos. Controle su carácter frente a palabras de un familiar esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

A pesar de que las actividades sociales le depararán buenos momentos, podría desear estar a solas. No ceda, la soledad no es buena consejera.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

En lo que respecta al trabajo no se avanzará mucho. Una conversación que ha escuchado no será más que habladuría. Confíe en sus esfuerzos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Los planes sociales o de viajes hechos para el fin de semana estarán sujetos a cambios, debido a circunstancias imprevistas. Sea flexible y comprensivo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Hacer sus tareas hogareñas será prioridad. Antes de salir a hacer vida social asegúrese de que todo quede en orden. Piense antes de ir de compras. (E)

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo