Horóscopo de hoy, 7 de junio de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, miércoles 7 de junioPlutón Venus tienen un fuerte enfrentamiento de sus vibraciones. Esto se reflejará en que todo lo que vivas durante este día será intensamente emocional, aumentará tu testarudez y podrían resurgir situaciones de celos y obsesiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

La influencia que hoy tendrá el enfrentamiento entre Plutón y Venus en tu horóscopo hará que los sucesos del día te afecten emocional y mentalmente. Esto te llevará a quedarte discreto mirando hacia el pasado; específicamente, a lo negativo.

Por este motivo, también estarán renaciendo ciertos enojos y resentimientos por no haber llegado a lograr las metas amorosas que tanto ansiabas.

Sin embargo, deberías hacer todo lo contrario; sentirte positivo, lleno de ilusiones y expresar todo lo que le sucede a tu corazón. Así, con esta energía, atraerás situaciones positivas y nuevas personas que respondan a tu buen estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Plutón, planeta asociado con las obsesiones, hace un contacto desafortunado con Venus, asociado con el placer de ganar dinero. Esta influencia te hará vivir situaciones a través de las cuales se despertarán en ti viejos enojos de una forma tan intensa que te hará reaccionar de manera muy agresiva.

Esto, a su vez, hará que emerjan de tu interior antiguos sentimientos egoístas y de competencia insana por conseguir más prestigio y dinero sin importarte los demás.

Será un día difícil y lento, de mucho desgaste emocional y mental porque te costará reprimir o callar el rencor que has sentido por no obtener lo que deseas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Como tu signo es del elemento aire, siempre estás pensando y esto muchas veces te lleva a mirar hacia el pasado. Hoy esto se acentuará por la oposición entre Venus y Plutón que hará resurgir recuerdos y sentimientos de viejos amores que creías tener superados.

Estos saldrán a la superficie a través de determinadas conversaciones con tus amistades que llevarán a tu mente a revivir antiguas situaciones de celos y posesividad.

Unas que suponías haber enterrado, pero que ahora estarás obligado a confrontar. Es un día para uses más tu mente y así olvidarte de una vez por todas de ese viejo amor con este ritual.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Plutón y Venus, planetas relacionados con los sentimientos posesivos y las obsesiones, se enfrentarán y aumentarán la intensidad emocional y sentimental en todas tus relaciones.

Esta sensación podría ser tan honda que, si no la sabes controlar, podría llevarte a manipular emocionalmente a tus seres más queridos para que se queden más tiempo a tu lado y que así tú no te sientas en soledad.

Como esto no es bueno ni sano para ti, será importante que sanes estas dependencias físicas y psicológicas. Especialmente si estás en pareja, ya que podrías confundir el amor con el miedo a quedarte en la soledad.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Plutón, planeta de las obsesiones y profundidades psicológicas, se enfrentará a Venus, relacionado con tus deseos. Esta fuerte influencia podrás sentirla en el aumento e intensificación del deseo de hacer transformaciones concretas en tu vida.

También crecerá tu interés en destacarte y mostrar tus habilidades para lograr un cambio profundo y creativo en tu crecimiento personal que te beneficiará tanto a ti como a tu entorno.

Todo esto te llevará a reconocer y asumir las enormes fuerzas internas que tienes y sientes en lo más profundo de tu alma, y que te estarán movilizando con el fin de conseguir superarte y evolucionar.

HORÓSCOPO DE VIRGO

La oposición que hoy tendrán Venus y Plutón hará que aparezca en ti una fuerza especial. Esta te mostrará cuál es la creencia o filosofía de vida en la que debes apoyarte para salir de todo aquello que te ha venido preocupando o limitando.

Esta fuerza tan especial también te ayudará a definir qué es lo que debes trabajar en tu interior para dejar de sabotear tus relaciones amorosas como lo hace tu signo y así construir una relación basada en el amor y el respeto, y ser feliz.

Al incorporar a tu vida diaria nuevos paradigmas, tendrás la capacidad de hacer un cambio fuerte en tus sentimientos y percibir las relaciones de otra manera. 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy todo lo que te suceda será intenso debido al fuerte enfrentamiento que tendrán los planetas Venus y Plutón entre sí. Esto influirá hasta en tu capacidad de observación, ya que estarás examinando todo lo que te molesta.

Buscarás entender por qué y explicarlo a los demás para llevar las relaciones a un nivel superior de comprensión y también de comunicación, por el hecho de que esto las mejorará.

Además, al expresar esto, podrás conseguir que los otros recapaciten en sus actitudes. Observar estas verdades les servirán para encarar la vida de mejor manera y tú te sentirás orgulloso por el aporte que has hecho.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy tendrás un día de sentimientos y emociones muy intensas y no podrás reprimirlas. La oposición que tendrán Venus y Plutón marcará un buen momento para que mires dentro de ti y comprendas el porqué de lo mencionado. 

Esto te servirá para reconocer determinados patrones de comportamientos como el de aferrarte a recuerdos y a determinadas personas.

También lo será para dejar las costumbres negativas de tu signo en el amor y así cambiar positivamente. En este orden de ideas, estarás preparado para despedirte de quien se quiera ir de tu vida y recibir a quien quiera quedarse a tu lado.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Tú eres un signo muy radical en tus decisiones y si consideras que debes no demostrar tus fuertes sentimientos lograrás bloquearlos por mucho tiempo. Sin embargo, si en lugar de reprimir logras dejarlos fluir, aprenderás a ajustar tu personalidad a las necesidades del momento.

Además, si te dejas ser tal como eres, actuarás más honestamente y la realidad de ajustará a ti. También podría sucederte que identifiques cuáles son las diferencias más profundas que tienes con tus seres queridos.

Así que analízalas y acéptalas para luego ver si tienes que corregir algo y después seguir tu camino usando las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Venus es el planeta asociado con tus sentimientos y hoy se enfrentará a Plutón, asociado con los celos y la posesividad. De este cruce tan intenso, resultará que durante el día irán creciendo tus emociones y deseos más intensos de tener una nueva relación.

Tu vibración y poder de atracción serán tan alto que serás capaz de conocer a alguien por quien sentirás una gran fascinación y excitación sexual.

Incluso, podrías apasionarte y obsesionarte tanto que harás de todo por estar con ella, aunque sepas que no llegarás a nada formal ni duradero. Si estás en una relación, aumentarán tus celos y la posesividad de una forma obsesiva y manipuladora.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Durante todo el día, Venus y Plutón se encargarán de movilizar tu mundo emocional y de traer a tu mente recuerdos de personas que han partido a otro plano.

Sin embargo, no todas serán sensaciones agradables porque entre estas se filtrarán los reclamos de por qué ya no están y por qué no has podido recibir más de su amor y cuidados.

Si no sabes considerar esto de otra manera y controlarlo, podrías tener un comportamiento infantil inapropiado. Por eso, es mejor que consideres que no han partido totalmente, sino que han cambiado su estado y que aún están a tu lado.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Todos los asuntos que habitualmente dejas pasar sin darle atención hoy se volverán significantes. Cada persona que te encuentres y cada suceso de este día adquirirá una importancia obsesiva para ti, ya que en el cosmos se enfrentarán los planetas Venus y Plutón.

Además, querrás tener todo bajo tu control y que todo suceda tal cual las planeaste. De no ser así, probablemente te encapricharás y pasarás por berrinches. Evidentemente, tendrás un día de estrés, de impotencias y de frustraciones que saldrán a la luz. En este orden de ideas, te favorece relajarte, soltar y entregar todo al Universo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo