Horóscopo de hoy, 7 de julio de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoyviernes 7 de julio, la Luna desde Piscis y el Sol pasando por Cáncer se confabularán para darte un día positivo y calmado que te ayudará a superar las dificultades con las que te encontraste esta semana.

HORÓSCOPO DE ARIES

Como eres un signo del elemento fuego, muchas veces eres muy impulsivo en tus reacciones, actúas sin pensar y sin expresarte amablemente. Sin embargo, esto te ha traído conflictos porque las personas creen saber lo que piensas, pero en realidad no conocen lo que pasa por tu mente y seguramente te malinterpretaron.

Pero hoy, con las vibraciones del Universo, podrás abrirte y comunicarte de mejor manera, ya que se sincronizarán la Luna y el Sol y te invitarán a fluir más. Además, con esta influencia, te será más fácil salir de impulsos y enfrentamientos y mantener conversaciones amables y respetuosas.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy las combinaciones armónicas de energías entre el Sol y la Luna activarán las relaciones; tanto de tus amistades, como las sentimentales, legales y comerciales. Esta influencia te hará sentir más carismático y apreciado por quienes te rodean, lo que te dará confianza para poder tomar decisiones y avanzar en tus aspiraciones.

Este fenómeno también te favorecerá para agilizar los temas pendientes sobre cuestiones y trámites legales o afianzar los contactos con personas importantes e influyentes para tu negocio. Expande esta energía con este baño especial para atraer la felicidad con ingredientes naturales.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La red energética que hoy construirán la Luna y el Sol activará los temas relacionados con tus proyecciones y objetivos laborales. Con esta sincronía cósmica, las situaciones que se te presentarán durante el día te impulsarán a conseguir mejores condiciones económicas en tu actual trabajo o, directamente, a iniciar la búsqueda de otro mejor.

Al sentirte con tanto entusiasmo, no querrás perder más tiempo e intentarás alcanzar estas metas durante julio. Además, como la influencia mencionada ocurre en signos de agua, te hará sentir más tranquilo y te servirá para equilibrar las tensiones que has tenido últimamente.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna pasará por Piscis y se combinará con el Sol pasando por tu signo. Al ser estos dos signos de agua, te enviarán sus mejores energías, de esta forma, se construirá una red energética que te hará direccionar todas tus fuerzas hacia un mismo propósito, sin pérdidas de tiempo.

Como podrías canalizar hacia donde quieres toda tu impulsividad y cada uno de tus esfuerzos, ya sea mental o físico, harás que este día sea muy productivo para ti. Ten presente, además, que será buen momento para iniciar tareas que debes finalizar con rapidez y eficiencia. 

HORÓSCOPO DE LEO

La buena sintonía que hoy mantendrá entre sí la Luna y el Sol te ayudará a levantar tu ánimo y a cambiar los pensamientos relacionados con la falta de oportunidades para encontrar al amor. Con esta energía, podrás salir de la tristeza que te dejaron las desilusiones y el desengaño de experiencias amorosas anteriores.

Además, deberás aprovechar la combinación planetaria mencionada y hacer este ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero, así estarás listo a la llegada de nuevas oportunidades en tus relaciones. De este modo, verás que podrás enamorarte sanamente.

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Hoy la Luna y el Sol formarán una corriente de energía muy favorable para tu signo, la cual te ayudará a encontrar un punto de equilibrio entre tus sentimientos y tus pensamientos. Esto te llevará a resolver las inquietudes y miedos por los que has estado pasando los últimos días.

Podría ser la melancolía que sientes al no lograr una pareja estable o la angustia que tienes por no recibir la llamada de la persona que te gusta. Como la influencia mencionada te hará entender este proceso y disponerte a superarlo, te sentirás mejor y lograrás el control de tus estados de ánimo para actuar en consecuencia.

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Hoy el Universo te dará un día más tranquilo para que puedas comprenderte a través de la combinación de energías entre la Luna y el Sol. Al formarse una corriente de vibraciones armónicas, no te juzgarás tanto al no tomar medidas o al quedarte estancado en deducciones mentales.

Tampoco te criticarás cuando te encierres en ti mismo si algo te molesta o te sientas herido. Esto será porque, con la influencia mencionada, tus ideas y emociones se complementarán y te permitirán fluir saliendo de la vulnerabilidad de Libra. Luego de esto y gracias a tu entendimiento, podrás aceptarte y valorarte más.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Sol aumentará el poder de sus rayos solares al combinarse con la Luna en Piscis. Tal influencia te hará sentir más fuerte y seguro al encontrar un punto de equilibrio entre tus ideas y tus sentimientos, especialmente su usas técnicas de meditación y practicas más de yoga.

Además, podrás centrarte en ti, encontrarás tu balance interno y dejarás de estar pendiente de lo que sucede en el mundo externo. Por otro lado, este conjunto de energías aumentará el nivel de tu productividad y así estarás más predispuesto a finalizar los trabajos pendientes.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Hoy la Luna desde Piscis y el Sol desde el signo Cáncer combinarán sus energías. Al ocurrir en signos de agua, activarán tus pensamientos para resolver las situaciones familiares.

Como tus ideas se irán ordenando en el transcurso del día, ganarás cada vez más serenidad y objetividad para comprenderte tanto a ti mismo como a tus seres queridos.

También tendrás una visión clara sobre lo que todos necesitan para ser felices. De esta forma, obtendrás un estado de armonía que te permitirá amigarte con ellos y sanar cualquier rencor que hayas tenido últimamente.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna decidirá combinar favorablemente sus vibraciones con el Sol. Esto te dará un día totalmente dinámico y fructífero en el cual los diálogos, citas y reuniones previstas fluirán solas sin que tengas que poner algún tipo de esfuerzo.

Esta sincronía la sentirás a nivel social, pero especialmente en lo laboral y en reuniones con clientes; por eso, deberás aprovecharla para actualizar tus contactos comerciales.

También te favorecerá enviar notas presentando tus nuevos productos y proyectos, y renovar tus redes sociales. No es momento de perder tiempo, sino de lograr nuevos convenios.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La corriente energética entre el Sol y la Luna activará varias áreas de tu horóscopo. Estas serán las relacionadas con la imagen laboral que proyectas hacia jefes y clientes, y con la forma en la que administras tus finanzas.

Este movimiento planetario será bueno para mejorar las condiciones de cada uno de estos temas, ya que tendrás la fuerza y la vitalidad para esmerarte más en cómo cumples con tu trabajo.

También podrás organizar mejor tus contabilidades para vivir más relajado. Toda esta coordinación de actitudes te hará sentir mejor contigo mismo y orgulloso de tus logros.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna pasará por tu signo expandiendo su influencia y se combinará con el Sol en Cáncer. Esta red energética en el elemento fuego te enviará sus vibraciones positivas para que tengas un día excelente. Al sincronizarse el dinamismo y el entusiasmo, tus acciones se agilizarán y tendrás un alto y armónico nivel de actividad. 

Además, contagiarás de tu vitalidad a quienes te rodean y los animarás a aceptar nuevos compromisos y desafíos a lograr antes que termine el año. Esto podría ser en temas relacionados con finanzas o para iniciar nuevos cursos que les permitan capacitarse más.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo