Horóscopo de hoy, 7 de agosto de 2023

Totus Noticias
6 Min Lectura

En el horóscopo de hoylunes 7 de agosto, inicias la semana con muy buen estado de ánimo y con tu mente llena de planes y esperanzas. Esto lo consigues gracias a la red energética fuerte y positiva que forman la Luna y Mercurio.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Hoy la Luna pasa por Tauro tendrá un encuentro amigable con Mercurio activando Virgo para favorecerte en el balance que haces de tus finanzas. Si te dejas llevar por esta vibración, por tu horóscopo notarás todo lo que has logrado económicamente y comenzarás la semana con un nivel energético muy favorable y optimista.

Por otro lado, la combinación mencionada te dará la suficiente astucia para seguir destacándote con tu agilidad mental de buen comerciante. Adicionalmente, te dará extensión mental especulativa para hacer inversiones por internet más rápidas.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna comienza a recorrer tu signo y entrelaza su energía con el planeta Mercurio para que des por iniciada la semana centrándote en ti y con todas tus reacciones personales expandidas y aceleradas.

Esta influencia, además, te hará ver que en estos días has elevado tu curiosidad, tu autoconfianza racional y también que has mejorado la declaración de tus ideas.

Es esto, a su vez, lo que aplicarás para programar lo que resta del mes; especialmente, poniendo cuidado en tu físico e imagen externa y en el logro de tus metas personales ocupándote de proyectar mejor tu esencia.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Empiezas la semana con tus centros físico, mental y emocional muy alineados. Esto es por la perfecta combinación de energías que hacen la Luna y Mercurio, que sentirás en una armonía interna y en tener la certeza de que el resto del mes lograrás continuar tranquilo y atento.

Además, estarás mentalmente flexible y dispuesto a enfrentar cualquier inconveniente o situación difícil que surja. Por otro lado, estarás abierto a dejarte fluir por tus sentimientos y reconocer tus apegos, de esta forma, estarás dispuesto a tomar definiciones muy significativas y concebir semanas más excitante.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna desde Virgo se sincronizará favorablemente con Mercurio. Como los dos astros son los más próximos a ti, su influencia te acelerará los procesos mentales, sentimentales y emocionales de manera que te sientas capacitado para iniciar el fin de semana de manera optimista.

Por otro lado, mediante el movimiento astral citado caerás en cuenta de que estás plenamente alineado con tu mundo interno porque piensas, haces y dices lo mismo sin reclamos. Esto te generará desde una buena salud física y mental hasta una armonía especial dando brillo y colores muy claros a tu aura.

HORÓSCOPO DE LEO

Arrancas la semana sintiéndote empoderado y con una energía muy alta por todos los cambios que estás concretando. Esto es porque el cosmos ordenará a varios astros que son los más cercanos a la tierra y que se encargan de alinear tu cuerpo físico, mental y emocional.

Particularmente, proporcionándote una felicidad interior que no estará establecida simplemente en el mundo material. Es ahora el momento cuando entiendes que tu mundo interno es tan fuerte y que está tan lleno de buenas intenciones que tienes que apoyarte más en este que en el externo. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

El Universo te regala un inicio de semana con alegría y tranquilidad porque has cumplido muchas de tus expectativas. Tal sensación es por la sincronía entre la Luna y Mercurio, ya que juntos se encargarán de movilizar tu poder interno y personal para que confíes en las decisiones que has tomado en julio, también para que tengas aún más seguridad en que seguirás dando pasos acertados.

Ten presente esto porque te predispone a estar preparado adecuadamente para aceptar las nuevas oportunidades laborales que te están por llegar. Así podrás romper los moldes tradicionales que conservaste hasta ahora. 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Inicias la semana con mucha fuerza vital y dispuesto a mantener por lo que resta del mes el equilibrio interno, la paciencia y la perseverancia que has logrado. Particularmente, para seguir saliendo muy airoso de las dificultades.

Este buen estado te lo hará sentir la red energética que hoy forman la Luna y Mercurio, que te mostrará los pasos positivos que has dado; especialmente, a nivel económico.

Además, esta misma red te motivará a seguir construyendo una base material firme en tu vida. En este orden de ideas, el cosmos pondrá a las personas adecuadas que te apoyen en tus decisiones.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna y Mercurio decidirán darte un fuerte estimulo de certidumbre para comenzar una buena semana y continuar agosto con un excelente estado de ánimo. Esta sincronía estelar te hará ver todo lo positivo que has logrado desde inicios de año y aumentará tu confianza en la apertura de nuevos horizontes e intereses.

En este orden de ideas, te sentirás capacitado para hacer compromisos con los demás sin poner en aprieto tus necesidades y reafirmando el equilibrio físico, mental y emocional, más aún si usas esta planta te ayudará a alinear todos tus chakras.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo