Horóscopo de hoy, 4 de junio de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, domingo 4 de junio, es el último día que Venus recorre el signo Cáncer para no regresar hasta dentro de un año. Revisa, de acuerdo con tu signo zodiacal, el mensaje que te deja el universo a través de este planeta para mejorar tu vida y aumentes tu bienestar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Luego de varias semanas en las que Venus, el planeta del amor, estuvo transitando Cáncer, hoy comenzará a despedirse. Mientras lo hace, te recuerda que debes continuar con la costumbre de demostrar tu afecto a los miembros de tu familia y administrar bien tus tiempos laborales para compartir con ellos.

Ten presente que el corazón se alimenta con el cariño de los lazos amorosos, pero también con el de los padres y hermanos, por eso, demuéstrales tu amor incondicional. En este orden de ideas, considera que no te hace falta grandes gestos; con un mensaje de texto y preguntar cómo están bastará para que sonrían.

HORÓSCOPO DE TAURO

Desde que Venus, planeta relacionado con el amor, entró a Cáncer en las últimas semanas, ha nacido en ti un fuerte deseo de echar raíces. Sueñas con construir una familia cuyos pilares estén apoyados en una relación de pareja estable y comprometida porque sientes que ya es el tiempo de asumir esa responsabilidad.

Con este propósito, has estado revisando el concepto que tienes del amor y le has agregado otros valores que has aprendido. Unos que son importantes de acuerdo con tus últimas experiencias como el respeto, la fidelidad y la sinceridad, y que ahora debes poner en práctica.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Desde hace un mes que Venus, planeta asociado con la felicidad que sientes al tener dinero, está pasando por la zona de tu horóscopo relacionada con tus valores y finanzas.

Como hoy ya se despide de allí, la energía del cosmos te sugiere valorar más todo el esfuerzo que has hecho por tener la calidad de vida que mantienes y así recibir más prosperidad.

Además, te dará confianza en todo lo que puedes conseguir en un futuro y disfrutar de las actuales comodidades. Para reforzar aún más tu poder de atracción de la riqueza, te recomiendo hacer el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Venus se despedirá de tu signo. Como es un planeta asociado con el cuidado personal y la estética, en este último mes has estado más pendiente de hacer tus retoques faciales y masajes en todo el cuerpo.

Estas actitudes que te han llevado a sentirte muy bien y han aumentado tu autoestima, así que es bueno que integres esta experiencia y sigas cuidándote y arreglándote para ti mismo.

Así no estés en una relación o trabajes desde tu casa, es importante que lo hagas, ya que es una muestra de amor y agradecimiento al funcionamiento de tu cuerpo. 

HORÓSCOPO DE LEO

Venus te avisa que hoy es el último día en el que pasa por Cáncer. Por eso, te conviene rescatar lo más efectivo que has vivido y el logro conseguido en las últimas cuatro semanas.

Seguramente, por un lado, te has sensibilizado tanto que aumentaron tus temores a perder a las personas queridas; sin embargo, por el otro, te esforzaste por mantenerte fuerte y alcanzaste la paz interna, tu orden y tranquilidad mental.

Así recobraste tu seguridad y es justamente este sentimiento, el de mirar a tu alrededor y ver que has superado las inseguridades y que te has mantenido fuerte, lo que debes rescatar.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Venus, planeta que activa tu poder de atracción, se despide hoy de Cáncer. Para no desaprovechar las energías del Universo y que cada vez funcionen más a tu favor, es importante que integres dentro de ti los motivos por los cuales saliste airoso de tus tareas laborales.

Por ejemplo, la eficiencia, pero además la capacidad de desarrollar el espíritu del trabajo en equipo y motivar a sus integrantes de trabajar unidos para alcanzar aún más éxitos. Es ahora cuando el Universo te sugiere incorporar esto y así tener más seguridad en ti para el comienzo de una etapa.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es el último día en el que Venus pasa por Cáncer. Al ser este el planeta que activa tu simpatía y magnetismo personal será muy relevante que retengas en tu memoria cómo usaste estas cualidades en el último mes.

Especialmente, en momentos de tensión en reuniones comerciales, cuando tuviste que crear una atmósfera de energía positiva con clientes o jefes para llegar a mejores acuerdos.

También cuando has tenido que dar un mensaje motivador y mostrar tu apoyo a tus compañeros de trabajo porque estaban desanimados. Toma estas experiencias e incorpóralas en ti.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

Desde hace cuatro semanas, Venus, el planeta relacionado con el deseo de pasarla bien y disfrutar de la vida, está activando tu interés por conocer más de política y economía. También aumentó tu concentración en lo que está sucediendo en el mundo para poder prevenir y planificar más tu futuro.

En este tiempo, habrás buscado más en internet sobre los temas mencionados y esto te hizo comprender que lo más importante frente a los cambios ambientales es no abandonar el cuidado de tu mundo interno; por eso, prepárate un baño para limpiar tu energía y brindarte tranquilidad.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Durante las últimas cuatro semanas, Venus, asociado con el deseo y las ansias de erotismo, ha estado transitando el área de tus relaciones y sentimientos íntimos y sexuales. También en este sector guardas las emociones y sentimientos que te producen tanto las separaciones como los encuentros con personas.

Con esta influencia, el planeta mencionado te ha hecho tomar consciencia de la fuerte necesidad de unión que tienes con las personas y de tu dependencia emocional y física, aunque no lo demuestres. Integra esta experiencia y estarás valorando al otro y a ti mismo de una nueva manera.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy el planeta Venus abandona el área de la pareja y de los amigos en tu horóscopo, luego de haberla visitado durante las cuatro semanas más recientes.

El planeta de los afectos y el que activa tus sensaciones y sensibilidad frente a las demostraciones de los sentimientos ajenos te ha enseñado en el tiempo mencionado a estar más atento a tus amistades.

También a no dejar de estar presente en los momentos importantes de sus vidas a pesar de tus obligaciones diarias. Como ya has comprendido que no vale la pena postergar los lazos de amistad, es esta experiencia la que debes guardar dentro de ti y seguir aplicándola.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tú eres un signo que no está tan pendiente de su salud. Sin embargo, desde hace varias semanas, con el paso de Venus por el área del cuidado de tu cuerpo, has prestado más atención a esto.

Como este planeta deja este tránsito, es fundamental que reafirmes tu conducta y actitudes de este último tiempo. Por ejemplo, como proteger e interrelacionarte más con tu cuerpo e integrar el aprendizaje de alimentarte sano y conscientemente.

En este orden de ideas y al haberte sentido más fuerte y productivo al mejorar tu nutrición, es el momento de que lo asumas como parte de tus hábitos.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Para hacer que tu vida vibre y se sintonice con el Universo, es bueno que aprendas a escuchar el mensaje de los planetas. Como hoy Venus termina su recorrido por el signo Cáncer, es este el astro que te deja una recomendación.

Desde hace tiempo que tus prioridades las enfocas en adquirir más dinero: por tanto, la influencia mencionada te recuerda que debes disfrutar cada día más de tu vida y de los placeres mundanos.

Por ejemplo, salir de viaje con amigos, dedicarte más tiempo a prepararte para atraer el amor y divertirte más, son estas costumbres las que debes incorporar.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo