Horóscopo de hoy, 4 de agosto de 2023

Totus Noticias
10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, viernes 4 de agosto, la Luna pasa por el signo Aries y te deja el mensaje que es momento de aprovechar algunas de las cualidades arianas como dejarte fluir y ver el lado positivo de todo. 

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna pasa por tu signo, puedes sentir que inicias el día con un poco de pereza, pero luego irás recuperando tu buena predisposición. Esta recuperación de tu carácter te hará ver todo de una forma más auténtica y sentirás que ya es el tiempo de dar un paso más allá, especialmente en tus sentimientos.

Para esto, intenta ser más expresivo y constante en tus relaciones, de esta forma se sentirán más unidos a ti y que compartirán mejor el día. Te sugiero escribir un mensaje demostrando tu afecto y recuerda que los demás se sienten bien cuando abres tu corazón.

HORÓSCOPO DE TAURO 

Hoy la Luna pasará por Aries y te invitará a confiar más en la magia, ya que es uno de los signos más místicos. A este fin, te recomienda que si te sientes alejado de los demás y te pone melancólico, confíes en las energías que tienes dentro de ti.

Ten presente que son estas mismas las que puedan construir la realidad que más deseas; especialmente, luego de la Luna Llena del inicio de semana.

Confía en tu imaginación, déjala fluir en cada momento que puedas y permítete sentir que ya estás viviendo lo que deseas. Verás que usar más tu imaginación te será más fácil alcanzar tu propósito.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna estará recorriendo el signo Aries, y, cuando esto sucede, indica para tu horóscopo que está muy cerquita de ti. Como está acercándose cada vez más a tu signo, con este movimiento te traerá nuevas emociones; especialmente, con la próxima Luna Nueva.

Además, te indicará que es el tiempo de salir de tanta seriedad, del acartonamiento y de todo tipo de formalismo. Esto te beneficia para cortar con lo negativo y recibir nuevas sensaciones, comienza con un pequeño cambio, hazte un regalo y para finalizar prepara este baño especial para desbloquear tu energía por completo.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Hoy la Luminaria pasa por Aries, al ser un signo no compatible por no compartir el elemento, te podría generar más inestabilidad y hasta mal genio si no sabes manejar bien sus fuertes energías. Como te cuesta manejar lo emocional, tu irritabilidad aumenta, pues tu mente y tu corazón van por distintos caminos.

Sin embargo, tienes otra opción para que todo fluya y es aprovechar algunas de las cualidades arianas como dejarte fluir y ver el lado positivo de todo. A esto, si le sumas tu intuición podrás conseguir lo que desees. Inténtalo y verás que harás un buen complemento a tu personalidad.

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna al recorrer el signo Aries, del elemento fuego como el tuyo, te ayudará a concentrar tu fuerza y voluntad y así animarte a dar un paso más allá en temas amorosos. Especialmente, estas decisiones se relacionan con tu empoderamiento y sentirte aún más fuerte luego de la Luna Llena de inicio de semana.

Si decides asumirlo y mostrarlo, cambiará tu forma de actuar y mejorarán tus relaciones. Además, podrías acercarte a aquellas personas que te den mucho de su apoyo y afecto, haciéndote sentir que es posible la llegada de un amor.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la luna pasa por Aries, indicándote que es muy importante hacer toda una limpieza emocional. En esta limpieza, sal de recuerdos negativos, de viejos resentimientos y que, si bien te podría costar olvidar, es bueno que empieces a ofrecer tu corazón para entrar en un tiempo de paz.

De no hacerlo, lo único que ocurrirá en ti es que aumentará la carga de negativa, y en estos días recién finalizado el plenilunio será muy contraproducente, ya que oscurecerá tu aura. Escribe en un papel los motivos de esas heridas emocionales y de lágrimas reprimidas y luego lo quemas para lograr soltarlos.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna transitará Aries, indicándote que es el mejor momento para hacer una renovación en tus relaciones. Estos últimos días te has contactado con nuevas personas a través del chat con tus amigos.

Si bien te ha hecho bien, ahora comienzas un proceso de limpieza y de ir seleccionando quién queda en tu vida y con quién compartir buenos momentos de ahora en adelante.

Quédate solo con quienes te hacen bien al corazón y que puedas salir de procesos de celos y situaciones tóxicas del pasado. Para este proceso te conviene prepararte un baño para limpiar tu energía y brindarte tranquilidad.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luminaria recorrerá Aries, cuando esto sucede sientes que aumenta dentro de ti la impaciencia con las personas de tu trabajo. Podrás enterarte de comentarios que hacen de ti y esto te generará mal humor sin permitirte cumplir bien con las tareas que te corresponden.

Sin embargo, lo que más te favorece en este caso, es mostrar tu mejor cara y sacar a relucir tu simpatía como si esta situación no sucediese. Aprende del signo mencionado a saber dar la espalda a situaciones que no te agradan, para estar más tranquilo y ocuparte de cuidar tu mundo interno.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna activará el signo Aries para que aprendas a reconocer algunas de tus cualidades, como ser la persistencia y fortaleza para llegar a un objetivo. Este aspecto podrás aplicarlo en los propósitos de encontrar tu alma gemela o reforzar la relación si ya la has encontrado y así construir tu propia familia.

Ten en cuenta que para esto también deberás activar y expandir tu lado más pasional y sexual en tus relaciones amorosas, ya sea la que tienes actualmente o aquella que está por llegar con la Luna Nueva de la semana próxima.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luminaria iniciará su paso por Aries, su mensaje para tu horóscopo es que debes cuidar más tu estado de ánimo, poner tu mejor sonrisa y no detenerte ante el malhumor de algunos integrantes de tu familia.

De esta manera, podrás mantener tu calma y controlar más la convivencia. Es bueno que consideres disminuir tu agresividad, pues estás muy vulnerable por el cruce de la Luna con Quirón. Te recomiendo usar la capacidad de darle prioridad a la armonía familiar, transformar lo negativo en positivo y conocer más de la vida de tus ancestros.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es un día en el que estarás pensando en nuevas ideas para el novilunio de la próxima semana. Particularmente, desearás empezar nuevos emprendimientos financieros en tu vida porque desearás ir construyendo una nueva economía que sea mucho más productiva que la actual.

Para aprovechar esta energía lunar, que es la que te genera lo mencionado, te recomiendo que comiences a crear una nueva campaña publicitaria de tus productos e integres a nuevas personas a tu equipo. Cuando les hables a todos ellos sobre tus proyectos, asegúrate de hacerlo con pasión para atraer el evento deseado.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Comienzas el día con la Luna en Aries indicándote que deberás reinventarte en las finanzas, buscar otros ingresos y revisar qué otras cualidades tienes para ganar dinero y activarlas con la Luna Nueva de la próxima semana.

Si estás con distintas preocupaciones en este tema por la actual situación, recuerda dejar esto atrás para dar lugar a nuevas oportunidades financieras que te estarán llegando enseguida.

Para tener un mejor sueldo o conseguir el trabajo esperado te recomiendo aprovechar la energía del signo mencionado para recuperar tus fuerzas y seguir avanzando.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo