Horóscopo de hoy, 31 de marzo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, viernes 31 de marzoVenus Urano tienen su encuentro anual, por eso su influencia es tan importante para cada signo del zodíaco. El objetivo del Universo logrando esta unión es mostrarte que los cambios e imprevistos te traen sucesos positivos.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Venus y Urano tendrán su encuentro único en el año, el cual en cuanto despiertes te hará sentir que todo es más inestable que lo habitual, incluyendo tus reacciones.

Esto sobre todo con los temas relacionados con tus finanzas, ya que sentirás ansiedad por ganar más y querer saldar tus deudas. En estas circunstancias, por querer solucionar todo, podrías estar muy irritable y chocar con los demás.

Sin embargo, esta combinación planetaria, te aconseja no apresurar lo estancado, sino probar ideas y negocios nuevos. Deja que las propuestas innovadoras lleguen, no las rechaces, ya que estas te favorecen.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy será un día en el que te sentirás muy ansioso e inquieto por la conjunción de Venus y Urano en tu signo. Como esto sucede solo una vez por año, su vibración será muy fuerte, en tu cuerpo sentirás una corriente eléctrica y mentalmente no podrás detener tu mente, queriendo resolver todo de forma inmediata.

Sin embargo, no deberás caer en manos de la ansiedad y sí aprovechar esa influencia para salir de viejas ideas que únicamente te limitan. Anímate a aceptar desafíos y tomar decisiones arriesgadas, así generarás un gran cambio en tu vida.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La alta curiosidad que caracteriza a tu signo hoy estará exaltada por la unión anual de Venus y Urano. Con esta vibración tan especial, tendrás más vivacidad, más estímulo y excitación por hacer cosas nuevas y salir de la monotonía diaria.

Adicionalmente, encontrarás soluciones originales para resolver los temas que te interesen mientras logres no dispersarte y no hablar por hablar.

Intenta canalizar toda esta energía para encontrar nuevas resoluciones a antiguos problemas. Usa esa apertura mental e intuición para entender las cosas fuera de lo común y usa la mejor piedra para el equilibrio mental y espiritual.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El encuentro anual entre Venus y Urano te llevará a vivir sucesos que te harán experimentar nuevas sensaciones. Esta influencia te dará una actitud libre de rigideces, estarás más abierto a conocer todo tipo de personas y querrás investigar sobre diferentes grupos para involucrarte y participar activamente.

Además, tu temperamento canalizará la energía mencionada y sentirá la urgencia de romper determinados patrones. Algo muy importante es que querrás sentirte libre de elegir con quien quieres estar y tomar tus decisiones sin importar las críticas de los demás.

HORÓSCOPO DE LEO

En los últimos tiempos, el ritmo de tu vida ha cambiado y de esta experiencia puedes aprender que todo puede variar en forma inesperada, incluyendo la toma de decisiones que nunca te hubieras imaginado. Hoy sentirás todo esto más fuerte con la unión de Venus y Urano.

Así podrían llegarte noticias inesperadas de tu trabajo o tú arriesgarte a tomar la decisión de cambiar tu campo laboral para así salir de restricciones a tus talentos. Estos son los sucesos que hoy el Universo pondrá en tu camino para que te animes a dar un gran salto positivo en tu vida.

HORÓSCOPO DE VIRGO

El orden y la rutina que a ti te gusta mantener hoy se verá alterada por la conjunción entre Venus y Urano. Sentirás que las cosas van más rápido que lo habitual y también surgirán nuevas ideas y conversaciones con los demás.

Así te llegará otro tipo de información que te hará sentir atraído por maneras más estimulantes de pensar y encontrarás soluciones innovadoras a tus problemas actuales.

En este orden de ideas, podrás sentir una dosis de estímulo en tu mente que te hará sentir más feliz y libre, también usa la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Urano y Venus se unirán solo una vez al año, de aquí su importancia, siendo una excelente oportunidad para encontrar soluciones creativas y originales a viejos problemas, así como para animarte a tomar decisiones rápidas.

Pero el área de tu vida en la que más sentirás que todo se acelera es la relacionada con tu sexualidad y se despertarán profundamente en ti las ganas de ser más creativo.

Adicionalmente, decidirás vivir una experiencia sexual tántrica e investigarás sobre la energía de Kundalini y del resto de los chakras. Anímate a seguir este camino.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy con la unión anual de Venus y Urano sentirás que todo sucederá a un ritmo muy rápido; desde las situaciones diarias hasta tus pensamientos y emociones.

Podrán presentarse sucesos inesperados que, si bien te harán cambiar tu rutina, resultarán estimulantes para que puedas encontrar soluciones más innovadoras, especialmente para tus relaciones personales.

Sin embargo, si estás solo y tienes nuevas propuestas amorosas, el Universo te aconsejará permitirte vivir lo nuevo. Aquí te sugiero, si quieres enamorar a alguien, prepararte para tu mejor seducción.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La unión de Venus y Urano hará que te parezca que los sucesos del día van a un ritmo mucho más rápido de lo habitual y tanto tus emociones como tus pensamientos te parecerán incontrolables.

Surgirán sucesos inesperados que te harán cambiar los planes del día y, en el momento de decisiones, deberás seguir el camino de lo nuevo, no quedarte retenido en el pasado.

Por otro lado, aparecerán oportunidades de cambios laborales que te ayudarán a liberarte de una rutina y rigidez mental, así podrás encontrar un nuevo trabajo y salir de viejos patrones de comportamiento. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Con la unión planetaria de hoy entre Urano, asociado con los cambios e imprevistos y Venus, relacionado con compromisos sociales y de negocios, sentirás que la planificación de tu rutina diaria desaparece por la llegada de sucesos inesperados, pero que te dejarán un resultado satisfactorio.

Estas vibraciones despertarán en ti deseos de libertad y de salir de viejas estructuras en tus relaciones; por eso, buscarás contactarte con personas más originales y hasta más libres, sintiéndote muy atraído por gente muy diferente a ti. Esto te servirá tanto a nivel personal como comercial.

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

Hoy la unión de Venus y Urano despertará aún más tu rebeldía y genialidad. Las situaciones se darán muy rápidas y casi no tendrás tiempo de reflexionar las decisiones, por eso decidirás seguir la voz de tu corazón.

También dejarás de lado todo consejo recibido de personas mayores y con mayor experiencia, pues comprendes que es el momento de dar varios más y arriesgarte con cambios laborales y económicos.

Estarás dejando de forma inteligente que las situaciones nuevas lleguen y no las rechazarás; decisión que en estos momentos te aconseja el Universo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy los sucesos se presentarán de manera muy rápida y así también serán tus sensaciones, ideas y hasta las conversaciones. Con esta influencia, también sentirás urgencia e impaciencia para tomar decisiones, cambiar fuertemente tu vida y alcanzar la libertad que tanto deseas.

De acuerdo con tu horóscopo también estarás ansioso de experimentar y probar nuevas ideas y relaciones y hasta te animarás a aceptar la propuesta de cita con alguien que, si bien te atraía, no aceptabas hablarle porque es muy diferente a ti. Anímate y acepta la cita; te sentirás feliz.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo