Horóscopo de hoy, 31 de julio de 2023

Totus Noticias
10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, lunes 31 de julio, el Nódulo del Karma se encuentra con la Rueda de la Felicidad, encargada de brindarte buena suerte, para darte recompensas por las buenas decisiones y acciones que has realizado en esta vida como en las anteriores.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Rueda de la Felicidad forma un buen aspecto con el Nódulo del Karma para dejarte un regalo y un mensaje que es como una compensación del buen karma que te mereces.

Este mensaje se relaciona con un aprendizaje que debes de tener con tu madre biológica o aquella que consideres como tal, o alguien muy significativo en tu vida.

Por eso, revisa que debes comprender de estas personas y que hechos de sus historias te han impactado, ya que ahora el universo te recomienda integrarlos. Este evento te abrirá nuevas puertas que antes parecían inimaginables.

HORÓSCOPO DE TAURO

El Nódulo del Karma, encargado de activar el dharma favorablemente para que recibas lo bueno que te mereces por tus acciones, hoy se encuentra con la Rueda de la Felicidad.

Con esta influencia alguna persona importante en tu vida, que la traes de otras reencarnaciones te ayudará a resolver de forma inexplicable, lo que más te preocupa en estos momentos.

Te recomiendo estar atento porque el mensaje también puede llegarte a través de un sueño y que te ayudará a tranquilizar tus emociones. Sentirás un alivio en tu corazón y, además, tu cuerpo se relajará al sentir que el cosmos valora tus esfuerzos.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El Nódulo del Karma se dedica a traerte las recompensas por las buenas acciones de vidas pasadas. Hoy se conecta con la Rueda de la Felicidad para generar en tu día eventos.

Esto será a través de una persona que representa una imagen protectora relevante para ti. Puede ser alguien que te aconseje y te ayude a comprender tu relación con determinadas personas.

Esta persona sabrá darte la información necesaria para que sepas con quién seguir a tu lado o de quien debes separarte, pues en el momento de prepararte y hacer el ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

El Nódulo del Karma, asociado con las recompensas, hoy se sincroniza con la Rueda de la Felicidad, relacionada con la prosperidad.

Cuando esto sucede, es un día en que no tienes nada que hacer porque el destino decide por ti, solucionando favorablemente algún problema o inquietud que tienes de días anteriores.

Esta compensación kármica te llegará por parte de una persona que tenga una posición de autoridad que te ayudará a conseguir el puesto que deseas o intercederá por ti para que puedas ascender en tu profesión o trabajo. Por eso, es el momento de aventurarte y aceptar la ayuda.

HORÓSCOPO DE LEO

El Nódulo del Karma representa una referencia de lo que recibirás como recompensas por tus buenas acciones de vidas pasadas. Hoy tiene un buen encuentro con la Rueda de la Felicidad, encargada de darte bienestar.

Esto será para que puedas resolver “mágicamente” algunos temas y esta vez, es a través de una persona que tenga una imagen protectora para ti.

El escenario principal de esta recompensa se relaciona con juicios legales que tengas pendientes, viajes que no pudiste concretar y tu vida en el extranjero. Seguramente la persona comentada intercederá para que puedas resolver alguno de estos asuntos.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy es uno de esos días que no deberías moverte, ya que el universo se moverá por ti. A través del encuentro del Nódulo del Karma con la Rueda de la Felicidad puedes recibir recompensas de vidas pasadas y que te llegarán de parte de alguna figura de autoridad o muy protectora.

Te darás cuenta de que la ayuda económica que no encontrabas es ahora cuando el cosmos te la envía y que te servirá para abrir nuevos caminos. También si tienes algún tipo de problema legal o deudas bancarias, llega tu recompensa. Es un día de suerte, deja que el destino actúe.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Es importante que sepas que el Nódulo del Karma es un punto de compensación por tus acciones. Hoy tiene un buen encuentro con la Rueda de la Felicidad, asociada con la prosperidad, para que puedas recibir una recompensa del amor que has entregado en vidas pasadas en tus relaciones.

De forma sorpresiva aparecerá una persona a tu vida, que te buscará y terminará siendo tu mejor amigo o te involucrarás en una relación sentimental que será estable. En estos días aparecerá mágicamente, ya que el destino está de tu parte y podrás reconocer a tu alma gemela cuando esté cerca de ti.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

El Nódulo del Karma representa la ayuda que te da el destino para que sepas elegir el camino a seguir y así recibir providencias y recompensas.

Hoy se combina con la Rueda de la Felicidad generándote eventos muy agradables, como el recibir la confirmación de haber conseguido el empleo que deseas o el ascenso o aumento de sueldo por el que has trabajado.

La buena noticia la recibirás a través de posición importante. También podrías enterarte de una persona que ha intercedido en la empresa para que tu obtengas lo comentado y tengas nuevas oportunidades de trabajo que ahora te convienen aceptar. 

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy es un día que el karma activa favorablemente los premios y gratificaciones que te tocan recibir por tus esfuerzos de vidas pasadas. Esto es por la sincronización del Nódulo con la Luna que recompensan todo el amor y placer que has dado en vidas pasadas.

Como esto está sincronizado por el destino, no necesitarás usar alguna estrategia, la energía que has dado en tus relaciones y hacia los hijos que has tenido en otras reencarnaciones, vuelve a ti. Seguramente tus hijos tendrán un gesto de mucha gratitud hacia a ti o te enterarás de que ellos están alcanzando sus logros.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Nódulo del Karma trae mágicamente sucesos positivos como premios de vidas pasadas. Hoy se combina con la Luna para que recibas parte de tu dharma. De esta manera puedes construir una base sólida a nivel personal y sentirte seguro de lo que eres, para luego poder alcanzar tus objetivos materiales y sentimentales.

El evento será generado a través de una mujer, también puedes recibir un mensaje a través de los sueños con algún familiar que te indica el camino a seguir para concretar tu futuro inmediato. Acepta las informaciones que te lleguen, aunque no te parezcan muy lógicas, pero que son favorables.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Nódulo del Karma se encarga de mostrarte que es el momento de recibir una gratificación de vidas pasadas. Hoy lo hace a través de alguna persona importante en tu vida y puede ser de la familia o del trabajo.

Este personaje te ayudará con su intervención para la firma de un contrato relevante, una operación de compraventa, también en acuerdos con clientes comerciales.

Aquello que ya dabas por perdido y te sentías decepcionado por no poder concretarlo, en este día aparece la ayuda del Universo para que puedas lograrlo y sentirás que los esfuerzos hechos tienen su recompensa.

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Rueda de la Felicidad tiene un buen encuentro con el Nódulo del Karma. Esta influencia es una recompensa de tus buenas acciones, aquellas que hiciste en esta vida o de otras reencarnaciones, con relación a la administración de tu dinero.

Esta recompensa en tu horóscopo llegará de la mano de una mujer muy cercana y querida que te ayudará a salir de un inconveniente económico y esto te dará mucha felicidad. 

Podría ser mediante la recomendación para un nuevo trabajo, la confirmación del otorgamiento de un préstamo o algún tipo de expansión financiera. No te preguntes cómo llegará, solo deja que llegue.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo