Horóscopo de hoy, 30 de julio de 2023

Totus Noticias
9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, domingo 30 de julioel asteroide Vesta, cuya vibración te motiva a conectarte con el mundo espiritual y místico, te estimula a aumentar esta conexión con la magia de acuerdo a tu signo zodiacal.

HORÓSCOPO DE ARIES

El asteroide Vesta, te estimula a vibrar en una frecuencia más elevada y mística, estará recorriendo el sector de tu horóscopo relacionado con los temas de tu hogar y tus relaciones familiares.

Como este astro manifiesta el amor incondicional, sin celos, egoísmos ni actitudes de control emocional, aumenta su influencia haciendo crecer los vínculos espirituales en el grupo familiar de sangre y el del alma.

Esto los hará sentirse más unidos por lazos del corazón y los fortalecerá para superar cualquier problema. Además, te ayudará atraer las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones.

HORÓSCOPO DE TAURO

Vesta es un asteroide que te incentiva a desarrollar tu paz interna, a mostrar tus afectos y ser compasivo con los demás. Hoy continuará su camino por el signo Cáncer y, en tu horóscopo, esta influencia se relaciona con tus pensamientos, palabras y lo que escribes.

Por esta razón, notarás que mejoras el trato con los demás, serás más condescendiente al expresarte y podrás conectar tu mente con tu alma de forma adecuada.  Además, con esta influencia tendrás la tranquilidad suficiente para concentrarte en mantener tus pensamientos positivos y conectados a tu yo superior.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Vesta, asteroide muy importante porque activa dentro de ti la fe y el empoderamiento personal, pasará por Cáncer. Con esta influencia, el Universo te señalará que es el momento de expandir la confianza y seguridad en ti mismo; particularmente, para aplicar en tu mundo material.

Por eso, deberás vibrar más con la abundancia, integrar la sensación de prosperidad y así salir de la desmotivación que puedas tener para aumentar tus ingresos. Además, el asteroide mencionado te incentivará a seguir creciendo y a aumentar tu nivel espiritual.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Vesta, el asteroide que te motiva a mejorar la conexión contigo mismo para vibrar en frecuencias superiores, hoy estará activando tu signo. Con esta influencia notarás que se expande tu intuición y que, ante cualquier mal gesto o tono de quienes te rodean, reaccionarás solo con paz y amor, mostrando tu lado más tolerante.

Esto es, particularmente, porque comprenderás que el enojo es una pérdida de energía y especialmente es una muestra de involución. Por otro lado, con esta vibración tan especial decidirás reunirte con conocidos cercanos para estimularlos hacia el camino de la espiritualidad.

HORÓSCOPO DE LEO

Generalmente, en la mayoría de los casos, te concentras tanto en lograr tus objetivos y mejoras materiales que dejas de conectarte con las energías superiores y místicas. 

Sin embargo, con el paso de Vesta, asteroide asociado con la espiritualidad y la benevolencia, por el sector de tu horóscopo relacionado con la espiritualidad, estarás más interesado en hacer visualizaciones y alinearte con tus propósitos espirituales.

Sabes que este tipo de prácticas te llevarán a activar la conexión con tu yo superior y así aumentar y purificar tu vibración, lo cual te llevará a comprender el amor de forma más incondicional.

HORÓSCOPO DE VIRGO

El asteroide Vesta, relacionado con el amor absoluto y la compasión que superan todo tipo de control emocional y las desconfianzas, hoy pasará por Cáncer.

Esta influencia te ayudará a mejorar la forma que te relacionas con tus amigos y además comprenderás que es el tiempo de integrar tus conocimientos espirituales y místicos para comentarlos y compartirlo con ellos.

Por otro lado, considerarás que es el momento para unirte a nuevas personas, hacer prácticas de rituales y aprovechar la energía chamánica que te brinda la naturaleza de esa forma.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Vesta, el asteroide que te enseña a tener una conexión con las fuerzas superiores, estará pasando por Cáncer. Esta influencia te ayudará a enfrentar tus miedos a perder el puesto laboral que has obtenido.

Lo mencionado, particularmente, a través de una autovaloración que te permita sentir e integrar la abundancia y la prosperidad que hay en tu vida.

Mediante este proceso, cambiarás tus actitudes y pasarás de mantener una competencia negativa e insana con tus compañeros de trabajo a un sentimiento de cooperación. De este modo, en lugar de compararte con los demás, sabrás valorar todo lo que tienes.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Vesta, asteroide que representa tu conexión con la espiritualidad continuará su recorrido por el signo Cáncer. Esta influencia la sentirás en que podrás seguir y confiar fácilmente en tu intuición, premonición y escuchar la voz de tu alma al escoger la técnica o el camino correcto para conseguir tus propósitos.

Toda esta energía te permitirá, además, invocar los arcángeles con cristales de colores y con distintos tipos de meditaciones. Verás que tendrás mucha paz y tranquilidad y estarás consiguiendo un estado más elevado de ser y de armonía en tu vida.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Vesta, el asteroide que te impulsa a conectarte con las fuerzas sutiles para que puedas hacer más magia estará pasando por Cáncer. Con esta vibración, a tu seguridad profesional le sumarás un nuevo ordenamiento para darle prioridad a aquellas responsabilidades que te agradan más y atraen toda tu atención.

De esta forma, al darle tu propia intención y fuerza a tus objetivos, podrás también cambiar y mejorar las relaciones laborales, ya que te notarán exaltado y más contento. La clave de tu logro será compartir tus buenas intenciones, pero también la alegría de tu alma.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Vesta, asteroide relacionado con el camino de la magia, hoy continuará su recorrido por el signo Cáncer, dándole a tu corazón una buena y sana predisposición hacia la vida.

Como el signo mencionado representa tu fuerza para desarrollar tu persistencia, tu actitud concentrada y la profundidad, percibirás que aumenta tu poder interno para lograr todo esto.

Además, con esta influencia para tu horóscopo podrás ver y construir la realidad que te rodea de otra forma, ya que aumentará tu inteligencia emocional y podrás encontrar habilidades dentro de ti.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El asteroide Vesta, encargado de incentivarte a conectarte con la magia, el chamanismo o misticismo, hoy estará pasando por el signo Cáncer. 

Este movimiento te hará sentir una vibración muy particular que te estimulará a hacer diferentes tipos de ayudas, colaborar más con aquellas personas que se sienten solos o incomprendidos.

Como lograrás ayudarlos psicológica y espiritualmente, renacerá en ti el amor incondicional y la unión con las energías superiores. A través de esto, el astro mencionado te ayudará a lograr un estado de armonía interna que nunca habías vivido. 

HORÓSCOPO DE PISCIS

Vesta estará recorriendo el signo Cáncer, asociado con los momentos de reorientación y la fluidez del amor sincero, y justamente por el área de romance de tu horóscopo.

Su aporte te otorga una visión más espiritual y, de esta forma, podrás resolver mejor lo que te está sucediendo a nivel romántico; particularmente, a superar la sensación de soledad.

A través de esta influencia, el universo te indicará que será importante para ti buscar una relación que te complemente desde el alma porque te sentirás más unido y juntos podrán comprender la vida a un nivel más profundo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo