Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2023

Totus Noticias
11 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, sábado 3 de junio, la Luna Llena de esta noche será en Sagitario y te señala el área de tu vida en la cual te beneficia dejar algo atrás sin dolores ni frustraciones, sino con el corazón lleno de esperanzas. 

Para el ritual de esta noche, necesitarás una caja muy pequeña con chocolates y azúcar negra para dejar atrás lo negativo sin que queden rastros del dolor dentro de ti. Cuando te conectes con la luz de la Luna, escribe en el interior de la caja aquellas situaciones que no deseas que continúen en tu vida. 

Luego, toma los chocolates y el azúcar negra y colócalos sobre lo escrito. Cierra la caja mientras sientes cómo los problemas quedan encerrados y ya no vuelven a ti. Para finalizar, entrega la caja a la Madre tierra y declara que todas esas tristezas ya no volverán a ti.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Llena simboliza un proceso en el cual te favorece cerrar determinadas situaciones porque opacan y demoran tus metas. Esta noche, el plenilunio se generará en Sagitario y te permitirá actuar de forma concreta para que puedas desprenderte de todo aquello que obstaculiza tu desarrollo intelectual y tu crecimiento espiritual.

Además, te permitirá ver cuáles son los obstáculos, problemas o aquellas personas que sus energías no se confabulan a tu favor y podrás dejarlas ir. Para aprovechar esto, te sugiero apoyarte en el ritual del que te hablo en la introducción con toda tu emoción y así concluir este ciclo.

HORÓSCOPO DE TAURO

La fase de Luna Llena siempre sirve para limpiar, dejar salir lo desgastado y evitar guardar cosas que ya no te sirven. En esta ocasión, se refiere a lo relacionado con las finanzas compartidas y las sociedades comerciales.

Por eso, podrás salir de contratos o acuerdos que ya estén desgastados; sobre todo, porque ya debes dedicarte a obtener mejores y más fuertes ganancias.

Además, la luz que emitirá esta fase lunar te permitirá saber con qué persona no te conviene formar sociedades comerciales. Utiliza esta energía a tu favor, no dejes pasar el impulso y haz el acto simbólico comentado a inicio.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Esta Luna Llena es muy importante para ti porque en ese mismo momento el Sol activa tu signo haciendo más fuerte y positiva su influencia. El propósito de este evento en tu horóscopo es que mejores tus relaciones, así como dejar atrás aquellas personas con las que no has podido prosperar en un amor sincero.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Adicionalmente, el plenilunio te otorga toda su luz con el fin de que puedas observar con plena claridad quiénes te influenciaban negativamente y que puedas atraer personas que te empoderen. Para aprovechar esto haz el ritual que te comparto en la introducción.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna Llena de hoy te dará toda su luz para que te animes a romper y cambiar tu rutina laboral. También para que decidas buscar otras opciones en las cuales puedas ampliar tu carrera profesional y sentirte orgulloso.

Esto es muy positivo porque al estar acompañada de Marte te ayuda a salir más fácilmente de situaciones laborales conflictivas. Además, el plenilunio te hará percibir quiénes son los que no te apoyan en tu trabajo y solo aportan pesadas energías.

Por otro lado, lo dicho en este horóscopo te muestra cuáles son las nuevas condiciones laborales que deseas encontrar. Para aumentar su influencia, apóyate en el ritual de la introducción.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el plenilunio será en Sagitario. Esta fase te da una oportunidad para limpiar las conmociones sentimentales, salir de todo aquello que te angustie, genere tristeza en tu corazón y saber qué debes cambiar para lograr esto.

Además, con todo su resplandor te ayudará a sacar de tu interior a aquellas personas que no puedes olvidar y de las cuales su recuerdo oscurece tu aura y no te deja atraer un amor sano.

Como esta Luna está acompañada por Marte, planeta de la energía vital, es el día ideal para sanar enojos y salir de todo esto sin dolor. Expande esta influencia con el ritual comentado al inicio.

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna Llena de esta noche, ilumina los asuntos relacionados con tu país natal, hogar y familia. Su propósito es que dejes de lado las situaciones conflictivas, frustraciones y resentimientos que tengas hacia estos temas y que te opacan.

Con su gran brillo y porque está sincronizada con Marte, te permite hacer un cierre categórico de las situaciones citadas. Además, si has venido intuyendo que alguien cercano te estaba mintiendo, puedes descubrirlo en estos días.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Por todo lo mencionado, te recomiendo aprovechar esta noche especial para realizar el ritual comentado en la introducción y dejar atrás las situaciones problemáticas.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Al igual que todos los procesos del Universo, el plenilunio tiene su simbolismo. Este es el de marcar el fin de un ciclo y una etapa de limpieza para desprenderte de experiencias que bloquean tu felicidad.

Es por esta razón que te favorece terminar con situaciones que te desgastan; sobre todo, con el fin de bloquear ideas repetitivas que no te permiten avanzar y que van entorpeciendo la fluidez de tus chakras.

Además, la Luna te mostrará la solución de algo que no podías resolver con tu lógica y los eventos inconfundibles que necesitas saber para tus decisiones; así que, teniendo esto presente, haz el ritual del inicio.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

El plenilunio de esta noche te influye en los temas relacionados con tus finanzas. El objetivo de este proceso es que dejes atrás las situaciones de pérdidas y miedos que fueron ocasionados por anteriores experiencias o por inversiones que fracasaron. Además, por la gran luminosidad de la Luna podrás cerrar con fe en el futuro las situaciones mencionadas.

Por otro lado, si has venido intuyendo que alguien no estaba actuando limpio contigo en cuanto a negocios y sociedades financieras, esta noche el Universo te mostrará la verdad. En este orden de ideas, haz el ritual que te explico en la introducción.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Llena de esta noche será en tu signo y generará un momento único para sacar de tu vida todas aquellas sensaciones de inseguridad, los miedos internos que no compartes con nadie y la pereza. También las dudas respecto a alguien que esté a tu lado y no sabes si confiar o no en esa persona.

Como este plenilunio te permitirá salir de forma concluyente de todo aquello que ya no deba seguir contigo mientras, vas aceptando dejar ir las cosas con fe porque llega algo mejor. Así que aprovecha el ritual de esta noche para dar por finalizados los procesos tristes y encontrar dentro de ti la paz.

Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna Llena de esta noche tiene como objetivo limpiar tu vida de emociones densas y negativas que, aunque no lo veas, van opacando tu aura y afectan tu bienestar.

Esto puede referirse a amores imposibles o a relaciones amorosas que se cortaron imprevistamente y que han dejado sombras dentro de tu corazón, así como la sensación de un vacío interior por no tener un buen amor.

La gran luz que brindará la Luna te ayudará a conocer qué hay dentro de ti que te hace repetir estas secuencias y no poder mantener relaciones estables. Para salir de todo esto, haz el ritual de la introducción.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna Llena simboliza el proceso adecuado para dejar atrás todo lo malo, ya que es un tiempo adecuado para cambiar de valores por otros más positivos que te ayuden a evolucionar.

Como además esta fase lunar viene acompañada de del Sol, relacionado con las esperanzas y la sinceridad, influye en lo relacionado con los grupos de trabajo y las amistades que debes dejar ir porque no son leales.

Por otro lado, la luz lunar te mostrará si alguna de estas personas te estaba mintiendo o no estaba siendo totalmente sincero contigo. Aprovecha el ritual que te recomiendo en la introducción para perdonar y soltar a quienes no deben continuar a tu lado.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Esta noche, tienes a la Luna Llena en Sagitario que te aconseja dejar atrás lo que ya no puedes conseguir respecto a tus metas, tus contratos de trabajo o a aquellas empresas en las que ya no recibes el reconocimiento de tus esfuerzos.

Por otro lado, esta fase lunar te sirve para tener claridad sobre jefes o colegas que te perjudican de distintas maneras y así comenzar a separarte de ellos sin problemas.

Como además la Luna se opondrá al Sol, estos cierres sucederán con tranquilidad y con el corazón lleno de esperanzas, por tanto, te aconsejo aprovechar el ritual del que te hablo en la introducción. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo