Horóscopo de hoy, 3 de agosto de 2023

Totus Noticias
9 Min Lectura

En el horóscopo de hoyjueves 3 de agosto, el Universo reúne al planeta Marte y la Luna y con este encuentro astrológico podría aumentar tu vulnerabilidad. Si no sabes canalizar esta influencia podrías ponerte irritable y esta energía afectaría directamente tus relaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna se encuentra con Marte de una forma no muy favorable para ti, porque estimularán tus recuerdos y emociones negativas del pasado que ya creías olvidadas. El objetivo de esto es que tomes conciencia de tu sensibilidad y de cuanto escondes de tus sentimientos sin darte cuenta, porque todo esto saldrá a la luz por cualquier gesto o palabra que te moleste de los demás. Como esta influencia se suma a tu carácter fuerte deberás cuidar tu forma de reaccionar, porque las viejas frustraciones se manifestarán en forma de irritación o de mucha impaciencia.

HORÓSCOPO DE TAURO 

Hoy se genera una alta vibración en el Universo por el encuentro entre varios planetas. Entre estos están la Luna y Marte que se sincronizarán para despertar en ti tu interés por ayudar a los más necesitados que aún no han podido reponerse de sus problemas y carencias.

Como también te sentirás empujado a concretar tus esperanzas, estarás organizando a gente conocida para que te ayuden con esto, ya que para ti será fundamental la acción en un grupo. Además, con influencia mencionada, te encontrarás con personas muy afines a ti con quienes puedas compartir una filosofía de vida.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

En este día se encuentran varios astros, entre estos Marte y la Luna, cuyo propósito es que muestres toda la sensibilidad y sentimientos que guardas en tu interior.

Logrando esto, superarás tu costumbre de mostrar tu lado más superficial, ya que es una de las mayores debilidades de tu signo, y así expresarás lo que sientes y todo el amor que tienes para dar.

Esto lo sentirás especialmente en tus relaciones personales cuando te manifiestan su afecto y tu les respondas eufóricamente ya sea abrazándolos o diciéndoles todo lo que significan para ti.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

En el Universo está muy activa la energía de tu elemento que es el agua, con esta influencia tu sensibilidad aumentará, así como tu percepción. Esto hoy lo sentirás de manera especial porque crece en tu interior el deseo de proteger a los demás y de empatizar con quienes te rodean.

Por eso, querrás ver a tus amigos, interesarte por saber cómo están, apoyarlos en sus metas y especialmente si tienen algún tipo de problemas. Por otro lado, también al aumentar tu intuición irás tras vivencias que te abrirán a nuevas dimensiones y saber qué sucederá en un futuro inmediato.

HORÓSCOPO DE LEO

Como tú eres un signo de fuego, con el cual muchas veces reprimes tu sensibilidad, hoy te favorece que el Universo haya dispuesto mucha de su energía en el elemento agua. Con estas vibraciones, aumentará tu percepción sobre cuáles facetas de tu temperamento te están opacando y cuáles debes dejar de lado.

Esto lo sentirás de manera especial a través de una alta intuición que te indicará qué cambios inmediatos tienes que hacer para mejorar tu actual relación sentimental, ya que consideras que hay que revivirla, para esto puedes usar el incienso para los rituales de amor.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Toda la energía que hoy moviliza el Universo en el elemento agua, te dará mucha susceptibilidad, y podría alterarte un poco. Esto es porque deberás adaptarte a la forma de actuar de los demás, a su vulnerabilidad frente a tus palabras y gestos, y tú no estás muy acostumbrado a esto.

Como puedes ponerte irritable, y esta energía afecta directamente al área de la relación de pareja de tu horóscopo, la mejor forma de utilizar estas vibraciones es que expreses tu afecto con palabras y caricias. Es ahora cuando tienes que aprender a ceder y a ser más transigente en tu relación.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy hay varios planetas pasando por el elemento agua, relacionado con las dependencias y vulnerabilidad. Podrás canalizar toda esta sobrecarga de energía en el ámbito laboral, estarás sintiendo preocupación por la opinión de jefes o superiores en el desarrollo de tareas.

Como estarás esperando el reconocimiento de jefes, y en tu imaginación consideras que no lo harán, al no poder controlar esto podrías pasar por irritaciones. En cambio, si aceptas tus temores, toda esta influencia te resultará aún más productiva. Además, te sentirás más identificado con lo que haces.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La gran cantidad de energía que hoy se manifiesta en el elemento agua, asociado con las emociones, tiene un efecto muy expansivo por la Luna y Marte.

Esto lo sentirás cuando te pese la soledad y aumente tu necesidad de encontrar un amor muy apasionado, ya que el elemento mencionado intensifica tu deseo sexual y tus ganas de amar.

Sin embargo, debes cuidarte y evitar que tantos estímulos amorosos sean canalizados en celos, puesto que eres uno de los signos más posesivos del zodíaco, aquí te sugiero hacer el ritual con menta para prevenir una infidelidad de tu pareja.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna y Marte se encuentran y suman sus energías a otros planetas que activan el elemento agua, haciendo que te vuelvas mucho más sensible e irritable. Durante el día, a través de la luminaria mencionada, podrían surgir dentro de ti recuerdos emocionales que no te agraden y causarte enojos con quienes te rodean.

Sin embargo, en lugar de dejarte llevar por estas sensaciones, trata de canalizar esa energía poniendo al día tus trabajos postergados o, por las características de tu signo, aumentando la rutina de ejercicios. Verás que te olvidaras de los enojos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna y Marte se encuentran para aumentar la influencia del elemento agua, asociado con la sensibilidad y las emociones. Sentirás esta influencia al estar más perceptivo e intuitivo con respecto a cuáles reuniones de trabajo tienes que darle prioridad para la semana próxima, especialmente sobre cuáles contratos firmar primero.

Como te sentirás seguro de ver más allá de las apariencias, debes de cuidar de no intentar convencer a los demás de que piensen igual que tú o intentar manipular sus ideas de alguna forma, ya que luego esto actuaría en tu contra.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Como tú eres un signo de aire, no te favorece cuando hay varios planetas como la Luna y Marte activando el elemento agua. Esto es porque aumentan tu sensibilidad y sientes que te vuelves más vulnerable a los comentarios de los demás.

Además, más dependiente de las opiniones ajenas y aumentará tu mal humor porque esto no es habitual en ti, especialmente cuando recibas las críticas por la forma como administras últimamente tus finanzas. En este orden de ideas, tu ego no aceptará que estés gastando demasiado y que te favorece tener más control de los gastos.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Marte, planeta que rige el ego, se encuentra hoy con la Luna aumentando significativamente su influencia. Estarás más irritable, desearás tener el control de las situaciones y no aceptarás que nadie te domine o te dé órdenes. Por eso, ante cualquier recomendación que intenten darte, tus reacciones serán impulsivas y tus arrebatos emocionales estarán a flor de piel.

En cuanto al trabajo, sentirás que es el momento de mostrar tus capacidades laborales y profesionales a los jefes y estarás programando tu agenda semanal para lograrlo, sin aceptar sugerencias de nadie.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo