Horóscopo de hoy, 29 de marzo de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoymiércoles 29 de marzo, el Nódulo del Karma se encuentra con Venus, planeta benefactor, brindándote recompensas por los esfuerzos hechos en el pasado y en anteriores reencarnaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Venus hoy tendrá un buen encuentro con el Nódulo del Karma. Esta influencia será una recompensa de tu buen karma por esfuerzos ya hechos, ya sea en esta vida o de otras reencarnaciones, con relación a cómo has usado tu dinero. Esta recompensa en tu horóscopo llegará de la mano de una mujer que te ayudará a salir de un inconveniente económico.

Podría ser a mediante la aceptación a un nuevo trabajo, la confirmación del otorgamiento de un préstamo o algún tipo de expansión financiera. No te preguntes cómo llegará esa oportunidad, solo deja que llegue el destino que te corresponde.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Venus formará un aspecto con el Nódulo del karma para dejarte un regalo y un mensaje que será como una compensación del dharma. Este mensaje se relacionará con un aprendizaje que debes de tener con tu madre biológica o espiritual, o con alguna mujer importante en tu vida.

Por eso revisa que debes comprender de estas personas y que hechos de sus historias te han impactado, ya que ahora el universo te recomienda integrarlos. Este evento te abrirá nuevos caminos porque estarás preparado para recibir el destino que hoy está de tu parte.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Venus se combinará con el Nódulo Norte, encargado de activar favorablemente tu karma para que recibas una compensación de tus vidas pasadas. Con esta influencia alguna mujer relevante en tu vida que la conoces de otras reencarnaciones, te ayudará a resolver de forma inexplicable, lo que más te preocupa en estos momentos.

Te recomiendo estar atento porque el mensaje puede llegarte a través de un sueño o la frase de un libro y que te ayudará a resolver tu situación emocional. Sentirás un alivio en tu corazón y tu cuerpo se relajará al sentirte que el cosmos valora tus esfuerzos.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El Nódulo del Karma se dedica a traerte las recompensas de vidas pasadas. Hoy se conectará con Venus para generar en tu vida eventos a través de una persona que representa una imagen femenina crucial para ti. Puede ser como una madre dándote consejos o tu jefa que te ayudará a comprender tu relación con determinadas personas.

Esta persona sabrá darte la información necesaria para que sepas con quién seguir a tu lado o de quien separarte, pues en el momento de encontrar a tus amigos de la esencia y de saber los signos zodiacales que suelen tener más amigos por su simpatía.

HORÓSCOPO DE LEO

El buen karma está representado por el Nódulo Norte, y hoy se sincronizará con Venus. Cuando esto sucede es un día en que no tienes nada que hacer porque el cosmos decide por ti, solucionando favorablemente algún problema o inquietud que tienes de días anteriores.

Esta compensación kármica te llegará por parte de alguien del género femenino o de una posición de autoridad que te ayudará a conseguir el puesto que deseas o intercederá por ti para que puedas ascender en tu profesión o trabajo. Por eso, será el momento de aventurarte y así lograr el liderazgo que mereces.

HORÓSCOPO DE VIRGO

El Nódulo Norte representa una referencia de lo que debes recibir como compensación de tus esfuerzos y lo que has dado en vidas pasadas. Hoy tendrá un buen encuentro con Venus favoreciéndote para que puedas resolver “mágicamente” algunos temas y esta vez, es a través de una persona del género femenino.

El escenario principal de esta recompensa se relaciona con juicios legales que tengas pendientes, viajes que no pudiste concretar y tu vida en el extranjero. Seguramente la persona mencionada intercederá para que puedas resolver alguno de estos asuntos.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy será uno de esos días que no deberías moverte, ya que el universo se moverá por ti. A través del encuentro del Nódulo Norte, que es el punto del dharma, con Venus podrás recibir recompensas de vidas pasadas y que te llegaran de parte de alguna figura de autoridad o de una persona del sexo femenino.

Te darás cuenta de que la protección económica que no encontrabas es ahora cuando el cosmos te la envía y que te servirá para abrir nuevos caminos. También si tienes algún tipo de problema legal o social, así como deudas bancarias, llegará tu recompensa. Será un día de suerte, deja que el dharma actúe.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Es importante que sepas que el Nódulo Norte representa la compensación kármica. Hoy tendrá un buen encuentro con Venus para que puedas recibir una recompensa del amor que has entregado en vidas pasadas en tus relaciones.

De forma sorpresiva aparecerá una persona a tu vida, que te buscará y terminará siendo tu mejor amigo o te involucrarás en una relación sentimental que será estable.

No hará falta buscar ese encuentro, en estos días aparecerá mágicamente, ya que el destino está de tu parte. Prepárate el baño de Afrodita: ritual que te ayudara a convertirte en una persona irresistible.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

El Nódulo Norte representa la ayuda que te da el Universo para que sepas elegir el camino a seguir y así recibir providencias del karma y beneficios.

Hoy se combinará con Venus generándote eventos muy agradables, como el recibir la confirmación de haber conseguido el empleo que deseas o el ascenso o aumento por el cual desde hace tiempo te has esforzado.

La buena noticia la recibirás a través de alguien de una mujer. También podrías enterarte de que hay una jefa que ha intercedido en la empresa para que tu obtengas lo comentado y tengas nuevas oportunidades de trabajo que te convienen aceptar. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy será un día que el karma activa favorablemente las recompensas que te tocan recibir por tus esfuerzos de vidas pasadas. Esto será en tu horóscopo por la sincronización del Nódulo Norte con Venus que recompensarán todo el amor y placer que has dado en vidas pasadas.

Como esto está sincronizado por el destino, no necesitarás hacer un movimiento, la energía que has dado en tus relaciones y hacia los hijos que has tenido en otras reencarnaciones, te llega de alguna manera. Seguramente tus hijos tendrán un gesto de mucha gratitud hacia a ti o te enterarás de que ellos están alcanzando sus logros y su felicidad. 

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

El Nódulo kármico trae mágicamente sucesos muy favorables como recompensas de vidas pasadas. Hoy se combinará con Venus para que recibas parte de tu dharma. De esta manera podrás construir una base sólida a nivel personal y sentirte seguro de lo que eres, para luego poder alcanzar tus objetivos materiales y sentimentales.

El evento será generado a través de una mujer, también puedes recibir un mensaje a través de los sueños con algún familiar que te indica el camino a seguir para concretar tu futuro inmediato. Acepta las informaciones que te lleguen porque serán favorables y te servirán.

HORÓSCOPO DE PISCIS

El Nódulo Norte, es un punto kármico y se encarga de mostrarte que es el momento de recibir una compensación de vidas pasadas. Hoy lo hace a través de alguna mujer importante en tu vida que puede ser de la familia o del trabajo.

Ella te ayudará con su intervención para la firma de un contrato fundamental, una operación de compraventa, también en acuerdos con clientes comerciales.

Aquello que ya dabas por perdido y te sentías desilusionado por no poder materializarlo, en este día aparecerá la ayuda del universo para que puedas lograrlo y sentirás que los esfuerzos hechos tienen su recompensa.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo