Horóscopo de hoy, 29 de julio de 2023

Totus Noticias
9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, sábado 29 de julio, los planetas Mercurio y Marte se acercan para que expandas en tu rutina diaria y decisiones las cualidades de Virgo, como el orden y la disciplina en tu vida emocional y financiera.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Mercurio ya inició su paso por Virgo y uno de sus propósitos es ayudarte a encontrar una forma práctica de alcanzar las metas de este mes. También este movimiento te ayudará a lograr mayor concentración y perfección al organizar tus tareas laborales. 

Por otro lado, como estarás muy concentrado en cumplir con tus responsabilidades será importante que mantengas una buena alimentación. No olvides tus ejercicios físicos, ya que tienes la presencia de Marte pasando por el área de la salud y te recomienda estar dinámico.

HORÓSCOPO DE TAURO

Mercurio continúa su paso por Virgo acercándose a Marte para favorecerte y así llegues a resoluciones definitivas sobre asuntos que son tu actual prioridad. Esto especialmente se refiere a tus relaciones sentimentales, y las decisiones que tomes podrás comunicarlas en forma clara y frontal.

Como estarás muy seguro de ti y de tus razonamientos, superarás cualquier tipo de ruptura y podrás afrontar cualquier conversación desafiante. Por otro lado, te sentirás atraído por todo tipo de debates que tengas a tu alcance para mostrar tus habilidades mentales. 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio es el encargado de llevar y traer información facilitando las comunicaciones, ya sean escritas o habladas. Este astro hoy te influenciará directamente al acercarse a Marte y así puedas interactuar con cada miembro de tu familia de forma más concreta.

Hablarás de temas más puntuales para resolver asuntos pendientes y te dedicarás a atraer las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones. Ten presente que es importante tener un buen diálogo para que puedan tener un crecimiento en conjunto.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Mercurio mientras pasa por Virgo activa el sector de tu horóscopo relacionado con la comunicación. Sentirás esta influencia aumentará porque unirá sus fuerzas a Marte y se encargarán de acelerar tu mente.

Sobre todo, cuando decidas tomar aquellas decisiones que fuiste postergando al estar confundido y que ahora puedes ver más claramente todas las perspectivas del asunto.

Además, estarás buscando todo tipo de información con el fin de asesorarte mejor si tienes que hacer alguna compra relevante, estudiar o preparar conferencias y clases.

HORÓSCOPO DE LEO  

Hoy Mercurio, planeta encargado de activar en ti las habilidades comerciales, se acerca a Marte para activar el sector que se refiere a tu economía. Debido a demoras que pasaste en los últimos meses, tus finanzas han tomado otra relevancia.

Ahora, con este movimiento planetario, te atraerán más los temas económicos y tus pensamientos estarán dirigidos hacia realizar mejores emprendimientos comerciales. Con esta influencia, además, aumentará tu prosperidad si sabes que estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Como buen Virgo te caracterizas por tu alto nivel de análisis y por dedicar siempre un buen tiempo para pensar y discernir. Hoy Mercurio se acerca a Marte y aumenta su influencia para tu signo, y con esto se expande la dinámica y la velocidad de tu pensamiento.

También se activará más su interés por estar al tanto de temas relacionados con la actualidad y por conocer nuevas informaciones, ya que estarás más abierto al diálogo y con buena predisposición para debatir diferentes asuntos e intercambiar opiniones con quienes te rodean. 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Mercurio es un planeta sociable y comunicativo, por eso resalta esa cualidad en ti. Como activa junto con Marte el sector de tu horóscopo que prefieres mantenerte alejado de tus amistades.

Si bien esto es aparentemente contradictorio, aquí la invitación de los astros mencionados para ti es que la buena comunicación la debes mantener contigo mismo. 

Es por esto por lo que tu interés estará en conocerte más y así llegar a conclusiones que sean solo basadas en tus experiencias y no en comentarios de los demás. 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio es el encargado de atravesar cualquier tipo de frontera a través de las ideas y más aún cuando une sus vibraciones con Marte en Virgo como lo hará hoy.

Además, justamente estará pasando por el área de tu horóscopo en la cual te reúnes con todo tipo de personas ya sea por un fin social o humanitario sin importar nacionalidades ni distancias.

Con esta red energética tan poderosa abrirás tu mente a nuevas perspectivas e ideologías, se activarán tus ideas para generar asociaciones y ayudar a quien más lo necesitan. 

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Mercurio y Marte activarán el mismo signo para estimularte y mostrarte otra manera de pensar en los temas relacionados con la imagen que proyectas hacia tus jefes y clientes.

Como los astros mencionados representan la forma en que te mueves, la fuerza vital y el éxito en los negocios, si sabes aprovechar esta energía, podrás progresar más.

Durante las siguientes tres semanas, te será muy fácil ser más perseverante y prepararte para hacer algún curso de especialización que te servirá para conseguir tu prestigio público y decidirán tu futuro inmediato. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Con el paso de Mercurio y Marte activando a Virgo, la inteligencia de tu signo se amplificará podrás sacar nuevas conclusiones y hacer otro tipo de conexiones que te permitirán ordenar e integrar todos los conocimientos adquiridos para ponerlos en práctica.

Es ahora cuando podrás ir más allá de tus horizontes, considerarás cambiar tu país de residencia y así cambiar los rumbos de tu vida. Es un tiempo para animarte a dediciones radicales y salir de viejos miedos, ya que tu prioridad será estar abierto a todas aquellas situaciones que te permitan evolucionar.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio es un planeta que no te dará directamente la riqueza económica, pero sí te ayudará a tener la capacidad intelectual para hacer los mejores negocios. Como hoy se acerca a Marte comenzará a transmitirte estas cualidades para que puedas aplicarlas en los negocios que tienes con otras personas.

Es de esta manera notarás que en las reuniones con socios surgirán nuevas ideas para comercializar nuevos productos y de una forma más moderna a la actual. También podrías crear nuevas técnicas de marketing que te lleven a mejorar notablemente tu economía.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio hoy activa el mismo signo que Marte, por eso aumentarán sus influencias para que puedas ser más abierto y claro en tu forma de expresarte respecto a tus temas personales con las personas más allegadas.

Adicionalmente, notarás que estarás más simpático y amable y hasta estarás dispuesto para aclarar todo tipo de conflicto que haya surgido entre tú y otras personas.

Por otro lado, tus conversaciones serán más intelectuales y divertidas, debatiendo asuntos de otro interés y saliendo de los diálogos aburridos y mecánicos de la vida diaria porque sabes que das más que eso.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo