Horóscopo de hoy, 29 de abril de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, sábado 29 de abrilJuno cambia de signo y mantiene un encuentro con la Luna. Este movimiento cósmico es para activar y agilizar tu recuperación física, mental y emocional, así mejorarás tu estado de ánimo y lograrás la armonía contigo mismo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy hay varios planetas y asteroides que te están favoreciendo para indicarte que debes aprovechar este sábado para ser más social y disfrutar más de tus relaciones, también para aceptar el afecto y el respeto que los demás quieren darte.

Las malas experiencias muchas veces no te permiten entregarte a otras personas, amigos o pareja, e incluso consideras que siempre te sucederá algo malo.

Sin embargo, el paso de hoy de Juno a Géminis te permitirá acercarte a tus amigos y seres queridos, compartirles lo ocurrido y llegar al mejor acuerdo de comenzar una nueva relación. 

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Juno, astro encargado de activar tu fuerza de recuperación y de mantener la estabilidad en tus relaciones, cambiará de signo. El objetivo de este movimiento astral es que superes definitivamente tus fracasos emocionales y disculpes a quien te ha mentido.

La influencia mencionada te quitará el velo en tus ojos para que puedas comprender claramente sus intenciones y el porqué de sus conductas.

De esta forma, comprenderás que has sido muy subjetivo al juzgar y en ese instante será fácil perdonar y olvidarte de una vez por todas de ese viejo amor con este ritual.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Juno estará pasando por tu signo y te estará dando una percepción mental muy positiva. Como se combinará con la Luna, encargada de estimular tu energía emocional, ese positivismo aumentará.

Lo mencionado te ayudará para que a través de tus razonamientos superes los disgustos y salgas de las dificultades que te afectan negativamente.

A medida que pasen las horas del día y tengas conversaciones con tus amigos, caerás en cuenta de que no estás solo. Verás que realmente hay muchas personas que están pendientes de ti para colaborarte a que estés cada día mejor más allá de los problemas rutinarios.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Juno, el asteroide quien te influye para mantener la estabilidad de tus relaciones suma su energía a la Luna, y aumenta tu energía vital. De esta combinación de energías astrales, te llegarán vibraciones que te ayudarán a limpiar tu campo áurico.

En este orden de ideas, tu mente se llenará de recuerdos y sentirás añoranzas que te harán rememorar a gente muy apreciada que ya no está más.

Sin embargo, en lugar de lamentar como otras veces, sentirás que nace dentro de ti un amor sano y profundo que te hará abrazar esos recuerdos, darles toda tu luz y guardarlos con todo cariño en tu alma.

HORÓSCOPO DE LEO

El asteroide Juno pasará a Géminis beneficiándote y exaltando el don que tienes de agregar estabilidad en tus relaciones. Emitirá una influencia muy fuerte para que sanes y perdones a todas aquellas personas que alguna vez te ocasionaron algún dolor.

No es el momento de seguir lamentándote o quedarte estancado en tristezas, sino de superarlo a través de pensamientos positivos. Dale una buena función a todo esto en tu corazón y así madurar emocionalmente.

Para lo mencionado, te servirá apoyarte en tu poder de recuperación y, de esta forma, podrás atraer otro tipo de relaciones, ya que has sanado tu dolor. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Es muy importante cuando en el cosmos se combinan varios planetas y asteroides para tejer una red de influencias positivas para ti. Hoy esto lo harán Juno y la Luna con el fin de que aceptes que puedes mantener equilibrio en todos los aspectos de tu vida y sin sentirte inestable.

De este modo, podrás sanar tu corazón y liberarte de culpabilidades. Nivelarás de forma muy inteligente cada ámbito de tu vida a través de disculparte, comprender e integrar la experiencia. Verás que te será muy fácil enmendar problemas y que, a partir de este momento, resplandecerás porque estarás en paz.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

HORÓSCOPO DE LIBRA

Estás en el mejor momento para combinar e integrar todos tus chakras y centros energéticos, para conectarte con tu poder de sanación a través de las terapias alternativas.

Esto sucederá por la corriente energética que hoy se forma entre Juno y la Luna, que activan tanto tus neuronas como tus emociones para que tengas nuevas ideas y sentimientos.

Unos que ayudarán más a quienes te rodean y a través de las cuales apoyarás de acuerdo con tu experiencia de vida y sabiduría. Por esta razón, te favorecerá hacer una armonización de tus siete chakras.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna tendrá un buen encuentro con Juno, asteroide cuyo propósito es consolidar tu pareja. De este encuentro, nacerá una vibración especial que te impulsará a tomar la gran decisión de vivir una vida más responsable física y sentimentalmente.

Debido a esto, decidirás revisar tus anteriores relaciones, mirar sus fotos si aún las tienes, revivir lo bueno y agradecerles los momentos gratos. Podrás sanar, disculparte y disculpar los errores. Verás que luego te sentirás libre de toda presión emocional y podrás caminar tranquilo al encuentro de un nuevo vínculo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna, que rige tus emociones, se encontrará hoy con Juno, que te hace ver la verdad de tus relaciones. La influencia de todo esto te hará revivir recuerdos y viejas heridas de amor o de tus amigos que has estado ocultando.

Sin embargo, no tiene como objetivo que te quedes en el resentimiento, sino que logres sanarlo a través de un nivel superior de comprensión que te hará disculparlos.

Para esto, considera que cada uno reacciona lo mejor que puede en cada situación y que, seguramente, no han querido herirte. Considéralo así, sana y perdona.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Tú eres sensible, por eso, aunque no lo aparentes muchas veces mantienes angustia en tu corazón. Pero hoy los movimientos de los astros te ayudan a superar ese dolor, como la combinación que forman la Luna y Juno para mostrarte que puedes superar tus tristezas ayudando a los demás.

Podrías encontrarte con distintas formas de compensarlos, quizás llamando a un amigo que esté solo o llevando un regalo a alguien que esté muy triste.

Verás que con pequeños gestos de solidaridad ayudarás y tú saldrás de melancolías, más aún si usas esta piedra para transformar tu energía y cambiar tu suerte.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna, tu mundo emocional, se encuentra en su camino con Juno, asociado con las buenas relaciones. Con esta combinación energética que es muy positiva, caerás en cuenta de tu capacidad de líder y consejero espiritual. Notarás que cuando alguien se te acerque a pedirte un consejo, podrás asesorar con todo tu corazón.

Manifestarás sin rencor alguno toda tu experiencia y nivel de conciencia adquirido de los obstáculos que has enfrentado a lo largo de la vida. Verás lo positivo de cada circunstancia e incitarás a la otra persona a que siga adelante y no se quede en las frustraciones.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Juno, asteroide encargado de buscar la paz en tu corazón y en tus relaciones, hoy suma su energía a la Luna para brindarte un día de lleno de motivaciones. El resultado de este encuentro lo sentirás a través de un gran estímulo para salir de tus cuestionamientos personales y de la falta de confianza en ti.

Seguramente, esta inseguridad proviene de dudas y complejos de tu infancia o de personas que te rechazaron en la vida. Sin embargo, durante este día, con la influencia mencionada en tu horóscopo, podrás valorarte y destacar tus fortalezas y todo tu camino recorrido. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo