Horóscopo de hoy, 28 de abril de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, viernes 28 de abril, la Luna comenzará a recorrer el signo Leo y con este movimiento también iniciará su expansión con la fase Cuarto Creciente. Como además se sincronizará con otros astros, será un día de crecimiento para que lo aproveches en algún aspecto de tu vida.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna hoy llegará a Leo e iniciará su proceso de Cuarto Creciente para llegar a Luna Llena y eclipse del viernes próximo. En esta fase, te señalará que ya es tiempo de crecer y expandirte, particularmente, en esta ocasión, el desarrollo se relacionará con los placeres y los amores.

En lo citado también podrás incluir todo aquello que te dé felicidad y te haga fluir con bienestar. Los próximos días serán para que los disfrutes y demuestres libremente tus sentimientos; por eso, aprovecha y deja salir tus habilidades y tu creatividad. De esta manera expresarás lo que hay en tu corazón.

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna pasará al signo Leo y al mismo tiempo pondrá en marcha su fase Cuarto Creciente. Cuando esto sucede, la luminaria está en pleno crecimiento y se dirigirá con toda seguridad a lograr su objetivo que es llegar al plenilunio y eclipse del viernes.

En el caso de tu horóscopo, tal recomendación de expansión y lograr el propósito será con tu familia y el lugar que habitas con ellos. También podrías recibir la noticia de la llegada de un hijo o un nieto, o podrías mudarte a la casa de tus sueños, con más comodidades que la actual y hacer muy buena diferencia de precio. 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna hoy pondrá en marcha su recorrido por Leo y su fase Cuarto Creciente para llegar al plenilunio y eclipse del viernes próximo. Como cada mes, con esta vibración te recomendará que la sigas y te parezcas a ella en su empoderamiento, así podrás dirigirte persistentemente hacia tus propósitos.

Para ti esto se referirá a tus ideas, los negocios que desees concretar y las planificaciones para seguir avanzando. Cuando prepares tus planes, pon tu mejor intención y optimismo porque de ese modo estarás integrando el sentido de la abundancia, además haz el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna ya estará en Cuarto Creciente en Leo y esto te señalará que vendrán días de crecimiento y de dar un paso hacia tus objetivos.

En tu caso, esta expansión te favorecerá hacerla con aquellas habilidades comerciales que ya no recuerdas o que hace tiempo no las prácticas y que ahora, además de sacarlas a la luz, son las que te servirán para alcanzar tu libertad económica.

Si tenías duda de abrir tu propia empresa, lo comentado te estimulará para hacerlo en los próximos tres meses. Ten presente que los negocios que más te favorecen son los relacionados con los bienes raíces.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna continuará el recorrido por tu signo en el horóscopo y mientras generará su fase Cuarto Creciente, esto te llevará a lograr seguridad para que ganes más empoderamiento. En tu caso, deberás tener en cuenta esta influencia con el cuidado y el manejo de tu cuerpo.

Según esto, mi recomendación es que te mantengas activo, sepas elegir tu mejor vestimenta para mejorar tu imagen personal y potencies aún más tu poder de atracción y de seducción. Además, será el momento adecuado para descubrir y desarrollar alguna nueva habilidad especial en ti.

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna en su fase Cuarto Creciente se encontrará pasando por el signo Leo y continuará su camino directo a expandirse, ya que su objetivo será llegar a su fase llena y eclipse en Escorpio el viernes próximo. Este proceso te invitará a brillar y a crecer tal cual lo hace la luminaria.

Para ti esta influencia se sincronizará con los deseos que tienes de colaborar más y en forma anónima con personas que necesitan de tu ayuda desinteresada. Esto será muy positivo porque te ayudará a optimizar una actitud de comprensión y amabilidad que es innata en tu signo. 

HORÓSCOPO DE LIBRA 

La Luna continuará su camino por Leo y también su fase Cuarto Creciente para llegar al plenilunio y eclipse del viernes próximo. Al igual que sucede cada mes, te aconsejará expandirte en un área determinada de tu vida que, para tu signo, en esta ocasión corresponderá a tu interés por participar más en grupos y redes sociales.

Lo mencionado, especialmente, con determinada influencia social, ya sea de la comunidad de tu iglesia o tu grupo de meditación o de práctica de yoga. Vendrán días muy especiales, para conectarte con estas personas.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna continuará en Leo y a su fase Cuarto Creciente. Con este movimiento te invitará a crecer y a empoderarte para el plenilunio y eclipse lunar que será el viernes próximo.

De lograr hacerlo, estarías vibrando con la misma energía del Universo y, al mismo tiempo, harías tu propio aporte, ya que todo esto formará una red energética muy positiva para que todo te fluya y se expanda a tu favor.

Este desarrollo será bueno porque lo podrás hacer con todo aquello que se asocie con tu imagen laboral y profesional, así como con las metas que deseas alcanzar por los próximos seis meses. 

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna llegará a su fase Cuarto Creciente en el signo Leo. Con este aspecto te indicará que vendrán días significativos para que progreses y te aproximes a la meta que tanto deseas materializar. En este caso esta influencia sucederá en temas relacionados con tu desarrollo místico, religioso o filosófico. 

Si ya te has estudiado estos asuntos aumenta su influencia haciendo el ritual con agua y laurel para que todos tus deseos se cumplan, la luminaria te sugerirá que es momento de ponerlos en práctica. Para esto, te recomiendo organizarte y dar charlas o grabar videos para expandir tus conocimientos y vivencias. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna estará en su fase Cuarto Creciente y continuará su paso por el signo Leo para llegar el viernes al plenilunio y eclipse lunar. Mientras esto ocurre, verás que expandirá su brillo entre las estrellas y, al mismo tiempo, te recordará que son momentos para que tú también te destaques y brilles.

En el caso de tu horóscopo, este avance estará relacionado con las finanzas compartidas, los créditos bancarios y el pago de impuestos. Por este motivo, te recomiendo investigar otras formas nuevas y distintas para diversificar tu economía y así incrementar tus ingresos. 

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna hoy recorrerá al signo Leo y generará su fase Cuarto Creciente para llegar a la Luna Llena y eclipse del próximo viernes. Mientras esto sucede, te invitará a que crezcas en tus sentimientos.

En el caso de tu signo, el movimiento mencionado se reflejará en tus relaciones y, especialmente, en las amorosas, indicándote que es el tiempo de mejorar tus vínculos.

Esto lo notarás porque surgirán oportunidades para expresar tus verdaderas emociones y actuar en consecuencia. Si estás solo, llegarán nuevas personas y, entre estas, habrá una muy especial con quien iniciarás una relación. 

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna ingresará a Capricornio mientras pasa a su fase Cuarto Creciente preparándose para llegar a todo su esplendor el viernes próximo. Como la luminaria estará expandiéndose, el mensaje que te da es que tú también debes hacerlo; especialmente para tu horóscopo, en el cuidado de tu organismo.

Para que puedas alinearte con estas vibraciones cósmicas, te beneficiará poner más enfoque en tu salud y mejores tu sistema de defensas. Siéntete fuerte y entabla un buen vínculo con tu cuerpo; de esta forma, comprenderás que es una herramienta fundamental para cumplir con tus misiones.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo