Horóscopo de hoy, 27 de mayo de 2023

Totus Noticias
10 Min Lectura

En el horóscopo de hoysábado 27 de mayo, inicias el fin de semana con muy buen estado de ánimo, muchas alegrías y tus mejores sonrisas. Esto lo consigues gracias a la red energética fuerte y positiva que forman la Luna desde Virgo con Mercurio pasando por Tauro.

HORÓSCOPO DE ARIES

Comienzas el fin de semana con el Universo a tu favor gracias al entrelace de energías que se formará entre la Luna y el planeta Mercurio.

Con esta ola expansiva de buenas vibraciones planetarias en tu horóscopo, te sentirás muy optimista respecto a lo que has logrado hasta ahora, además te percibirás a ti mismo preparado para desarrollarte y especializarte en otras áreas laborales.

Por otro lado, las situaciones vividas en mayo te darán cautela y prudencia para manejarte mejor en tu profesión, pero sobre todo te darán seguridad frente a dónde vas y lo que quieres lograr en el próximo mes.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna y Mercurio se asociarán para que puedas iniciar el fin de semana con un excelente ánimo y optimismo. Esta red de energías astrales que apreciarás muy fuerte por ser astros muy cercanos a la tierra te hará ver y apreciar toda la agudeza y la buena voluntad que has tenido para remediar tus problemas en el transcurso de mayo.

Pero, al mismo tiempo, te brindará fortaleza y alegría para planificar los próximos meses. Con esta integración de tus cualidades y tomando consciencia de tus habilidades tendrás la capacidad de construir un mejor futuro económico. 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Eres un signo que cuando decide cerrar un ciclo no lo piensa dos veces y lo hace en forma impulsiva. Hoy esto aumentará por la corriente intuitiva que se forma entre la Luna y Mercurio.

Este fenómeno que te influirá para que pases un fin de semana especial y seguro de la realidad que quieres construir sin que te afecten tanto las situaciones externas.

Como te sentirás tan centrado y alineado, dejarán de preocuparte todos aquellos temas que te venían poniendo tenso. De todas maneras, te sugiero que practiques el efecto que tienes los baños de romero sobre los chakras.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el Universo te dará una energía muy particular para que pases este sábado colmado de satisfacción tras haber optimizado tus rutinas habituales. Esto lo hará a través de una corriente energética que formará Mercurio y la Luna; astros muy cercanos a la tierra.

Su gran influencia te transferirá seguridad por lo que hiciste y abundancia de vitalidad, así como confianza por lo que harás; por tanto, decidirás sin equivocaciones en este fin de semana. Por otro lado, de acuerdo con tu horóscopo, seguirás avanzando estable en tus propósitos y así lograrás cimentar un futuro inmediato fuerte.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna mientras se despide Virgo tendrá un encuentro amigable con Mercurio activando Tauro para favorecerte en el cierre semanal que haces de tus finanzas.

Si te dejas llevar por esta vibración, por tu horóscopo notarás todo lo que has logrado económicamente y comenzarás la próxima semana con un nivel energético muy favorable y optimista.

Por otro lado, la combinación mencionada te dará la suficiente astucia para seguir destacándote con tu agilidad mental de buen comerciante. Adicionalmente, te dará extensión mental especulativa para hacer inversiones por internet más rápidas.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna comienza a despedirse de tu signo y entrelaza su energía con el planeta Mercurio para que des por iniciado el fin de semana centrándote en ti y con todas tus reacciones personales expandidas y aceleradas.

Esta influencia astrológica, además, te hará ver que en estos días has elevado tu curiosidad, tu autoconfianza racional y también que has mejorado la declaración de tus ideas.

Es esto, a su vez, lo que aplicarás para programar lo que resta del mes; especialmente, poniendo cuidado en tu físico e imagen externa y en el logro de tus metas personales ocupándote de proyectar mejor tu esencia.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Empiezas el fin de semana con tus centros físico, mental y emocional muy alineados. Esto es por la perfecta combinación de energías que hacen la Luna y Mercurio que sentirás en una armonía interna y en tener la certeza de que el resto del mes lograrás continuar tranquilo y atento.

Además, mentalmente flexible y dispuesto a enfrentar cualquier inconveniente o situación difícil que surja. Por otro lado, estarás emocionalmente abierto a dejarte fluir por tus sentimientos y reconocer tus apegos, de esta forma, estarás dispuesto a tomar definiciones muy significativas y concebir semanas más excitante.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna desde Virgo se sincronizará favorablemente con Mercurio. Como los dos astros son los más próximos a ti, su influencia te acelerará los procesos mentales, sentimentales y emocionales de manera que te sientas capacitado para iniciar el fin de semana de manera optimista.

Por otro lado, mediante el movimiento astral citado caerás en cuenta de que estás plenamente alineado con tu mundo interno porque piensas, haces y dices lo mismo sin reclamos. Esto te generará desde una buena salud física y mental hasta una armonía especial dando brillo y colores muy claros a tu aura.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Pones en marcha el fin de semana sintiéndote empoderado y con una energía muy alta por todos los cambios que estás concretando. Esto es porque el cosmos ordenará a varios astros que son los más cercanos a la tierra y que se encargan de alinear tu cuerpo físico, mental y emocional.

Particularmente, proporcionándote una felicidad interior que no estará establecida simplemente en el mundo material. Es ahora el momento cuando entiendes que tu mundo interno es tan fuerte y que está tan lleno de buenas intenciones que tienes que apoyarte más en este que en el externo. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Universo te regala un fin de semana con alegría y tranquilidad porque has cumplido muchas de tus expectativas. Tal sensación es por la sincronía entre la Luna y Mercurio.

Ten presente que juntos se encargarán de movilizar tu poder interno y personal para que confíes en las decisiones que has tomado en mayo, también para que tengas aún más seguridad en que seguirás dando pasos acertados.

Ten presente esto porque te predispone a estar preparado adecuadamente para aceptar las nuevas oportunidades laborales que te están por llegar. Así podrás romper los moldes tradicionales que conservaste hasta ahora. 

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Inicias el fin de semana con mucha fuerza vital y dispuesto a mantener por lo que resta del mes el equilibrio interno, la paciencia y la perseverancia que has logrado. Particularmente, para seguir saliendo muy airoso de las dificultades.

Este buen estado te lo hará sentir la red energética que hoy forman la Luna y Mercurio, que te mostrará los pasos positivos que has dado; especialmente, a nivel económico.

Además, esta misma red te motivará a seguir construyendo una base material firme en tu vida. En este orden de ideas, el cosmos pondrá a las personas adecuadas que te apoyen en tus decisiones.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna y Mercurio decidirán darte un fuerte estimulo de certidumbre para cerrar una buena semana y continuar mayo con un excelente estado de ánimo. Esta sincronía estelar te hará ver todo lo positivo que has logrado desde inicios de año y aumentará tu confianza en la apertura de nuevos horizontes e intereses.

En este orden de ideas, te sentirás capacitado para hacer compromisos con los demás sin poner en aprieto tus necesidades y reafirmando el equilibrio físico, mental y emocional. Aquí te sugiero hacer el ritual para abrir caminos y que puedes hacer con solo dos ingredientes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo