Horóscopo de hoy, 26 de mayo de 2023

Totus Noticias
9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, viernes 26 de mayoJúpiter y Mercurio se unen en Tauro para que logres ver lo lindo y agradable de la vida. De esta manera, te quedarás solo con las ideas y emociones positivas en tu corazón.

HORÓSCOPO DE ARIES

Júpiter es el planeta más, y hoy, al combinarse con Mercurio, te generará un día excelente para iniciar relaciones, especialmente, la de tipo sentimental. Hoy también te será muy fácil, si así lo necesitas, cambiar el rumbo de una relación, ya que tendrás la capacidad de dejar de lado toda tu frialdad para pasar a entregarte con toda tu alma.

En este orden de ideas, en las reuniones y paseos sociales estarás más relajado y abierto, te sentirás bien y más atrayente, ya sea porque usarás toda tu coquetería o por la alegría que tienes en tu corazón. Además, utiliza el incienso para los rituales de amor.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Universo te brindará sus vibraciones más positivas para que seas capaz de ver la vida con colores brillantes y alegres. Lo mencionado se debe a que la energía de Mercurio se combinará con la de Júpiter, siendo muy propicio para tus relaciones íntimas, ya que tendrás muy buena disposición para consentir al otro y no querer tener la razón siempre.

También será muy posible que te dejes arrastrar por tu deseo de compartir, puesto que necesitarás proyectarte hacia afuera. Al hacerlo, no encontrarás resistencia por parte de los demás debido a tu capacidad de agradar y atraer al otro.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La unión que hoy lograrán Mercurio y Júpiter provocará intensidad en tus relaciones o encuentros con personas que causen impacto en tu vida. Esto será por una actividad profunda en tu interior que te ayudará a comprender el funcionamiento de las relaciones, tanto en lo que respecta a las motivaciones internas de los demás como en las tuyas propias.

La sexualidad tendrá ahora una cualidad más mágica, nada será superficial y tu percepción estará atenta a los aspectos más profundos. Por otro lado, el aspecto citado te ayudará a salir de situaciones de un marcado carácter kármico que detienen tu vida.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Mercurio y Júpiter, cuyo objetivo es generarte expansiones y bienestar, se unirán para aumentar y mejorar el trato con amistades y los contactos sociales. Todo lo que digas a otras personas será apreciado y comprendido con mayor claridad que otras veces gracias a la influencia mencionada en el horóscopo.

Será un excelente momento para expresar cómo te sientes acerca de alguien determinado y te favorecerá cualquier convenio o contrato comercial, ya que estarás dispuesto a vivir en la prosperidad, pues presientes que está próxima a llegar la buena fortuna.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy será un día que llega con muy buenas influencias y, para aprovecharlo de la mejor manera, deberás recordar conectarte con tu mundo interno y con el universo. De este modo, lograrás sentir esas energías tan especiales que te brindará la combinación entre Mercurio y Júpiter.

Para esto, te sugiero que te dejes llevar por tu impulso y deseo de aventura con el fin de conocer nuevas personas y así hacer más y mejor vida social. Lo mejor es dejarte fluir y experimentar las cosas de un modo nuevo, ya que, si no te opones a ello, lo más probable que ocurra es que tengas muy buenas sorpresas.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy el Universo te seguirá invitando a ver el lado positivo de la vida. En esta ocasión, a través de la alineación de Júpiter con Mercurio. Esto, sobre todo, en los temas vinculados con las relaciones personales en las que quieres establecer un clima de armonía y estabilidad porque tendrás emociones muy positivas. 

Percibirás que los enojos disminuyen y que se alivian las tensiones, lo que te ayudará a expresar honestamente tu afectividad. Además, la combinación planetaria mencionada te hará estar muy bien predispuesto para el entretenimiento, así como para la diversión.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Mercurio y Júpiter se combinarán para favorecerte y aumentar tu optimismo. Particularmente, dándote una vivacidad y alegría que emergerán de tu personalidad. Esto podrá ayudarte para dejar atrás las necesidades y las debilidades de tu signo zodiacal con el fin de romper la barrera y liberarte de la necesidad de sentirte amado.

Por otro lado, si estás en pareja, la influencia mencionada te dará más fuerza y vigor para satisfacer los deseos de la otra persona, especialmente si te preparas el baño de Afrodita: ritual que te ayudará a convertirte en una persona irresistible.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Mercurio tendrá una alineación favorable con Júpiter. Con esta influencia, tendrás más seguridad y valentía para alcanzar tus objetivos personales.

Durante el día, se presentarán distintas posibilidades para que definas en qué forma puedes unir tu individualidad con la de los demás y así lograr una reconciliación entre los intereses ajenos y los tuyos.

Como no habrá reclamaciones, podrás trabajar en equipo sin dejar de sentirte independiente. Por otro lado, el planeta mencionado no permitirá que el miedo al fracaso o la inseguridad se apodere de ti.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy tu lado más comprensivo, tu calidez y tus afectos constantes estarán exaltados por la combinación que habrá entre las vibraciones de los planetas Mercurio y Júpiter. Tendrás un enriquecimiento sentimental y una expansión del amor hacia ti mismo que, al mismo tiempo, te hará sentir mejor con tu pareja si estás en una relación.

Si estás soltero, la combinación mencionada puede indicar el comienzo de una relación importante que tendrá un fuerte impacto en cómo te sientes contigo mismo. Como irradiarás felicidad, podrás atraer a alguien que quiera compartir contigo este sentimiento.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Júpiter decidirá invitar a Mercurio a sincronizar sus energías para influenciarte y ayudarte a salir de tu lado más sensible y negativo. Esto es con el fin de enseñarte a ver todo lo que te rodea de una forma más sencilla y concreta. Así te sentirás optimista y te apoyarás en una realidad evidente para llevar a cabo tus ideas.

Además, con esta influencia, lograrás hacerlo con un entendimiento esencial de lo que puedes y lo que no puedes hacer, logrando tomar una acción positiva y aprovechando las oportunidades que se te presenten tanto en el amor como en la economía.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy te recomiendo que, antes de empezar con tu rutina laboral y reuniones comerciales, te tomes unos minutos para conectarte con tu ser interno. De este modo, podrás aprovechar el nivel energético que te dará la alineación entre los planetas Mercurio y Júpiter.

Esta influencia generará un momento muy fecundo de ideas para tus negocios con un fuerte sentido de integridad y prosperidad. Además, como tu ambición aumentará y querrás darles una salida adecuada a tus deseos, irás hacia delante tomando decisiones por encima de todo. 

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Mercurio un encuentro con Júpiter en el signo Tauro. Esta combinación de vibraciones expansivas dará equilibrio a tu vida y todo fluirá sin que tengas que hacer esfuerzos.

Además, la influencia mencionada te dará un crecimiento mental que te hará comprender que no deberás solo disfrutar de la vida, sino también aprovechar esta visión para examinar tus ideas y metas con el fin de colocarlas en una perspectiva adecuada.

Por otro lado, las transacciones económicas que hoy realices estarán favorecidas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo