Horóscopo de hoy, 26 de abril de 2023

Totus Noticias
10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, miércoles 26 de abril, estás en el momento exacto entre dos eclipses. Este evento tan particular te hace sentir que debes tomar una decisión entre dos aspectos de tu vida; sin embargo, lo más benéfico es integrar y no separar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy será un día muy especial porque estás entre medio de dos eclipses; el más reciente fue solar en tu signo y el de la semana próxima será lunar. Lo que esto indica es que vas a estar todo el tiempo sintiéndote divido entre seguir tus propias creencias e ideas o escuchar los consejos de los demás.

Sin embargo, el Universo te recomienda que primero integres el asesoramiento de los que te aprecian y luego elijas el camino de acuerdo con lo que sientas y consideres correcto. Esta opción es más significativa de lo que aparenta, ya que estarás dándote más valor a ti mismo y escuchando a los demás.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy será un día muy particular porque estás en medio de dos eclipses, lo que significa que deberás encontrar un punto intermedio entre dos áreas de tu vida en las cuales se generan estos eventos.

Uno de estos sectores se relaciona con tu trabajo y tu rutina diaria, mientras que el otro lo hace con tu mundo de fantasías e imaginación.

Para encontrar este punto medio, deberás integrar ambos temas; es decir, poner un poco más de mística y magia a tu rutina diaria y trabajo. De esta manera, no rivalizará la una con la otra, sino que se activará tu creatividad para hacer tu vida mucho más positiva.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Estás en un momento especial porque te encuentras en el medio de la temporada de eclipses. Al ser sucesos astrales tan influyentes, sentirás que tu vida se divide en dos escenarios.

Uno de estos es el que se relaciona con tus propios sueños y tus planes para concretarlos. El otro se refiere a poner tu energía en los sueños que compartes con el grupo de personas muy cercanas a ti.

Aquí, el Universo te sugiere no elegir uno o lo otro, sino construir un puente entre las esperanzas de ustedes. La forma de lograrlo será poniendo más amor en cada uno de estos proyectos sin distinción.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Los sucesos que se presentan son especiales por ser un día entre medio de dos eclipses. Este evento te hará sentir en tu interior que tienes que elegir entre dos escenarios de tu vida.

Uno será el familiar, mientras que el otro corresponderá a tus ambiciones laborales. Hoy el Universo te aconseja no irte a los extremos, sino coordinarlos.

Para esto, tendrás que considerar que el afecto recibido de tu familia será un estímulo para darte más fuerzas y así alcanzar tus ambiciones. Encontrar este punto de equilibrio te hará la vida más fácil y más aún si usas esta piedra para transformar tu energía y cambiar tu suerte.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy será un día especial por estar entre medio de dos eclipses; la semana pasada fue un Eclipse Solar y la próxima será Lunar. Como este evento influencia las áreas de tu horóscopo relacionadas con tu mundo racional y el espiritual, podrás sentir que tienes que elegir entre uno o el otro porque no se pueden fusionar.

Sin embargo, el Universo te aconseja encontrar el punto medio. Por ejemplo, aplicar a tu vida diaria todos tus conocimientos espirituales, aprender a utilizar la paciencia y aprovechar la energía chamánica que te brinda la naturaleza de esa forma.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy será un día muy especial porque estás en un tiempo entre dos eclipses. Este evento se reflejará en ti a través de un sentimiento de separación al creer que tienes que decidir entre dos aspectos de tu vida.

Uno es el relacionado con tus finanzas personales y con cuánto te ocupas de estas. El otro corresponde a los negocios que compartes con tu pareja o socios, siendo tu inclinación más a dedicarte a lo primero.

Sin embargo, el Universo te dice que no debes dividirte y que la opción es buscar un punto intermedio para coordinarlos y actuar en consecuencia. Verás que de esta forma te sentirás mejor.

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Estás en temporada de eclipses y por esto te sientes dividido entre dos fuerzas de gravedad. Una es la dedicación a tus objetivos, y la otra es el tiempo que les dedicas a las necesidades de los demás. Sin embargo, hoy por ser el día exacto en medio de dos eclipses, el Universo te aconseja a no elegir, sino a complementar o integrar.

Esto quiere decir que tienes que encontrar un punto medio que te haga sentir bien y sin culpas, para esto, intenta conectarte con quienes te rodean y buscar objetivos en común incluyendo ofrecerles tu ayuda. Verás que, al cooperar te sentirás más fuerte con tus propósitos.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy será un día muy especial porque está entre los dos eclipses. Este evento indica que deberás encontrar un punto de equilibrio entre tu cuerpo y tu espíritu. Para esto, el Universo te aconseja salir de los extremos.

Por un lado, te pide que no estés totalmente entregado a lo espiritual descuidando tu vida diaria u organismo, por el otro, te invita a no llegar a dedicarte cien por cien a tu físico para lograr la perfección corporal.

Este es el momento en el cual deberás darle una nueva orientación a tu vida e integrar tu cuerpo físico con el intelectual y el energético. Para esto, usa técnicas de meditación.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy será un día muy especial por ser el punto medio exacto entre medio de dos eclipses. Este evento estelar te hará sentir en tu interior que tienes que decidir entre dos áreas de tu horóscopo.

Uno es el de los pensamientos, lo racional y lógico, el otro corresponde a la magia y a tus creencias positivas. Pero no te debes preocupar, ya que el Universo te recomienda encontrar el punto medio entre estos temas.

Para esto, integra tus rituales a los planes que tienes cada día y a tus tareas diarias. Logrando esto, verás que resolverás más situaciones aplicando tu imaginación que si te quedas solo en el plano racional.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Este día tendrá varios planetas activando el área de tu horóscopo de la profesión y el trabajo. Por eso, consideras que tu deber y tu responsabilidad es dedicarte cien por cien a estos temas, aunque tus deseos sean compartir más tiempo con tu familia.

Sin embargo, hoy por ser un día exacto entre medios de dos eclipses, el Universo te aconseja no elegir, sino integrar o complementar.

Para esto, busca una conexión entre ambos aspectos; por ejemplo, que trabajar más te permite darle más gustos a tu familia y, a su vez, el recibir el amor de ellos te ayuda a seguir adelante con tus ambiciones. 

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es el día exacto en el medio de dos eclipses. Como reflejo de esta situación, sientes que deberás elegir ir por uno de dos aspectos de tu vida. Por un lado, está la posibilidad de seguir planificando la apertura de nuevos horizontes, mientras que por el otro existe la oportunidad de empezar a ejecutar lo que ya esté listo.

Más allá de esta situación, el Universo te sugiere no dividir, sino encontrar un punto de equilibrio para coordinar y actuar. Para lograr este objetivo, te recomiendo incorporar tus conocimientos a tus proyectos diarios y comenzar a concretarlos. De esta forma, verás que te sentirás más completo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Inicias un día particular porque estás en el tiempo medio entre dos eclipses, lo que se reflejará en tu interior como una división. Esto te hace sentir que tienes que decidir sí o sí entre dos áreas diferentes de tu horóscopo.

Sin embargo, ese no es el camino correcto. Para que logres tu bienestar, el Universo te aconseja buscar un punto intermedio para resolver esta situación y actuar.

En tu caso, te convendrá encontrar un equilibrio entre tu dinero y la cuenta bancaria que compartes con tu pareja o socios, ya que tienes dependencia emocional y sentimiento de culpa que no te deja ocuparte de tus recursos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo