Horóscopo de hoy, 25 de julio de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoymartes 25 de julio, la Luna y el Sol no logran encontrar un punto de acuerdo. Este mal suceso entre las luminarias se refleja en tu mundo interno a través de titubeos e incertidumbres que debes intentar controlar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna, que representa tus emociones, no logrará ponerse de acuerdo con el Sol, que manifiesta tu fuerza de voluntad y tus ansias de poder. Esta combinación planetaria se reflejará en ti a través de inestabilidades y conflictos internos; sobre todo, al desear tener el control de todo lo que suceda a tu alrededor y no lograrlo.

Además, sentirás que quienes te rodean se opondrán a tus objetivos y a que satisfagas tus deseos. También percibirás que pretenden que cedas ante sus pedidos para que las relaciones no se compliquen demasiado. 

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol, quien representa tu fuerza de voluntad y tu razón, recibirá de manera especial la influencia de la Luna y no se lograrán poner de acuerdo. Esto será como un choque de voluntades que se reflejará en tu interior a través de cierta inseguridad.

Por un lado, tendrás presiones por parte de personas en tu trabajo, por el otro, estarán tus deseos de los ideales que quieres alcanzar y poner en práctica. Como no sabrás en este momento cuál seguir, para tu horóscopo será no irte a los extremos, sino ir cambiando lentamente para lograr tus metas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Los movimientos planetarios de estos días te harán pasar por diversos estados de ánimo; desde un optimismo total por alcanzar tus metas hasta ver un futuro de color muy oscuro por no lograr nada.

Hoy, especialmente, lo sentirás por el cruce de energías que tienen la Luna y el astro rey, el cual te generará un estado de confusión sobre tu capacidad de construir la realidad que deseas. Por eso, evitarás proyectarte hacia el exterior y guardar un día de silencio. Te sugiero encontrar tu centro, ganar más seguridad y tener más confianza en ti.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Con los enojos del día de ayer y el choque de energías entre el astro rey y la Luna de hoy, tendrás unos días inestables. Sentirás esta discordia de las luminarias dentro de ti y, especialmente, en dos escenarios de tu vida en los cuales desearás poner fuerza de voluntad y tiempo de calidad: los negocios y los placeres.

Tu mente y tu corazón te dirán que, si le dedicas mucho tiempo a una de estas partes, descuidas la otra. Lo mejor para ti será aprender a administrar con más sabiduría tu tiempo y así poder cumplir con tus responsabilidades y disfrutar de diversiones.

HORÓSCOPO DE LEO

El Sol continúa su paso por tu signo aumentando tu carácter fuerte. Por su lado, la Luna, desde el signo Piscis, te pondrá más sensible y emocional haciéndote sentir muchos deseos de estar más tiempo con tu pareja. Pero tu mente te dirá que primero deberás cumplir con los compromisos laborales asumidos y luego dedicarte al amor.

Ambas energías chocarán dentro de ti haciéndote sentir que tus sentimientos y tus obligaciones tienen distintos objetivos. Este desequilibrio te producirá angustias por eso usa esta planta te ayudará alinear todos tus chakras.

HORÓSCOPO DE VIRGO

El cruce energético que hoy tendrán el Sol y la Luna será muy fuerte y se reflejará en ti a través de inestabilidades emocionales. Con esta influencia sentirás cierta inseguridad y podrías dudar de tus últimas decisiones; particularmente, al sentir que en lugar de unir tus emociones y tus ideas estarás creando un abismo entre estas.

Este desequilibrio lo percibirás especialmente cuando te comuniques con alguien de tu pasado y se reaviven muchos conflictos emocionales. Si no puedes ser indiferente, te favorecerá buscar un equilibrio entre tus necesidades y las de la otra persona. 

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna se cruzará con la vibración del Sol. Este encuentro será como un choque de voluntades porque no lograrán ponerse de acuerdo; justamente, lo que a ti te podría suceder cuando recibas la presión de varios miembros de tu familia para que actúes de acuerdo con sus deseos y opiniones.

Te resultará complicado mantener el equilibrio entre tus propias necesidades y las del grupo familiar, y percibirás que tu mente y tu corazón no van por el mismo camino. Como no sabrás cuál elegir y qué decisión tomar, te sugiero no apresurarte ni presionarte con esto. 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El Sol continúa su paso por Leo y se cruzará en su camino con la Luna que está expandiendo todo su poder al pasar por tu signo. Este cruce no será muy afortunado porque las luminarias no lograrán ponerse de acuerdo al pasar por signos fuertes e incompatibles.

Con esta influencia, te será muy difícil no escuchar los reclamos de los demás, pues tendrás que afrontar algún conflicto entre tu familia y tus amigos o pareja. Seguramente, alguno de ellos te pedirá más de tu tiempo y sentirás que no encuentras el equilibrio entre lo que tú necesitas y lo que necesitan los demás.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Durante esta semana habrá muchos movimientos planetarios que activarán energías muy fuertes. Hoy, particularmente, sucederá un choque de vibraciones entre el astro rey y la Luna. Con esta influencia percibirás una partición en tu interior entre lo que tu mente resuelve y lo que tu corazón realmente anhela hacer.

Principalmente, el escenario de tu horóscopo en el cual se reflejará este desacuerdo es el relacionado con reuniones comerciales. Es allí donde, por un lado, piensas que debes cumplir con tus compromisos, pero, por el otro, deseas salir de diversión.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Las contradicciones y la inestabilidad que sentirás en tu interior se deben al choque de energías que hoy tienen la Luna y el astro rey. Su efecto lo notarás en las conversaciones significativas que tendrás con personas allegadas por temas de administración de tu economía; especialmente, cuando te recomiendan destinar menos dinero a paseos para ahorrar más.

Esto te generará la clásica pelea entre lo que debes hacer y lo que deseas hacer. Así fluctuarás en medio de indecisiones sobre cómo manejar mejor tus finanzas. Por eso, deja pasar unos días para calmarte y luego decide.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Sol en Sagitario cruzará su energía con la Luna, que transita Piscis. Ambos son signos muy poderosos y diferentes; por eso, no lograrán ponerse de acuerdo. Esto se reflejará en tu horóscopo y en tu mundo interno a través de una disputa entre lo que deseas y lo que debes hacer.

Estarás entre tus anhelos de dedicarte más a ti y continuar tu desarrollo profesional o cumplir con los compromisos con tu relación amorosa, la cual te reclama más de tu tiempo y sientes que te limita. Como no podrás hacer todo al mismo tiempo, surgirán contradicciones en ti.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Los cambios planetarios de estos días se manifestarán en ti a través de un desequilibrio entre tu cuerpo físico y energético. Esto podría influir en tu salud, esto lo sentirás aún más porque el Sol y la Luna estarán en pleno desacuerdo y no conseguirás mantener la armonía entre tus sentimientos y tu voluntad.

El escenario principal de esto será entre tu trabajo actual y el trabajo que realmente deseas tener; siendo instancias muy diferentes. Esto podría preocuparte, por eso te sugiero hacer el ritual para abrir caminos y que puedes hacer con solo dos ingredientes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo