Horóscopo de hoy, 21 de mayo de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, domingo 21 de mayo, el Sol cambia de signo para que puedas ver la vida de una manera más versátil y positiva y hagas cambios productivos. Además, esta visión esperanzada del futuro te ayudará a aliviar las tensiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Durante el día el Sol pasará a Géminis y expandirá la influencia del signo, ya que lo espera la Luna. Como la energía geminiana es activa, alegre y racional, durante las siguientes cuatro semanas estarás dispuesto a optimizar toda tu vida, tanto desde lo físico y mental hasta lo personal y familiar.

Tu forma de actuar será frontal y diplomática, pues así te resultará más fácil aceptar las responsabilidades y compromisos. También notarás que tus ideas son más concretas, te ayudarán a aliviar las preocupaciones y a establecer orden en tu vida, de esta manera te sentirás sobre una base más sólida.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol entra a Géminis, lo que significa que durante las próximas cuatro semanas deberás dedicarle más tiempo a todo lo ya iniciado y a las renovaciones que has hecho durante el mes de tu cumpleaños.

Como seguramente en este tiempo el arrebato te ha llevado a poner en marcha varios proyectos y has dado un fuerte impulso a varias actividades de tu vida, es ahora el momento apropiado en el que podrás arriesgarte más.

Aprovecha y súmale esfuerzo a cada uno de estos. Ten presente que, por otro lado, con esta influencia geminiana en tu horóscopo tendrás la destreza de exponer tu talento innovador y único.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Durante el día cuando el Sol entre a tu signo sentirás como una sobre carga de energía positiva que llega a ti haciendo de tus próximas cuatro semanas las más vitales del año.

Además de estar cumpliendo años, será el tiempo de dar toda tu energía e impulsar tus proyectos, estarás viviendo situaciones que harán aumentar tu confianza; sobre todo, tu alegría, generando que este momento sea un nuevo punto de partida.

Es importante que tengas tu propio cronograma con los propósitos que quieres conseguir y hacer el ritual para abrir caminos y que puedes hacer con solo dos ingredientes.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hay etapas durante el año que son de evaluación y planificación interna porque son el preludio a un mejor período. A partir de hoy y por las próximas cuatro semanas, estarás pasando por este ciclo.

Por eso, te aconsejo poner todo el poder de tu intención en preparar nuevas metas y ponerlas en práctica cuando inicies tu nuevo año personal que será el mes próximo.

Mientras este llegue, tendrás que resolver qué tipo de futuro quieres tener, hacia donde te diriges y dejar atrás aquellas debilidades y enfados, que son por dónde pierdes tus energías para no volver a repetirlo.

HORÓSCOPO DE LEO

El Sol comenzará a recorrer el signo Géminis, transmitiéndote su energía movediza y ansiosa por hacer muchas cosas. Esto lo sentirás a través de un impulso para ordenar tus prioridades y preparar nuevos objetivos porque percibirás que necesitas hacer un cambio.

Esta influencia solar también aumentará tu capacidad creativa e imaginativa que te genera mucha probabilidad de éxito al destacarte de las ideas de los demás.

Por otro lado, tendrás más picardía para resolver los asuntos financieros especialmente si tienes que mejorar algún tipo de negocio y hacerlo más productivo. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Las últimas semanas has estado muy alegre y esto te sirvió para cargarte de energía positiva y de fortaleza. Ahora que el Sol pasará a Géminis, deberás utilizar ese brillo que integraste en aquellas situaciones de tensión que se te podrán presentar en las próximas semanas.

Especialmente, en aquellas que se generarán en tu relación de pareja cuando sientas que de corazón y tu mente toman diferentes caminos. Además, será muy importante que tengas en cuenta que en estos días no debes prometer lo que no puedes cumplir, ya que recibirás reclamos por no hacerlo.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Sol comenzará a iluminar el signo Géminis, al favorecerte, rápidamente notarás al tu estabilidad mental y racional va en aumento día tras día por las próximas cuatro semanas.

Esto te llevará a tomar las decisiones más convenientes y saber rotundamente cuál es el camino para alcanzar tus metas, así como para mejorar tus relaciones con colegas.

Respecto a esto último, especialmente, tendrás más claridad en saber acercarte a quien más te convenga y pedirle el apoyo que precisas. Si tienes que hacer cambio en tus funciones o trabajo, este será el mejor momento para hacerlo.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Con el paso del Sol a Géminis, a partir de hoy y por las siguientes semanas, recibirás una vibración de versatilidad y agilidad muy fuerte que te motivará a gestionar cambios en tu temperamento.

A este fin te beneficiará escuchar y analizar las diferentes opiniones de quienes te rodean y así corregir actitudes personales manteniéndote con la mente bien abierta y bien dispuesto.

Además, la influencia mencionada te estimulará a conectarte con tu mundo interno y encontrar nuevas habilidades y talentos que te llevarán a cambiar tu forma de pensar y de expresarte.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy el Sol pasa a Géminis y cuando esto sucede cada año, te indica que ya han pasado seis meses desde que cumpliste años y, de acuerdo con los ciclos del Universo, será un buen momento para revisar lo iniciado hace este tiempo atrás y corregir lo necesario.

Durante las próximas cuatro semanas evaluarás si tienes que concluir algo y qué experiencia aprendiste. Pero además prepara una lista de nuevos proyectos financieros.

Anótalos con fecha de realización y luego haz el siguiente ritual con monedas para atraer la prosperidad económica. Mientras tanto, no entres en conflicto con nadie porque podría bajar tu ánimo. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Sol pasará a Géminis y con este movimiento te generará una gran inspiración creativa y mucha versatilidad en tus pensamientos, lo que te permitirá entender temas complejos y profundos en forma muy rápida.

Además, aumentará tu percepción extrasensorial y esto te permitirá conectarte con los demás de una manera diferente e intuir lo que puede suceder en pocos días.

Todo lo mencionado hará que la fe, la magia y la razón estén en estado de equilibrio dentro de ti y tu racionalidad esté apoyada en un gran misticismo que se manifestará a cada instante.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Durante el día el Sol estará pasando a Géminis y estará activando este signo durante las próximas cuatro semanas. Este será un tiempo para darle un buen ritmo a tu vida, ya que todo fluirá en forma tranquila y favorable.

También lo será para mantener la armonía en todo lo que te rodea y en todas tus relaciones, puesto que tu dicha y bienestar te permitirá llevar a todas partes tu alegría.

Como la buena energía que tendrás por dentro atraerá todo lo positivo, te llegarán nuevas propuestas comerciales y hasta sentimentales. Recuerda que luego de recibirlas, deberás avanzar enseguida.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy estás recibiendo los beneficios del Sol al pasar a Géminis, que le sumará agilidad y optimismo a tu mente. Con esta influencia, te será más fácil poner lo mejor de tu parte y mantener la armonía en las relaciones.

Para esto, también te beneficia acercarte a aquellos con quien te hayas peleado o alejado y hacer el ritual para reconciliarte con alguien a quien amas.

Ten presente que comprenderás y sentirás en tu corazón que es un momento de sumar armonía y afecto. No esperes a que ellos te busquen, hazlo tú mismo y ábreles la puerta de tu vida para integrarlos nuevamente. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo