Horóscopo de hoy, 20 de mayo de 2023

10 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, sábado 20 de mayoMarte planeta encargado de activar a tu guerrero interno, pasa a Leo para incentivarte a conseguir todo aquello que deseas, durante el siguiente mes y medio.

HORÓSCOPO DE ARIES

Marte es el planeta asociado con la energía sexual y el que te estimula y genera los procesos para que conquistes a la persona que te agrada. A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, comenzará a transitar el signo Leo, favoreciéndote por ser un signo de tu mismo elemento.

Al mismo tiempo estará activando el área de los romances, del amor que manifiestas y cuánto te dejas fluir en el momento que gozas de los placeres, con esta influencia tendrás un excelente momento para divertirte, enamorarte, disfrutar de tus relaciones y de tus deseos emocionales y sexuales. 

HORÓSCOPO DE TAURO

Marte es encargado de manifestar tus mecanismos de defensa cuando te sientes vulnerable. A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, estará pasando por el área de tu horóscopo que corresponde a tu mundo interno y relaciones familiares.

En este tiempo estarás más susceptible a todo lo que suceda en el ámbito mencionado, especialmente a lo que te digan, ya que perderás tu paciencia y te molestarás por todo, así tengas razón o no para hacerlo. 

Como podrás perder el control de tu temperamento, en esta reacción explosiva podrías herir a tus seres queridos. Por esto, es importante que intentes contenerte.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Marte iniciará su tránsito por el signo Leo y, al mismo tiempo, activará el sector donde generas tus ideas y planificas tus acciones. Como el astro mencionado se encargará de estimular tus energías físicas y mentales, por el siguiente mes y medio estarás reformulando tus ideas.

Lo mismo ocurrirá con la forma en que las comunicas a las personas más cercanas. También agilizarás la dinámica de tus reuniones comerciales y estarás apresurado por concretar la firma de contratos valiosos y así no desaprovechar las oportunidades de mejorar tu nivel de venta y economía.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte es pura energía explosiva y especialmente se manifiesta cuando sientes que tienes que defender lo tuyo o lo que consideras que es de tu pertenencia.

A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, este planeta estará pasando por el área de tus posesiones materiales; en consecuencia, en este tiempo estarás haciendo todo el esfuerzo por aumentarlas.

Así no perderás o prestarás dinero si alguien necesita de tu ayuda. Además, tu ego se verá afectado por lo que compres, ya que te sentirás más seguro y admirado si posees más bienes materiales. 

HORÓSCOPO DE LEO

A partir de hoy Marte estará en tu signo aumentando tu mal humor. Esta influencia se mantendrá durante el siguiente mes y medio y lo notarás en un aumento de tu testarudez, mal carácter y hasta de tu arrogancia.

Además, solo te sentirás feliz si puedes hacer lo que quieras, cuando tú quieras y al ritmo que deseas, no aceptando ningún tipo de sugerencias o consejos por tu postura egocéntrica y egoísta.

Por otro lado, el planeta mencionado te dará mucha fuerza para ir tras tu ambición, aumentar tu actividad profesional y así tener más iniciativa e ideas para generar nuevos emprendimientos. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Marte es el planeta que genera tu reacción de alejamiento cuando quieres separarte de los demás. A partir de hoy pasa a Leo y su influencia la sentirás en que se intensificarán tus deseos de distanciarte de quienes te rodean y aumentarán tus ganas de estar en soledad.

Además, no estarás dando tus opiniones como sueles hacerlo, sino que callarás. Con este conjunto de reacciones deberás tener cuidado de no caer en días de mucho fastidio y de poca vitalidad para seguir luchando por tus objetivos, así que te recomiendo no dejarte caer y hacer el ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Marte, encargado de revitalizarte y estimularte, hoy empieza su recorrido por Leo. Como este movimiento, te estará favoreciendo por ser un signo compatible con el tuyo, estarás de mejor humor, más animado y estimulado a seguir tus sueños u objetivos.

Lo más importante en el próximo mes y medio de esta influencia será actuar en “conjunto”, es decir que los nuevos emprendimientos los hagas con otras personas. Por otro lado, con el movimiento del planeta mencionado te transmitirá confianza y seguridad en ti mismo para que puedas tomar decisiones.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Marte es el planeta que activa tus instintos por defender lo tuyo. Hoy, al pasar a Leo, estará manifestando esta tendencia especialmente con temas relacionados con tu trabajo y profesión.

Por este motivo, aumentará tu ambición y, seguramente, tus acciones laborales serán más dinámicas para cumplir con tus tareas antes que los demás.

Querrás tú mismo supervisar y ocuparte de todo para asegurarte que todo salga bien y que nadie ocupe tu lugar o controle lo que haces. Como esto puedes hacerlo de forma muy agresiva debes manejarte con cuidado y usar las propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A partir de hoy, Marte iniciará su tránsito por el signo Leo. Al pasar por un signo de fuego como el tuyo, estará favoreciéndote durante los siguientes cuarenta días. Esta influencia la percibirás al sentirte más contento, activo y dinámico mientras que te concentras en lo que haces. 

Tu nivel de atención aumentará aún más de lo habitual y, al no dispersarte, podrás cumplir tus tareas de mayor exigencia. Además, el planeta mencionado hará que se resalten aún más tus cualidades sagitarianas, como tu optimismo, creatividad y te gustarán aún más aceptar los desafíos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Marte, encargado de despertar dentro de ti el poder y la fuerza para ir tras lo que deseas, hoy comienza su recorrido por el signo Leo, para quedarse allí por el siguiente mes y medio.

En este tiempo, las cualidades mencionadas se expandirán en ti cuando tengas que tratar temas financieros y ordenar tus cuentas bancarias y pago de deudas.

Pero debes ir con cuidado porque por cualquier diferencia que encuentres, reaccionarás en forma muy impulsiva reclamando las anomalías que detectes, especialmente podrían surgir estas situaciones con tus socios o con familia, generando conflictos entre ustedes.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Marte, planeta asociado con la energía sexual y seducción, estará pasando por el sector de tu horóscopo asociado con tus relaciones íntimas por el próximo mes y medio.

Con esta influencia, si estás en una relación formal y estable, en el tiempo mencionado, revitalizarás el vínculo a través de un aumento de la energía sexual y de la pasión entre ustedes.

En cambio, si estás soltero, es bueno que definas qué tipo de relación quieres tener porque estarás más seductor y preparado para hacer tu mejor conquista y así iniciar una relación muy activa y sensual.

HORÓSCOPO DE PISCIS

A partir de hoy Marte estará pasando por Leo, mientras activa el área del trabajo en tu carta astral. Así se encargará de despertar tu instinto de lucha y deseo de superación.

Además, estarás muy activo y atento para no desaprovechar ningún tipo de oportunidades que se puedan presentar para lograr tu ascenso o reconocimientos.

Por otro lado, te sentirás orgulloso por la gran cantidad de trabajo que podrás realizar durante el mes y medio que se mantenga esa influencia y, en este orden de ideas, te sentirás identificado con los objetivos de la empresa de tal manera que los sentirás como propios. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo