Horóscopo de hoy, 2 de marzo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, jueves 2 de marzo, Mercurio cambia al signo Piscis y con este movimiento sumará a tu mente más creatividad e imaginación para resolver las situaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

El Universo, a través de los movimientos planetarios, te indica la manera adecuada de preparar tu mente y en qué debes enfocarte. Hoy con el movimiento de Mercurio, planeta relacionado con tu forma de pensar, este enfoque influirá en tu agilidad intelectual.

Esta será muy alta y así deberás mantenerla, ya que tendrás la habilidad para retirarte a reflexionar en el momento que lo necesites, analizar todo más tranquilo y luego volver a la acción. Esto se trata de controlar un poco más tu impulsividad, tamizarla a través de tus pensamientos y así saber manejar tus reacciones.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio pasará a un signo de agua, sumando su energía al Sol y Neptuno, para ayudarte a entender todo aquello que está más allá de los sentidos.

Notarás que tus pensamientos terrenales y prácticos comenzarán a combinarse con tu intuición y tu comunicación telepática, y esto te ayudará a resolver más fácil distintos temas y evitar que te pierdas en falsas imaginaciones.

Además, podrán aparecer en tu mente sucesos del pasado, que no entendías, y ahora verlos claramente, ante estos eventos podrás interpretar los símbolos y hasta recordar tus sueños para poder analizar su significado.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

A las vibraciones del Sol ya pasando por Piscis, hoy se le sumará la energía de Mercurio. Como no te favorece, deberás estar alerta con tu estado de humor, ya que tendrás disposición a pelear en cuanto alguien no esté de acuerdo contigo.

También podrías tener que cambiar una manera muy competitiva que manifiestas a nivel profesional y deberás tener cuidado por la actitud egoísta que puedes adoptar.

Quizás sientas algo interno que está luchando por salir libremente; como el considerar que te mereces ganar más y has venido acumulando enojos, es ahora cuando podrían salir en forma impulsiva.

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Hoy Mercurio sumará sus energías al Sol y a Neptuno aumentando su influencia para que continúes manteniendo una mentalidad positiva que te hará superar fácilmente cualquier problema que se te presente en esta semana.

Además, sentirás tanta tranquilidad en tu mente y en tu corazón que te harán manifestarte sinceramente en tus relaciones, tanto de trabajo como personales.

Ten presente que aumentará tu sensibilidad para comprender lo que siente el otro y te será muy fácil mostrar tu lado más amable. Por otro lado, todo lo mágico y místico, tendrán influencia en ti.

HORÓSCOPO DE LEO 

Por las características de Leo, tú eres una persona de expresiones muy demostrativas, intensas y hasta dramatizadas, y muchas veces te falta el lado práctico y analítico por no saber controlar la emoción del momento.

Hoy con el cambio del movimiento de Mercurio a un signo de agua, el Universo te aconsejará ir un poco más despacio, analizar primero tanto tus ideas como tus emociones, y luego expresarte. 

Esto, a su vez, en tu horóscopo te ayudará a no arrepentirte de tus reacciones, darte un tiempo para todo y así también podrás disfrutar más de cada momento.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Como hay muchos planetas en la energía pisciana, estarás más sensible de lo normal y hoy, con el paso de Mercurio todo esto aumentará. Por eso, debes poner más de tu fuerza de voluntad para concentrarte más y salir un poco de las emociones causadas por las palabras de los demás.

Para esto, necesitarás controlar un poco más tu mente y enfocarte en lo que tú deseas hacer, en lo que te da felicidad y placer hacer y que así seas tú mismo la prioridad para ti sin dejarte llevar por todo lo que escuchas. Si aplicas este consejo, encontrarás más equilibrio dentro de ti.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Como tú eres de un signo de aire, elemento frío y racional, cuando varios planetas activan al elemento agua, que es sensible y emocional, te ayudan a nivelarte.

Esto es lo que sucede con el cambio de signo de Mercurio, por eso de darás prioridad a tus sentimientos superando una de tus mayores debilidades que es la de ser desapegado emocionalmente.

Al sentirte en equilibrio tomarás mejores decisiones porque escucharás lo que dice tu corazón y así adoptarás una actitud menos desapegada y positiva enfrentando con total estabilidad emocional los problemas existentes.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Mercurio sumará más energía al signo Piscis y al favorecerte te brinda una especial fuerza para el manejo de tus proyectos y tareas. Así las palabras incitar e impulsar serán claves para destacarte esta semana.

Como tú eres de un signo que se caracteriza más por la perseverancia que por iniciar proyectos, la influencia mencionada te ayudará a desarrollar esta última, ya que tu poder de decisión y fuerza de voluntad estarán exaltadas en tu temperamento.

Anímate a avanzar y verás que te adjudicarán funciones de más responsabilidad en las que mostrarás tu capacidad y alto nivel de desempeño.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A través del movimiento que hoy hace Mercurio al signo Piscis, el Universo te deja un mensaje. Este será que debes enfocarte más en ti y en tus necesidades que en las necesidades y lo que dicen los demás.

Esto significa que deberás equilibrarte y buscar el punto medio entre tu propio tiempo y el que dedicas a tu pareja si ya la tienes, o en buscarla si aún no la has encontrado.

Encontrar tu centro, hacer estos baños de romero sobre los chakras te permitirá tener más tranquilidad y capacidad para afrontar los inconvenientes porque te tienes a ti mismo. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Mercurio sumará su energía al Sol y a Neptuno que están pasando por Piscis. Mientras se une a estos planetas te deja el mensaje importante que en este día deberás mantener tu claridad mental y tus ideas deben ser de mucha precisión, para salir airoso de tus reuniones comerciales.

Además, el planeta mencionado te aconsejará examinar cuidadosamente todo lo que te molesta y exponerlo sabiamente a los demás para que todo sea claro. Tendrás así un gran efecto sobre quienes te rodean y sobre tus relaciones, ya que, al no haber malentendidos, la comunicación será clara y profunda.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio pasa a Piscis y te ayudará a poner todas tus ideas en claro. Con este movimiento te hará revisar tus sentimientos de una forma tranquila y te hace analizar y evaluar cómo te sientes ante las reacciones con los demás.

Además, el planeta mencionado te permitirá fluir con tus sentimientos y así analizar cómo proceder mejor cuando te gana la extrema sensibilidad ante una situación de mucha emocionalidad.

De este modo, ye será más fácil enfrentarte a las opiniones que no te agradan de quienes te rodean y reaccionar mejor en distintas situaciones difíciles o de conflicto.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy, luego de un año, ingresará nuevamente Mercurio a tu signo y con este movimiento llega el tiempo de tomar las grandes decisiones y hacer importantes planteamientos.

Las ideas que has generado en los últimos dos meses llegarán a su culminación, podría ser el resultado de una transacción comercial, de un negocio, contrato profesional o hasta el alejamiento de alguna amistad.

Por otro lado, con la influencia del planeta mencionado, notarás que estás apoyado en una realidad evidente y podrás decir claramente las cosas a las personas, aunque no quieran escucharte.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo