Horóscopo de hoy, 19 de mayo de 2023

11 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, viernes 19 de mayo, se genera la Luna Nueva en Tauro. Su vibración te hará disfrutar de los placeres amorosos, atraer la prosperidad y riqueza. Por eso, el ciclo que inicias de seis meses tiene esas cualidades.

Para el ritual de esta Luna tan especial, prepara un trozo de Palo Santo y escríbele sobre su madera las palabras que representen tus deseos. Mientras lo haces, tómate tu tiempo e imagina que ya tienes contigo lo que deseas y sintiéndote muy feliz.

Cuando ya bajé el Sol y te conectes con la Luna, enciende el Palo Santo y pásalo por toda tu casa para que quede la energía de tus deseos. Al finalizar, disfruta de lo que has hecho, de lo que te espera según tu horóscopo y brinda por todo lo que conseguirás.

HORÓSCOPO DE ARIES

Esta noche, el novilunio será en Tauro, signo que vibra con la prosperidad material. Para ti en particular, se generará en el área de las finanzas de tu horóscopo.

En consecuencia, estarás empezando un ciclo de seis meses en el cual podrás aumentar tus ganancias cuantos más apliques algunas de las características del signo mencionado como ser la fuerza de voluntad, la paciencia y la buena contabilidad en los negocios.

Ten presente que estos días son los mejores para empezar proyectos de negocios en los cuales tengas que hacer un esfuerzo sostenido para concretarlos, cuando hoy te sientas conectado con la Luna haz el ritual indicado. 

HORÓSCOPO DE TAURO

Esta es la única Luna Nueva del año que será en tu signo. Simboliza el inicio de un nuevo ciclo personal en el cual te empoderarás y podrás aumentar aún más las cualidades de Tauro como ser la capacidad de construir cosas y hacer que crezcan.

Como además esta fase lunar viene acompañada de Júpiter tendrás muy buena suerte y hasta podría indicar el comienzo de una excelente etapa económica.

Por otro lado, será buen momento para renovar toda tu energía y programar nuevamente a cada una de tus células para atraer la riqueza. En el ritual de esta noche, indicado en la introducción, pon todas estas intenciones.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna Nueva de hoy simboliza en tu horóscopo el inicio de un ciclo de seis meses, su propósito será el lograr la reconexión contigo mismo y así llegar a un nivel más alto de conciencia.

Además, comenzarás a recibir información o mensajes significativos a través de los sueños y meditaciones, que te harán seguir nuevos estudios o iniciar algún tipo de actividad relacionada con lo espiritual o misticismo.

En este orden de ideas, te dedicarás más tiempo a profundizar el conocimiento sobre tu crecimiento personal y activar la energía de tus chakras. Aprovecha el ritual de esta noche para agregar estas intenciones. 

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El ciclo lunar que hoy se pone en marcha es en el signo Tauro y su energía la puedes aprovechar por los siguientes seis meses. En este tiempo y para alcanzar más rápido tus propósitos te favorece aplicar algunas de las cualidades del signo mencionado como lo son su mentalidad práctica, fuerza de voluntad, obstinación y su espíritu económico.

Especialmente, lo pondrás en práctica al crear nuevos proyectos con tu equipo de trabajo para crecer en armonía y financieramente. Esta noche cuando hagas el ritual agrega estas intenciones a tu lista de pedidos.

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Nueva en Tauro de hoy trae una energía creativa que te motivará a ser práctico en tus ideas, generar mejores negocios y administrar exitosamente tus finanzas.

Aprovecha este buen momento para organizar los objetivos profesionales que deseas alcanzar en los próximos seis meses, así como para activar tu capacidad perseverante y esforzada, también tu fuerza de voluntad para construir cosas y hacer que crezcan, especialmente a nivel económico.

Esta noche cuando hagas el ritual que te indico en la introducción, quédate unos minutos en silencio frente a la Luna para conectarte con tu mundo interno.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Tú eres un signo de tierra y a eso se debe tu inteligencia y capacidad de esfuerzo cuando quieres lograr algo. La Luna Nueva en Tauro de esta noche expandirá aún más estas cualidades.

Además, te motivará a buscar aquellas ideas, principios y frases de poder que integrarás para conseguir tus objetivos de los próximos seis meses, especialmente aquellos relacionados con cuestiones legales, juicios pendientes y tu desarrollo personal.

Cuando esta noche prepares tu ritual comprométete frente al universo a lograr todo esto con mucha fuerza de voluntad y eficacia, ya que son las cualidades del signo mencionado.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Desde hace días que estás revisando tus relaciones y te cuestionas si es el tiempo de dejar atrás alguna de estas. Para lograr esto, te ayudará el novilunio de hoy que será en Tauro, y te dará la oportunidad de abrir un ciclo de afectos más sinceros, de relaciones más amorosas y especialmente que sean estables.

Además, por la energía taurina en los vínculos que inicies podrás incorporar el disfrutar juntos tanto de los placeres físicos como materiales y de los momentos de paz. Cuando esta noche hagas el ritual indicado en la introducción, visualiza y pide con toda tu emoción la pareja que quieres. 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Cada año, la Luna Nueva en Tauro anuncia que faltan seis meses para tu cumpleaños, siendo días especiales para planificar los objetivos que deseas lograr en este tiempo.

Además, porque la energía del signo mencionado te permite controlar tus emociones y aprender a disfrutar más de todo lo bueno que te rodea saliendo de las melancolías habituales.

Todo este conjunto de energías les dará esta noche a tus pedidos mucha más fuerza, especialmente los relacionados con las relaciones íntimas y tus compañeros de vida. Cuando esta noche prepares el ritual, pide con la fuerza de tu corazón que llegue el amor.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

En los últimos meses, te has dado cuenta de la importancia de cuidar más tu alimentación, tener una dieta sana para mantener tu organismo más fuerte y limpio.

Hoy el Universo te da la oportunidad de mejorar aún más esto con la Luna Nueva en Tauro, ya que inicias un periodo en el cual todos tus chakras se mantendrán alineados para conseguir tu buena salud física, mental y emocional, la conexión de tu mente y tu cuerpo y la disciplina en tu alimentación.

Adicionalmente, todo esto se reflejará en tu estado de ánimo, luego busca estar relajado y conectarte con la energía lunar para hacer el ritual que te indico al inicio.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna Nueva de esta noche te permitirá abrir un nuevo ciclo en tus emociones en el cual puedas incorporar más momentos de felicidad, sonrisas, sensualidad y amor estable.

Como este novilunio sucede en Tauro, sentirás que tu energía fluye tranquila y armónicamente y así puedas coordinar tu mente con tu corazón para saber atraer el tipo de relación que quieres en tu vida.

Además, por las cualidades del signo mencionado, te sentirás motivado a integrar más sensualidad y seducción corporal en tus relaciones. Esta noche mientras hagas el ritual, manifiesta estos deseos para atraer más rápido lo que pides.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Desde hace días que entre tus propósitos está el de mejorar la convivencia familiar y además dejar atrás viejas peleas. Por eso, con la Luna Nueva en Tauro de esta noche se renovarán dentro de ti las ganas de compartir con ellos momentos de más estabilidad.

También de disfrutar lo conseguido materialmente, desde las comodidades de la casa hasta las vacaciones, ya que son cualidades del signo mencionado.

En este orden de ideas, es importante también que integres los sentimientos tranquilos así lo conseguido será reflejo de tu mundo interno. Teniendo este en mente, esta noche haz el ritual que te indico en la introducción.

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna Nueva en Tauro te ayudará a iniciar un nuevo ciclo en el cual tendrás más claridad y practicidad en tus pensamientos. Como esta fase lunar influirá en el área de las creaciones mentales de tu horóscopo, te favorece aplicar algunas de las cualidades de este signo.

Entre ellas, pueden ser la concentración analítica, la perseverancia, el espíritu económico y la laboriosidad; particularmente, con el fin de construir más rápido tus planes.

También podrás determinar desde qué camino tomar para tus negocios como el curso que debes hacer para especializarte. Esta noche busca conectarte con la Luna y haz el ritual que te indico.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo