Horóscopo de hoy, 19 de marzo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, domingo 19 de marzoMercurio en su cambio de signo y genera que tus pensamientos sean más ágiles, adquieras un punto de vista más positivo y te sientas estimulado a planificar tu futuro.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Mercurio pasará a tu signo para estimularte intelectualmente y generar ideas positivas. Con este movimiento aumentará tu optimismo y se despertará tu guerrero interior sintiéndote fuerte y seguro para aceptar los nuevos desafíos que llegarán con tu cumpleaños. 

Además, por las siguientes tres semanas, no reprimirás tu espíritu competitivo y podrás defender tus ideas con muy buenas exposiciones, siendo tu prioridad estimular a los demás a ver el futuro en forma esperanzada a través de cada una de tus palabras. Así desarrollarás tu capacidad de líder y no imponiéndote con tus opiniones.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio cambiará de signo y te estimulará mentalmente a conocer la relación de los chakras con la naturaleza y sus principales hierbas. Estarás más interesado en asistir a meditaciones o clases de yoga para poder unir tu mundo material con el espiritual y salir de la idea que uno no es compatible con el otro.

Así descubrirás que, además de placeres materiales, hay placeres espirituales y momentos en los que es más llamativo y motivador el mundo interno que dedicarse a producir dinero, pero que ambos deben ser alimentados, ya que la prosperidad es también un reflejo de ideas positivas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio hoy cambiará de signo y te invitará a ordenar tu mente para planificar el próximo trimestre del año. Podrás pensar en forma más positiva, con más claridad, estarás pendiente y alerta a todo lo que suceda y digan a tu alrededor para sacar provecho de las conversaciones e ideas de otras personas.

La influencia mencionada, además, te llevará a ampliar tu visión mental y abrirte a todas las posibilidades que el Universo te pueda presentar para construir la vida que quieres tener. Esta apertura te permitirá vivir en la abundancia y prosperidad.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Mercurio regresará a Aries, luego de un año de no hacerlo, activando nuevamente el área de las comunicaciones profesionales y laborales de tu horóscopo. Así que, si estabas preocupado porque tu trabajo estaba estancado, esto cambiará y su reactivación te hará sentir más aliviado y contento.

El planeta mencionado, además, te podría generar contactos con los medios de comunicación o con actividades políticas que puedes usar a tu beneficio e interés, de acuerdo al tipo de actividades que tengas. Si estás buscando empleo, presta atención porque se abren nuevos caminos para ti.

HORÓSCOPO DE LEO

Luego de un año, Mercurio regresa a Aries para favorecerte. Esta influencia la notarás en que nuevamente tu mente estará positiva, recuperarás tu idealismo y así podrás salir de los pensamientos mecánicos que no te permitían ver nuevas opciones para tu vida sentimental.

Además, dejarás de creer que la soledad iba a ser tu acompañante de por vida. Esto será porque el planeta mencionado, al pasar por un signo de fuego, moviliza y despierta en ti la energía positiva y la fe que podrás encontrar a quién amar y quien te ame. Con esta nueva energía, reconocerás a tu alma gemela cuando esté cerca de ti.

HORÓSCOPO DE VIRGO  

Hoy Mercurio pasará a Aries, signo fuerte y decidido. Con este movimiento pasará las cualidades mencionadas a tus pensamientos, así notarás que vas recuperando tu propia confianza y sabrás cómo alejarte de todas aquellas personas y situaciones que no deben seguir estando en tu vida.

Será buen momento para reflexionar y ver que este distanciamiento es favorable porque dejarán un espacio en tu corazón para poder generar otros sentimientos cuando lleguen nuevas personas. Además, recuperarás la esperanza y la ilusión de tener tanto a nuevos amigos como a un buen amor.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Mercurio regresa al signo Aries luego de un año y te dará una energía mental especial y positiva para mejorar la comunicación con tu pareja y con amigos íntimos. Aumentará tu fuerza de voluntad para ver lo bueno de todo lo que te sucede, especialmente en tus relaciones y así superar los problemas con más ánimo.

Además, sentirás que es importante mantener conversaciones centradas en la lealtad y el apoyo incondicional que se tienen que en buscar los defectos del otro. Esto te llevará a mantener relaciones resaltando lo bueno del otro y no en reclamos por sus defectos.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

A partir de hoy y por las siguientes tres semanas, Mercurio estará pasando por el signo Aries. Notarás su influencia en que tus pensamientos rechazarán mirar hacia el pasado y recordar lo vivido, de esta forma te enfocarás en construir una forma de llegar a tu objetivo profesional.

Así tendrás más entusiasmo por aportar nuevas ideas y llevar a cabo de manera perfecta las tareas que te adjudican. Con esta influencia, caerás en cuenta de que cada movimiento o actitud positiva mantenida en tema laborales será fundamental para tu desarrollo y continuidad. 

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Cuando Mercurio, asociado con tus pensamientos, pasa por el signo Aries tu mente se vuelve optimista, te hace estar más extrovertido y expresar los afectos con mayor facilidad.

Esto te estará pasando a partir de hoy y por las siguientes tres semanas, ya que sentirás la necesidad de compartir lo que sientes con tus seres queridos.

Esta influencia te ayudará a pensar más libremente y podrás unir sucesos que te pasen esta semana con otros del pasado, comprendiendo el mensaje que te está dando el Universo y así comprender el porqué de muchas situaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO  

A partir de hoy, Mercurio pasa a Aries y percibirás que tus ideas se vuelven tanto más creativas como positivas. Además, este efecto lo sentirás en que estarás de buen ánimo, no te dejarás estar en una actitud de desgano y malhumorado, sino que podrás planificar de mejor manera tu agenda para el mes que recién se inicia. 

Direccionarás la rapidez de tu mente hacia los temas que te interese tener más claridad y precisión para seguir avanzando en tus objetivos. En este orden de ideas sabrás hacer uso de cada palabra sin desperdiciar datos ni tiempo y reconociendo el poder de cada una de estas.

HORÓSCOPO DE PISCIS

A partir de hoy, Mercurio pasa a Aries y te favorece para organizar tus finanzas y para tener mejores ideas. Aquí lo más importante es que te sentirás optimista y entusiasmado para aumentar tu productividad económica.

Seguramente vienes de días con muchas dudas del camino a seguir, pero ahora ya es el tiempo de darle vida a tus ideas y poner en práctica todas tus planificaciones y los consejos que te han dado para tener una mejor economía. Para no desviarte del tema, te recomiendo apoyarte en rituales para atraer la abundancia y prosperidad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo