Horóscopo de hoy, 17 de mayo de 2023

9 Min Lectura

En el horóscopo de hoy, miércoles 17 de mayoJúpiter Plutón se cruzan en tu camino generando un exceso de energía que podría llevarte a reacciones exageradas si encuentras algún inconveniente. Trata de mantener la calma para no arrepentirte cuando esta influencia pase.

HORÓSCOPO DE ARIES

Como tú eres muy activo y con deseos de progresar, tienes la necesidad de tener seguridad en tu economía y saber cuánta plata hay en tus cuentas. Por esto cuando compartes propiedades y ganancias con socios, siempre vas a querer que todo esté muy claro y organizado entre ustedes.

Sin embargo, hoy no encontrarás tanta claridad en las cuentas y detectarás que no se estaría repartiendo el dinero en partes iguales, sino que tu socio está ganando un poco más. Tu reacción será muy impulsiva y hasta exagerada, pero mañana deberás revisar tu decisión de disolver la sociedad.

HORÓSCOPO DE TAURO

Como hay varios planetas pasando por tu signo todo suceso a tu alrededor estará aumentado. Esto se reflejará especialmente con tus relaciones personales porque quieres ser el foco de atención, por eso en cualquier discusión que tengas, desearás tener la razón y tendrás reacciones impulsivas muy fuertes por querer imponer tu opinión.

Como tus gestos y palabras serán exagerados y nada agradables, ganarás aún más la oposición de los demás. En este orden de ideas, irás sumando conflictos durante el día y más aún cuando consideres que los inconvenientes provienen por errores de los demás y no de tu parte.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Tú eres uno de los signos más creativos para alcanzar sus metas y obtener mejores ingresos por tu astucia comercial. Hoy, debido al encuentro entre Júpiter y Plutón, todo esto estará en expansión y hasta podrías manifestarlo en forma exagerada y dramática.

Podría sucederte que, ante cualquier obstáculo, reacciones con mucha tensión, rebelión y hasta con celos laborales. Por otro lado, si no sabes manejar este tipo de situaciones, podrías tomar decisiones muy exageradas y drásticas. Trata de calmarte y de eliminar la energía negativa de tu cuerpo con un huevo.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La persona canceriana no es muy ambiciosa, pero hoy este aspecto de tu personalidad estará exaltado, porque Plutón cruzará su energía con Júpiter despertando en ti una fuerte pasión para obtener dinero.

Para tener este tipo de logro, podrías tratar sin consideración a los demás y actuar de manera muy egoísta involucrándote individualmente en una oportunidad de negocios sin comentarle esto a tus socios.

Además, si logras concretar este acuerdo, el resultado estaría en tu contra, ya que no cumpliría con tus altas expectativas. Si crees en la transformación de las energías, es lo que deberías poner en práctica.

HORÓSCOPO DE LEO

Plutón en Acuario tiene hoy un encuentro desafortunado con Júpiter que podría aumentar de forma desmedida tus deseos de llamar la atención y sentirte amado. Esto te podría llevar a tener fuertes enfrentamientos con tu familia y a no seguir sus recomendaciones sobre tu futuro laboral y económico.

En cuanto notes que no te apoyan, tu reacción sería la de independizarte o alejarte; particularmente, al sentir que tus familiares cercanos te cortan las alas. Será un día de tensión y de reacciones extravagantes en el que, generas disturbios familiares.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Desde hace varios días tienes como objetivo arreglar reuniones y cierres de operaciones importantes, porque de lograrlo, esto te llevaría a dejar de lado todo tipo de limitación económica. Hoy toda esta actividad puede volverse exagerada por Júpiter y Plutón que no se combinan a tu favor.

Los fuertes deseos de hacer dinero y de querer llevar la delantera ante los demás te hará estar dispuesto a no evaluar los riesgos. En este orden de ideas, podrías firmar un contrato sin revisarlo o aceptar una propuesta financiera sin analizar quién te la ofrece. Aquí te recomiendo no dejarte llevar por el aceleramiento.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Plutón tiene un cruce con Júpiter generándote reacciones impulsivas, que, en el caso de tu horóscopo, podría ser ante una posible pérdida de dinero. Esto podría sucederte cuando detectes una diferencia de saldo en tu cuenta, te enojes y termines haciendo un derroche de energía que te sacará de tu tranquilidad interna.

Si detectas menos dinero en tu cuenta bancaria, es mejor que seas más discreto y antes de enojarte averigües qué sucedió realmente. Será un día de mucha tensión y de reacciones extravagantes en el que, podrías pelearte con aquel que se cruce en tu camino.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy las acciones de todo el Universo estarán amplificadas por los distintos planetas y porque aún sientes la sensibilidad de Júpiter y Plutón. Este conjunto de influencias te generará un deseo exagerado de llegar a la cima profesional sin importar qué y a quiénes dejas atrás.

Podrías actuar de forma exagerada, queriendo controlar todas las situaciones para obtener más beneficios a tu favor y dejarte llevar por tus ansias de éxitos de forma pretensiosa y egoísta; por tanto, te sugiero que recapacites, ya que hoy no será día de correr riesgos comerciales ni afectivos.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna te dará tanta sensibilidad que preferirás alejarte de la vida social y estarás más introvertido. Esta energía que solo fluye hacia tu interior te hará revisar determinadas situaciones del pasado que te ocasionan mucho enojo e impotencia porque aún no has encontrado forma de resolverlas.

Además, podrías perder algún objeto o algún tipo de documentación que tiene mucho valor para ti y te ocasionará muchas angustias. En consecuencia, tu irritabilidad será exagerada, lo mismo que el deseo de recuperar lo extraviado, haz el ritual para encontrar un objeto perdido en menos de 10 días.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Todos los días hay diferentes combinaciones planetarias que influyen en tu rutina diaria. Hoy esas influencias están aumentadas por Júpiter y Plutón y podrías tomar decisiones riesgosas en cuanto al trabajo que realizas. A lo largo del día, crecerá tu impaciencia, sentirás que no puedes esperar más y que este es el momento de alcanzar los objetivos.

En medio de estos pensamientos y sentimientos, podrías dejarte llevar usando un método incongruente o arriesgado de competencia insana; por tanto, lo único que lograrías es poner a tus compañeros de trabajo en tu contra. 

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Has iniciado esta semana con la fuerte influencia de la Luna que aumenta tu sensibilidad. Esta luminaria se combinará con Júpiter y Plutón que expandirán aún más tus sentimientos.

Esto generará mucha exaltación y carga de energía que te movilizará a resolver todo lo pendiente relacionado con tus trámites en el extranjero, ya sea para conseguir trabajo o por cuestiones migratorias.

Tu obstinación será presentar todo hoy sin analizar o medir las consecuencias. Te sugiero que lo tomes con calma y recapacitando lo que haces porque puede no haber marcha atrás.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Tú no eres un signo del horóscopo que se caracterice por correr riesgos. Al contrario, eres previsor y analizas cada situación cuando te toca dar un paso.

Antes de tomar decisiones, te gusta revisarlas y compararlas con otras acciones del pasado. Sin embargo, por las influencias planetarias de hoy podrían hacer que suceda todo lo contrario. 

Así reaccionarás en tus actividades y resolverás en forma exagerada y sin medir los riesgos, además tendrás cierta tentación para usar métodos demasiado renovadores que no serán aceptados por las personas con quienes trabajas, pero que te atreverás a desafiar e implementar.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo