Horóscopo de hoy, 16 de julio de 2023

Totus Noticias
9 Min Lectura

En el horóscopo de hoydomingo 16 de julio, para que finalices la semana con mucho optimismo el Universo te concederá un día de alegría y esperanzas a través del encuentro de la Luna y Júpiter. De esta manera sentirás que las energías cósmicas actúan a tu beneficio.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy será un día en que todo fluirá en forma muy abierta y alegre. El Universo, luego de haberte dado una semana de replanteos sobre aquello que debes de cambiar, combinará la Luna y Júpiter para alzar tu vibración y la de todo lo que te rodea.

Será un domingo para dejarte llevar y permitir que tus pensamientos no tengan límites, sentirte bien anímicamente, aumentar tu facilidad para hablar y que los demás comprendan tus recomendaciones.

De esta manera, serás capaz de expresar todo lo que tienes en tu corazón y planificar con tus seres queridos nuevos proyectos y diversiones para disfrutar juntos.

HORÓSCOPO DE TAURO

La corriente energética que hoy formará la Luna con Júpiter te brindará un domingo muy placentero y agradable, con un toque de alegría y diversión en tus charlas y diálogos. Como estarás más relajado y sereno, te dedicarás a ponerte al día con tus amistades y saber cómo están.

Será un buen momento para la comunicación de tipo emocional o social y así expresar tus sentimientos. En estos diálogos, podrás conectarte con tus amistades y sentir que tu afecto es más alto que cualquier otro día, lo que sumará buena vibración a los aportes que hoy hará el Universo a tu vida.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy será un día en el cual la influencia de la Luna y Júpiter te permitirá sentirte alegre y dedicarte a recrearte con tus relaciones más íntimas. Con esta influencia, notarás que hay una energía positiva y de buena suerte que se manifestará en tu horóscopo mediante favores y bondades.

Esto lo recibirás de parte de tus seres queridos, así como de la llegada de buenas noticias románticas. Además, percibirás que se liberan los inconvenientes que te tenían tensionado, y que entre tu grupo de gente hay un espíritu de camaradería y bondad muy especial que te llenará de dicha.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy tendrás un excelente día para que puedas recuperarte de las tensiones vividas hasta el momento. Esto lo lograrás con la ayuda de la Luna y de Júpiter que te generarán un día de bienestar y de buena suerte. Además, tu mente estará tranquila, rápida y receptiva; así, podrás comunicarte fácilmente con los demás.

Incluso podrás recibir buenas noticias que te ayudarán en el logro de tus propósitos y planes que tengas para el mes próximo. También tendrás en cuenta que toda decisión tomada en este día tendrá buenas consecuencias en julio y podrás llevarla a su culminación.

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna formará una corriente de energía muy positiva con Júpiter que se reflejará en ti aumentando tu energía vital, sintiéndote fuerte y con muchos deseos de iniciar la semana. Por tu horóscopo estarás de buen humor y así decidirás dejar de lado las frustraciones de la semana que pasó.

Esto también te ayudará a limar asperezas con los demás y pondrás todo de tu parte para entender sus necesidades y aumentar tu nivel de comprensión y compasión hacia los que te rodean. Tu sociabilidad estará en expansión y dedicarás parte de tu domingo a buscar y conectarte con viejos amigos.

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Hoy será un día favorable por las vibraciones positivas entre la Luna y Júpiter, planeta de las expansiones, que promoverán la actividad e impiden el estancamiento. Esto lo notarás con tu buen humor, percibirás que todo tiene una solución y que estarás mejor que nunca para preparar y programar con todas tus fuerzas un nuevo mes.

Por eso, decidirás que nada te molestará y no pronunciarás palabras negativas o que contradigan tu estado de ánimo. Pero, además, la influencia mencionada te dará suerte y prosperidad en asuntos económicos, ya que podrás recibir una buena noticia que mejorará tu cuenta bancaria.

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Hoy será un día positivo en el cual el Cosmos te ayudará a salir de las complicaciones de la semana e ir recuperando la confianza para la próxima. Esto será por el buen encuentro entre la Luna y Júpiter que te harán relajar y tomar las riendas de tu vida.

Este cambio de actitud será importante para que puedas separar las energías externas de las internas. No te dejarás afectar por la negatividad de otras personas y evaluarás lo ocurrido en los últimos días. Saca beneficio de esto, ya que en toda proyección que hagas deberás incorporar lo aprendido.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna sincroniza favorablemente sus vibraciones con Júpiter para que finalices la semana con buen ánimo y así puedas planificar mejor la próxima. Este evento te generará confianza en ti mismo y la transmitirás estimulando a las personas más cercanas.

Todo lo que quieras iniciar lo podrás hacer, incluso podrás realizar cambios sin tener miedos o frustraciones. Como siempre te recomiendo, hoy haz un acto simbólico e intencional de lo que quieras empezar y una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna se pondrá de acuerdo con el planeta Júpiter, astro asociado con la buena fortuna, para que finalices la semana de buen humor. Este aspecto te dará un día de beneficios y excelente energía para poder disfrutar de los placeres de la vida.

Te sentirás más recuperado anímica, mental y físicamente, y con fuerzas renovadas para encarar una nueva etapa con otras perspectivas. Además, tus ideas se expandirán al buscar nuevos emprendimientos y te encontrarás con personas que te ayudarán a concretarlos; por esto, deberás responder rápido a los mensajes.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Universo te generará un buen momento para que puedas mejorar tu estado de nervios y las tensiones de junio. Esta vibración hará que, a medida que pasen las horas, tus pensamientos sean cada vez más despejados y livianos.

Además, la corriente energética que formará la Luna con Júpiter, astro de la buena suerte, te hará recuperar el buen humor y la esperanza.

De este modo, tendrás la suficiente fuerza para interrumpir en tu mente toda idea negativa que todavía esté allí. Así, podrás aprovechar este domingo para hacer la planificación de julio con tu mejor carácter.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Universo decidirá darte un domingo de alivio y de armonía a través de toques de buena suerte con el buen encuentro que mantendrán la Luna y Júpiter. En tu horóscopo, este se manifestará con la llegada de buenas noticias relacionadas con las asociaciones comerciales que has planeado efectuar con amigos o con colegas.

De este modo, descubrirás nuevas fuentes de ingresos y dejarás de depender solo de tu empleo. Además de lo mencionado, podrás potenciar esta influencia con el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna se pondrá de acuerdo con Júpiter para generarte un día de alta vibración y que estés muy predispuesto a disfrutar de los momentos gratos que te puede brindar la vida en este presente.

Tendrás un sábado en el cual podrás mirar a tu alrededor y ver todo más agradable, valorar los gestos de tus seres queridos y el apoyo que te han dado tus amigos.

Te sentirás tan bien que decidirás no ver ni escuchar nada negativo o desagradable, por otro lado, esta influencia te liberará de algunos impedimentos económicos para el resto de julio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo