Horóscopo de hoy, 10 de agosto de 2023

Totus Noticias
9 Min Lectura

En el horóscopo de hoyjueves 10 de agosto, la Luna desde Géminis se cruza con Marte en Virgo para desafiar tu rutina laboral y social a través de demoras e imprevistos que te sorprenderán, primero te causarán enojos, pero luego descubrirás la forma de solucionarlo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy las energías de la Luna y de Marte entran en un gran problema despertando tu inestabilidad emocional y aún más tu mal humor. Todo cambio de planes en este día te traerá mucha ansiedad, pero también te desafiará a controlar todo tu temperamento.

Esto te sucederá, especialmente, cuando hagas impulsivamente una propuesta de salida a alguien que te agrada y ante su duda al responder, considerarás irreflexivamente alejarte de esa persona. Sin embargo, te favorece dejar el malestar de lado y considera hacer la propuesta de mejor manera.

HORÓSCOPO DE TAURO

Si tenías un jueves muy planificado, hoy el Universo le pone a tu rutina otro ritmo, tanto las reuniones comerciales como sociales te las demorarán o serán anuladas de imprevisto. Al principio esto puede enfadarte, pero luego sabrás ver el lado positivo.

Al pasar por nuevas e inesperadas situaciones que te parecerán agradables y hasta risueñas, también te sentirás más libre de ir haciendo a lo que sientas y tengas ganas, percibirás mucho bienestar y considerarás que resultó ser un mejor día, mucho más de lo que imaginabas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Cuando estás a punto de finalizar la semana laboral mucho no te agrada porque consideras que no hiciste todo lo que debías hacer. Pero hoy podrías vivirlo con más tensión aún, ya que la Luna estará pasando por tu signo, con esta influencia todo te molestará y preferirás estar solo.

Las reuniones que tenías programadas podrías cancelarlas para evitar enojarte y así no contagiar a los demás de tu mal humor. La mejor forma de solucionar esta situación, de acuerdo a tu horóscopo, sería que no te dejes llevar por los pequeños inconvenientes y te mantengas alegre. 

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La vibración especial que hoy emitirá la Luna al pasar a Géminis y cruzarse con Marte te hará salir de tu rutina habitual, generalmente programas para tener todo ordenado y planificar el resto de la semana, pero con el movimiento de los planetas mencionados estarás hiperactivo y desearás concluir tus compromisos lo más rápido posible.

Así anticiparás las reuniones, pero este apresuramiento podría hacerte dispersar las energías y cometer errores. Si puedes controlar esto podrías salir más temprano y disfrutar mejor tu día imaginando lo impredecible del mes de septiembre.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna parece conspirar con Marte para que no termines el día de buen humor y podrían presentarte situaciones que despierten tus energías más impulsivas y malhumoradas.

Esto lo sentirás particularmente al reunirte con clientes o comerciantes que no son de tu simpatía, ellos te inspirarán desconfianza y desearás expresar lo que piensas, pero sabes que no es bueno económicamente.

Consideras que en cuestiones de trabajo es mejor mantener la diplomacia y la calma, por eso aplica todo tu raciocinio, no seas impaciente ni acelerado y procura controlarte. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Marte continúa ejerciendo su influencia al pasar por tu signo, por eso debes aplicar toda tu paciencia y aceptar los cambios de planificación que tus jefes te indican.

Es mejor que seas responsable y estable emocionalmente controlando tu mal carácter y así no se verán afectados tus próximos compromisos laborales.

Esto es porque la Luna sale al encuentro del planeta mencionado generándote malentendidos y provocando la cancelación de reuniones; como los momentos de tensión podrían incrementarse por una cuestión de ego, te recomiendo no tomar nada personal.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Amaneces con el ego muy sensible y podrías sentirte más afectado que de costumbre por un mal encuentro que hoy tienen la Luna y Marte. Esta influencia podría generar situaciones que no concuerdan con lo que habías organizado y hacerte reaccionar de mala forma.

Esto puede ser desde reuniones de la empresa canceladas hasta encontrar problemas en la firma de papeles importantes o reclamos por pagos faltantes. Es mejor que no te dejes llevar por estos arrebatos, órdenes tus ideas, y aproveches las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO  

Hoy la Luna desde Géminis y Marte desde Virgo, se ponen de acuerdo para exaltar tus impulsos irracionales y causarte mucho estrés emocional y mental. Durante el día ante las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, una corriente de ansiedad y nervios podría invadir tu estado de ánimo.

Esto hará que te sientas fuera de ti por estar muy cargado de trabajo y no permitirte tener tus minutos de silencio para buscar un punto de equilibrio. Te recomiendo que tomes un tiempo para conectarte con tu interior y te relajes.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna desde Géminis tiene un mal encuentro con Marte y esto genera un montón de remolinos e inestabilidades emocionales y mentales para ti. Todo lo que has podido controlar y estar relajado durante la semana, parece descontrolarse este jueves.

Especialmente, cuando te sientas dolido por unas palabras de tu pareja reclamando más de tu tiempo. Aquí deberás controlar tus berrinches, ceder más y aplicar tu lado más tranquilo, frío y racional para comprender que la otra persona necesita estar y compartir más tiempo juntos.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Tú eres de apacible y controlado, sin embargo, hoy te costará conducir tu energía hacia tu lado más positivo porque la Luna y Marte no se ponen de acuerdo, esto se reflejará en tu interior al no lograr ponerte de acuerdo contigo mismo y tener sensaciones encontradas.

También entre los compromisos de trabajo que debes cumplir y las reuniones sociales que realmente deseas hacer. Para evitar tu estrés y tomar esto con calma, revisa las citas y solo asiste a los sitios que no puedes postergar. Verás que recuperarás tu alegría y te será más fácil desarrollar tus tareas laborales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

Hoy la Luna, desde el signo Géminis, y Marte, desde Virgo, tienen un choque de energías. Como lo que sucede en el cosmos se refleja en tu interior, debido a lo mencionado podrías pasar por arrebatos emocionales y berrinches. Esto te sucederá al escuchar los comentarios de personas cercanas sobre tus últimas decisiones económicas.

Al estar tu ego muy alterado por los sucesos externos y palabras de quienes te rodean, tomarás todo esto como algo negativo y te enojarás en lugar de analizar los que te dicen. Te sugiero mantenerte flexible y ceder más ante las recomendaciones.

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Hoy tus reacciones impulsivas están demasiado exaltadas por la sincronización fallida entre la Luna en Géminis y Marte en Virgo, que reflejan tu mundo emocional e instintivo respectivamente.

Con esta influencia, todo te molestará, te sentirás agotado de discutir con muchas de tus relaciones y percibirás que han llegado a su fin porque ya no te hacen feliz.

Además, estarás molesto porque sientes que estás perdiendo tiempo y que ya es el momento de salir de obligaciones sociales. Aquí te recomiendo hacer el ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo