Horóscopo Mensual Aries – Noviembre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza un nuevo mes Aries y quieres/debes empezar a vivir la vida de verdad. Tu naturaleza es alegre, atrevida, lanzada… Pero es verdad que desde hace un tiempo atrás andas un poco más floja/o de lo normal, más apagada/o… Quizás aún tienes que hacer las paces con alguien que te importa, o al menos hacerlas contigo y pasar de una vez página dejando atrás el estrés y la ansiedad que te crea seguir pensando en algo que ya no está. En algo que ya se fue.

Empezamos noviembre Aries, y el trígono de Marte con Saturno hará que todo lo que realices, cualquier trabajo, cualquier meta que te propongas, cualquier objetivo que se te pase por la mente, esté organizado de manera excepcional. Por fin estás encontrando un poco de estabilidad mental Aries, por fin entiendes que poco a poco la vida te empieza a devolver lo que un día te quitó. Las pasiones de la temporada de Escorpio estarán presentes en tu vida y en tu fuego, pero no pondrás por delante a nada ni a nadie antes que tú. Trabaja, céntrate, sé perseverante y deja que la magia surja Aries.

Vas a flipar con los resultados que puedes conseguir. Además, estás en un momento en el que no te agotas tan fácilmente, es posible que después sea cuando el bajón llegue. Siempre te pasa, tienes temporadas en los que no das el 100% de ti sino que das el 500% y eso al final termina pasando factura.

Recuerda que si estás a gusto no tienes por qué complicarte la vida Aries. Y no pienses en por qué algunas cosas te salen bien. Te salen porque TE LAS MERECES Aries. Deja ya de subestimarte por favor. Lo que ahora empieces, y sobre todo en el tema laboral, acabará bien Aries. No es momento de relajarse, es momento de hacer, de moverse, de vivir Aries. Tus mayores beneficios quizás no lleguen inmediatamente pero van a llegar y serán impresionantes. Así que, en lo profesional, a por todas.

Mercurio entra en Sagitario, tu compañero de fuego a partir del día 17 de noviembre y gracias a eso viejas conversaciones que se habían quedado en el aire se retoman y las relaciones mejoran Aries. Vale que con ciertas personas las cosas siguen tensas, pero se suavizarán y con eso te vale. Si emprendiste una “guerra” con alguien te darás cuenta de que no vale de nada, de que no mejora nada y de que sólo te causa ansiedad.

Venus entrará en Sagitario un día antes y créeme que atraerás la felicidad con buenos pensamientos y con una actitud realmente positiva antes la vida. La vida es un regalo Aries y quieres aprovecharla al máximo. En lo emocional, si no tienes pareja, es muy probable que con tu actitud ante la vida atraigas a más de alguien, y lo cierto es que incluso tú tendrás que vigilar un poco tu temeridad ante el amor. Está bien que hagas lo que sientes Aries, y más si el cuerpo te lo pide pero recuerda no repetir patrones. Hay oportunidades en el horizonte y puede que entre esas oportunidades se encuentre la de volver a estar bien acompañado. Muy BIEN acompañado. Cuidado con los excesos… En todos los sentidos.

Feliz noviembre Aries.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo