Horóscopo Aries Junio 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Luna llena en Sagi hará que tengas un deseo súper fuerte de aventura Aries, necesitas explorar nuevos caminos, sabes que últimamente has podido andar estancada/o en algunos asuntos que, realmente, no te han aportado mucho al final. Y tú, eres de moverte, tienes que sentirte viva/o para ser plenamente feliz. Durante la primera semana de junio, lo ideal sería que planificaras algún viaje, aunque sea de cara al futuro. E intenta que ESE viaje sea de los que te dé una buena sacudida Aries, de esos que agiten tu mundo y tu forma de ver las cosas. Cuanto más raro o diferente sea el destino, MEJOR.

Es muy probable que sientas que debes conectar de alguna manera con tu lado más espiritual, y lo vas a buscar Aries, primero porque tienes que calmar un poco a esa mente tuya que no para de darles vueltas a todo, y segundo, porque te dará mucha calidad de vida el hecho de evadirte del día a día. Practica la meditación, el yoga, el control de la respiración, y tómalo como una filosofía de vida porque esos nervios incontrolables no te traerán nada bueno. Créeme.

Venus entrará en Leo el día 5 de junio y eso te hará activarte en el plano amoroso y creativo.

Sí Aries, si no tienes pareja, te apetece mucho tener un poco de diversión con el resto. Es probable que si hasta ahora no te habías dejado llevar, empieces a hacerlo. Y no hace falta que se “firme” ningún papel ok, como dice Karol G, menos corazones rotos así. Lo que te apetece es divertirte y que surja lo que tenga que surgir. No tienes prisa. La tónica general en junio es que surjan algunas citas con alguien, y escucha, métete en la cabeza que tienes que permitirte ser feliz y disfrutar mucho de lo que está por llegar.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Si tienes pareja estable es muy probable que le pegues un buen chute de pasión al asunto. Puede que hayas estado un poco alejada/o por algunas heridas causadas, y puede que esas heridas aún sigan ahí, pero la pasión probablemente pueda con todo. Eso sí, recuerda que tú necesitas demostraciones. Sólo las palabras no te valen ya así que, pide por esa boquita.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo