Hora y canal para ver a la selección Colombia en la final de la Copa América

Totus Noticias
2 Min Lectura

La ‘Tricolor’ jugará el partido definitivo frente a Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Con el boleto al Mundial Femenino de Australia / Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024, las ‘Superpoderosas’ quieren que el trofeo del torneo continental se quede en casa.

Ambas selecciones llegan invictas y ganando todos sus partidos.

Colombia, por su parte, elimino a Argentina en semifinales. Con un gol de Linda Caicedo, las cafeteras vencieron por la mínima en un partido reñido hasta el final.

Por otro lado, Brasil derrotó a la selección paraguaya 2-0 y mantiene su valla invicta en el campeonato.

Hora y canal:

El compromiso se disputará a partir de las siete de la noche en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, donde también llegó la hinchada para apoyar a las ‘Superpoderosas’ en la semifinal.

Por televisión será transmitido por el ‘Canal Capital’, que lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter. La transmisión iniciará a las 6:30 p.m.

Además de Canal Capital, el partido se podrá presenciar en Señal Colombia, Teleantioquia, Canal TRO, Canal Trece, Telepacífico, TeleIslas, Telecaribe y Telecafé y en los canales oficiales de la Copa América, Win Sports + y DirecTV Sports.

¿Por dónde ver el partido Online?

DirecTv tendrá la transmisión por streaming por DirecTv GO y por la página conexioncapital.co

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo