Hombre mató a su hijastro y dejó herida a una niña en discusión familiar

Totus Noticias
3 Min Lectura

El hombre se encontraba en estado avanzado de alicoramiento

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en el corregimiento de Cachipay, en el municipio de Santa Helena del Opón, departamento de Santander, cuando un hombre, en estado alto de alicoramiento arremetió contra sus hijastros.

El hecho se presentó en medio de una reunión familiar, en donde el hombre borracho le comenzó a pegar a su pareja sentimental, pero los hijos de ella trataron de intervenir para que se detuviera esta agresión. En medio de los hechos terminó siendo asesinado el hijastro del hombre, de 20 años, que trató de intervenir con un cuchillo, y la hijastra de 15 años en grave estado de salud.

El hombre de 40 años, bajo los efecto de bebidas embriagantes, habría desenfundado un arma, con la que terminó asesinando al joven que estaba defendiendo a su mamá, identificado con el nombre de Andrés Felipe Aldana Rodríguez.

“En ese momento, los dos hijos de la mujer intervienen en la discusión para proteger a su mamá. El hombre saca un arma de fuego y disparó contra sus hijastros. El joven de 20 años murió y su hermana de 15 resultó herida”, fueron las declaraciones del subcomandante de la Policía del departamento de Santander, coronel Savian Andrade.

Tras presentarse los hechos, los vecinos del lugar llamaron a las autoridades, que finalmente arribaron a esta zona y capturaron al sujeto que había agredido a sus hijastros. De igual forma, según el informe de las autoridades, este hombre se encontraría recibiendo atención médica por cuenta de heridas con arma blanca.

Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias

Esta persona fue capturada por el delito de homicidio y recibe atención médica en un centro asistencial tras resultar herida con un arma blanca en medio de la discusión familiar. En las próximas horas un juez definirá su situación judicial”, explicó el coronel al respecto.

La hijastra del hombre, de 15 años, recibió un impacto de bala en el brazo en medio de la brutal y fatídica discusión, por lo cual fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo