Hombre le confesó al sacerdote de su boda que lo estaban obligando a casarse

Totus Noticias
3 Min Lectura

El hombre, antes de iniciar su boda, le hizo una dura confesión al sacerdote de su boda enfrente de su prometida. El video se hizo viral en redes.

A través de redes sociales se hizo viral el video de un novio ecuatoriano por la dura confesión que le hizo al sacerdote de su boda, la cual, además, sorprendió a la futura novia y prometida del hombre.

El video, el cual fue compartido en la plataforma TikTok, muestra cómo el hombre llegó enojado al día de su boda, por lo que antes de iniciar la ceremonia el sacerdote decidió hacerle un par de bromas al novio. Sin embargo, momentos después, el novio le confesó que en realidad no quería casarse y que estaba siendo obligado.

En le grabación, el sacerdote comenzó preguntándole al hombre en el altar si viene a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente, a lo que el hombre contesta que no.

“¿Estás obligado entonces? No, le pregunté a él, no le enseñes”, respondió el sacerdote mientras le decía a la prometida que lo dejara explicar su punto de vista.

Sin embargo, aunque en un principio muchos creyeron que era una broma, el hombre soltó una risa nerviosa y confirmó que lo estaban obligando a contraer matrimonio.

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, manifestó el sacerdote, quien le preguntaba en repetidas ocasiones al hombre para que le dijera la verdad.

Después de varios chistes, el sacerdote le comentó al hombre que no había matrimonio si estaba obligado, pero, momentos después, tomó la confesión del hombre como una broma y siguió con la boda.

¿Mentira o confesión?

El video de la confesión del hombre se hizo viral y recolectó en poco tiempo más de 7 millones de visualizaciones y alrededor de 200.000 likes. Además, los internautas en redes aseguraron que el hombre decía la verdad y que el sacerdote no lo tomó en serio.

“Le hubiera dicho que parpadee tres veces si iba obligado”, “ha caído un soldado”, “cómo lo terapeó el padre”, “pueden ser los nervios”, “hasta yo me confundo”, “se dio cuenta a última hora”, “pidió ayuda y después le dio miedo”, “última opción para salvarse”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación.

Fuente: BluRadio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo