Hombre golpea fuertemente a niña porque ella lo abrazó

Totus Noticias
1 Min Lectura

El video ha generado gran rechazo entre internautas y la misma comunidad.

La violencia contra la mujer en Colombia es casi que una denuncia habitual. Diariamente se conocen decenas de noticias que tienen como centro ataques a mujeres de todas las edades. Precisamente, en las últimas horas, se conoció un nuevo caso de maltrato infantil que deja en evidencia la crueldad pura.

Según imágenes captadas por una cámara de seguridad en Bucaramanga, el hecho se llevó a cabo en el mercado popular Las Pulgas. Allí se ve a la menor caminar por uno de los pasillos del lugar para acercarse a un sujeto que porta una camisa amarilla y lo abraza. Posteriormente, el hombre la aleja, ella nuevamente intenta acercarse a abrazarlo y tras unos instantes, la pequeña empieza a ser golpeada y empujada hasta terminar en el piso.

Gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad, las autoridades llegaron al lugar y dieron con el autor de los hechos. Según narración de la madre a medios locales, el sujeto no pensó para actuar. Y de acuerdo a la Revista Semana, aparentemente la niña sufre de epilepsia e hiperactividad.

https://www.facebook.com/watch/?v=1555763731503991&t=34

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo