Hombre fue asesinado en Medellín, por reclamar la presa de un sancocho

Totus Noticias
2 Min Lectura

Otro caso de intolerancia se presentó en la noche del pasado viernes 20 de agosto en Medellín, Antioquia. Un hombre, identificado por la Secretaría de Seguridad como Alexander Correa Maraica, de 41 años, quién fue asesinado con arma blanca por un presunto primo, luego de que este le reclamara por la presa de un sancocho.

El suceso ocurrió en el corregimiento de San Cristóbal, la víctima estaba compartiendo un almuerzo familiar en el sector Travesías, sin embargo, debió retirarse un momento del lugar para realizar una diligencia y pidió que le guardaran carne del sancocho que estaban preparando. Cuando regresó, Correa se enojó luego de percatarse que no le habrían dejado su porción.

A partir de allí inició una fuerte discusión entre algunos de los asistentes, y su presunto primo, cuyo nombre es Yeison Gutiérrez, acorde a Blu Radio, le dijo que no armara problemas. Posteriormente, este último le propinó una puñalada en la espalda a Alexander, quien terminó falleciendo rumbo a un centro hospitalario.

Según explicó la madre de la víctima al citado medio nacional, entre los dos hombres ya habían ocurrido enfrentamientos en diciembre, no obstante, se creía que ambos habían hecho las pases desde entonces. “Le pegó con una varilla y le dañó un ojo, pero ya él después le pidió perdón, se perdonaron y ya siguieron de amigos hasta la hora del sancocho”, explicó. Tras cometer el crimen, el sujeto huyó del lugar, y ahora es buscado por las autoridades locales.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo