Hombre envenenó a sus hijastros con sustancia en gaseosa y ordenan su captura por el macabro hecho

Totus Noticias
2 Min Lectura

Quienes han conocido el caso han quedado sorprendidos por la premeditación con que actuó el sujeto contra los menores de edad

En diciembre los casos de violencia se incrementan en el país, históricamente este mes en el que se supone que debería ser de gozo, unión, felicidad y recogimiento, para algunas personas termina siendo una de las peores épocas del año. Los casos de intolerancia en las calles, con los vecinos y las peleas intrafamiliares tienen un importante aumento con respecto a lo que sucede en otros meses.

Uno de estos infortunados hechos se dio en Soledad, Atlántico, a donde un hombre, identificado como Sabel José Beleño Muñoz, está siendo señalado de haber envenenado a sus hijastros de 5 y 7 años de edad, utilizando una sustancia tóxica que mezcló con una bebida gasesosa para que los menores no sospecharan, pero esto no es todo, de acuerdo a la información conocida, el sujeto habría puesto a competir a los menores para ver quien terminaba primero y al ‘ganador’ le daría un dinero como premio.

Infortunadamente los niños cedieron ante los engaños de Beleño e ingirieron la bebida envenenada, el pequeño de 5 años logró recibir atención médica y sobrevivió, pero su hermano de 7 años no corrió con la misma suerte y falleció por la sustancia tóxica que le habrían suministrado. En el momento del hecho la madre de los menores no se encontraba en el lugar pues habrá salido a hacer unas compras, lo que aprovechó el sujeto para cometer su fechoría.

Luego de conocidos los hechos se emitió una orden de captura contra el hombre de 32 años por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio. Hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de Beleño, pero se encuentran tras su paradero para juidicializarlo.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo