Hombre engañó a todos haciéndoles creer que había muerto y apareció en el funeral ¿Por qué lo hizo?

Totus Noticias
3 Min Lectura

Aunque el caso de por si ya es bastante peculiar, la razón que motivó al protagonista de la historia es aún más extraña

La historia de este hombre sucedió en Brasil, pero por lo curioso y para algunos indolente e irrespetuoso de su parte, el hecho traspasó las fronteras gracias a Internet y las redes sociales que han republicado una y otra vez el caso de Baltazar Lemos, de 60 años, quien decidió fingir su muerte con familiares y amigos, para luego aparecer muy orondo en el funeral con la sorpresa de que seguía vivo.

Baltazar tenía todo muy bien pensado desde días antes de poner en marcha su plan. Lo primero que hizo fue compartir en sus redes sociales una foto en la entrada de un hospital simulando que estaba siendo internado por causas desconocidas, que lo había obligado a llegar al centro médico de urgencias. Por supuesto, el hecho causó que muchas personas reaccionaran deseando que se mejorara muy pronto.

Siguiendo con su plan, el hombre días después escribió una nueva publicación simulando que alguien más había usado su perfil en redes sociales y escribió: “Al inicio de esta triste tarde el comandante Baltazar Lemos nos dejó. En breve más información”, familiares y amigos quedron sorprendidos con la noticia del supuesto fallecimiento de Baltazar y expresaron su tristeza en redes.

Horas después en una nueva publicación de redes sociales compartió la invitación para el velorio citando a su seres cercanos a una capilla. Cuando llegó el triste momento y todas las personas estaban en el lugar para compartir el trágico momento, sonó una voz por un alta voz, nada más y nada menos que Baltazar llegó al lugar, causando una gran asombro entre todos los asistentes.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

En una entrevista dada días después de todo el show, Baltazar dijo que estuvo planeando todo desde cinco meses antes de fingir su muerte y contó que algunas personas se tomaron muy mal el acto y se enojaron con él, mientras que a otros les pareció una broma graciosa. ¿Por qué lo hizo? esto es quizás lo más extraño y llamativo del hecho, el hombre dijo que: “Quería saber quién iría realmente a mi velorio y no sólo a mi cumpleaños”.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo